Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018

Me gustan las cosas sencillas, pero lindas amo la vida, mi familia y mi esposo, amo la etapa en la que estoy en mi vida... Esta etapa de mi vida se llama... Ver más

Me gustan las cosas sencillas, pero lindas amo la vida, mi familia y mi esposo, amo la etapa en la que estoy en mi vida... Esta etapa de mi vida se llama FELICIDAD.

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1892días 9hrs
D
¿Con cuál te casas? - Maquillaje
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Continuamos con este juego de decisiones y llegó el momento de uno importante. ¿Con cuál de estos maquillajes te casarías? Ir al siguiente debate 👉🏻Tocado

Alis, martes 19-Feb-19 320
D
¿Con cuál te casas? - Uñas
Diana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Es hora de elegir la uñas con las que les gustaría dar el ¡sí, quiero! ¿Cuál de estas 3 opciones eligen? Ir al siguiente debate 👉Maquillaje

Alis, martes 19-Feb-19 319
Damaris
¿Con cuál te casas? - Velos
Damaris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, Brides Vamos a hablar de velos , si tuvieras que escoger uno de los siguientes tres, ¿Con cuál te casarías? Ir al siguiente debate 👉 Uñas

Alis, martes 19-Feb-19 323
D
¿Con cuál te casas? - Peinado
Diana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Seguimos con un prospecto más para este gran día, y ahora es el turno del peinado . Así que díganme ¿con cuál de estos peinados se casarían? ¿A, B o C? Ir al siguiente debate 👉 Zapatos ...

Alis, martes 19-Feb-19 334
Damaris
¿Con cuál te casas? - Ramo
Damaris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Seguimos con esta divertida dinámica , tenemos tres hermosos ramos cuéntanos, ¿Con cuál de casas? Ir al siguiente debate 👉 Peinado

Karla, miércoles 8-Ene-20 333
D
¿Con cuál te casas? - Vestido
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Venimos empezando mes y qué mejor que con una dinámica que nos dará inspiración en todo lo relacionado al look de la novia. ¿Con cuál de estos vestidos se casarían? Ir al siguiente...

Karla, miércoles 8-Ene-20 358
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Mi pastel de boda será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 795
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Damaris
El corte de mi vestido será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
D
Mandaré hacer mis invitaciones con _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 883
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
Lizeth
De que color seran sus Zapatos? 👠
Lizeth, El 22 de Noviembre de 2018 a las 17:19

Hola chic@s! He estado muy ausente estos dias, todo debido a los tramites de la iglesia, actas, correciones, porfin ya llevo mas de la mitad, me di tarea de ver zapatitos, pero aun no me decido si en...

Neilea, sábado 24-Nov-18 84
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
Yadira
Ayuda confirmacion rápido
Yadira, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:59

Disculpen alguien sabra donde se puede hacer la confirmacion rapido en monterrey y cuanto cobran ya sea en la goretti o la catedral y que sea de pocas platicas

Laura, lunes 15-Oct-18 3 76
Yadira
Soy de Mty necesito ayuda de alguien de acapulco
Yadira, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:35

Necesito ayuda alguien conose la parroquia San Rafael Arcángel, col. Benito juarez, les cuento mi esposo fue bautizado en ese lugar ahora no tiene familia ahí, una conocida nos iba a ayudar a...

Magdali, jueves 30-Ago-18 1 24
Yadira
Horarios de oficina de la catedral de Mty
Yadira, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:47

Alguien sabe cuales son los horarios de oficina de la catedral por favor, o algún num. Para marcar porfavor

Citlally, jueves 23-Ago-18 3
Yadira
Alguien sabe que puedo hacer si no cuento con la fe de bautizo de mi esposo😭
Yadira, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:49

Pues estoy muy triste y creo apunto de canselar mi boda, resulta que mi esposo esta bautizado en acapulco, en una iglesia llamada las cruces, resulta que no tiene familia ahí por lo cual no contamos...

Erendira, sábado 18-Ago-18 11
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 1º carta
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...

Zaira, martes 26-May-20 1,547
Ilse
Mis velitos diy 👰🏻
Ilse, El 22 de Junio de 2018 a las 19:28

Comuuuuu! Estoy muy feliz por que terminamos de hacer los velitos que se usarán al momento de tirar el ramo, me siento satisfecha por el resultado. Los hicimos entre mi mamá y yo 👭 Les comparto...

Ilse, jueves 27-Sep-18 181
P
Ya les dieron el anillo de compromiso!
Paola, El 14 de Agosto de 2018 a las 00:05

Es mi primer debate! Estoy muy feliz y emocionada, creí que mi novio no me iba adar anillo por el tema de los gatos que tenemos para la boda, y no me importaba si no me la daba ya que entiendo la...

Paola, martes 14-Ago-18 18
Lore Rangel
a 17 días de la boda: Tengo una duda muy grande
Lore Rangel, El 14 de Agosto de 2018 a las 17:08

¿Cómo le hicieron las novias y novios que viven juntos para el encuentro (cuando se ven por primera vez vestidos de novios)? Les cuento, yo tengo dos años viviendo con mi pareja y pues no contratamos...

Katy, jueves 16-Ago-18 26
Brenda
365 días!
Brenda, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:10

Hola chicas! Quiero compartirlas algo! Estoy exactamente a un año de casarme! Hoy alcance a hacer screen a mi reloj en el momento justo! Estoy muy emocionada! y ustedes como van con sus relojes???...

Karen, sábado 11-Ago-18 30
Yadira
Presupuesto para vestido de novia... bajo
Yadira, El 6 de Junio de 2018 a las 10:25

Hola chicas les cuento soy de Monterrey y voy a empezar en la búsqueda de mi vestido, pero mi presupuesto es demasiado bajo es de 6000 máximo 7500 creen que lo logre encontrar, o me pueden recomendar...

Catian, sábado 9-Jun-18 6
Erika
¿sentimientos?
Erika, El 5 de Junio de 2018 a las 22:20

¿Que pasó con su relación desde que se comprometieron? En mi caso siempre hemos sido muy cariñosos y el muy atento pero a partir del compromiso oficial, o sea de la entrega del anillo, la pedida de...

Fernanda G., miércoles 6-Jun-18 9
Yeli
Vestido económico
Yeli, El 4 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola chicas, que tengan un súper inicio de semana, les platico brevemente, hace unas semanas comentaba sobre el vestido de novia, y que no contaba con mucho presupuesto, me sugirieron mandármelo a...

Yeli, jueves 7-Jun-18 60
D
¿Quién de los dos es más probable que llegue tarde a la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...

Zaira, martes 26-May-20 1,490
D
¿Quién de los dos se enoja más fácil?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...

Zaira, martes 26-May-20 1,538

Grupos generales

Artículos por temas