Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018

Me gustan las cosas sencillas, pero lindas amo la vida, mi familia y mi esposo, amo la etapa en la que estoy en mi vida... Esta etapa de mi vida se llama... Ver más

Me gustan las cosas sencillas, pero lindas amo la vida, mi familia y mi esposo, amo la etapa en la que estoy en mi vida... Esta etapa de mi vida se llama FELICIDAD.

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

2642días 5hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Ayuda confirmacion rápido
Yadira en Nuevo León, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:59

Disculpen alguien sabra donde se puede hacer la confirmacion rapido en monterrey y cuanto cobran ya sea en la goretti o la catedral y que sea de pocas platicas

Laura, lunes 15-Oct-18 3 85
Yadira
Soy de Mty necesito ayuda de alguien de acapulco
Yadira en Guerrero, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:35

Necesito ayuda alguien conose la parroquia San Rafael Arcángel, col. Benito juarez, les cuento mi esposo fue bautizado en ese lugar ahora no tiene familia ahí, una conocida nos iba a ayudar a...

Magdali, jueves 30-Ago-18 1 35
Yadira
Horarios de oficina de la catedral de Mty
Yadira en Nuevo León, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:47

Alguien sabe cuales son los horarios de oficina de la catedral por favor, o algún num. Para marcar porfavor

Citlally, jueves 23-Ago-18 3 1,097
Yadira
Alguien sabe que puedo hacer si no cuento con la fe de bautizo de mi esposo😭
Yadira en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:49

Pues estoy muy triste y creo apunto de canselar mi boda, resulta que mi esposo esta bautizado en acapulco, en una iglesia llamada las cruces, resulta que no tiene familia ahí por lo cual no contamos...

Erendira, sábado 18-Ago-18 11 109
Yadira
Presupuesto para vestido de novia... bajo
Yadira en Nuevo León, El 6 de Junio de 2018 a las 10:25

Hola chicas les cuento soy de Monterrey y voy a empezar en la búsqueda de mi vestido, pero mi presupuesto es demasiado bajo es de 6000 máximo 7500 creen que lo logre encontrar, o me pueden recomendar...

Catian, sábado 9-Jun-18 6 97
Yadira
Chicas de Monterrey ayuda
Yadira en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 11:04

Así es antes de ir a ver vestidos de novia decidí que primero quiero tener mi zapatillas pero no encuentro mi boda sera morado con blanco, así que quiero mis zapatos morado, pero no encuentro alguien...

Ivana, domingo 6-May-18 18 156
Yadira
Regalo compromiso
Yadira en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:11

A mi esposo no le llama mucho la atención de los reloj, así que aunque me tarde un poco este fue su regalo de compromiso esta feliz y bien chiflado, no lo esperaba y menos se imagino que le dataría...

Ilse, miércoles 2-May-18 32 172
Yadira
Que necesita el novio el día de la boda
Yadira en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 19:30

Siiiii jajaja, mi pregunta es el novio también tiene su ajuar que es lo que necesita para el día de la boda

Gerardo, miércoles 25-Abr-18 12 111
Yadira
Muy feliz😊☺🤗🤗
Yadira en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2018 a las 23:34

Por fin tengo avances en la organización de mi boda un gran avance pues no tenia nada y ya tengo casi todo, conseguí el lugar que me encanto en el cual se incluye todo, comida, bebida, foto y vídeo,...

Karen, domingo 22-Abr-18 28 162
Yadira
Alguien sabe el costo carta de traslado
Yadira en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2018 a las 17:33

Alguien de Monterrey que sepa, o me pueda decir cuanto sale la carta de traslado por favor..💒

Karen, jueves 19-Abr-18 10 130
Yadira
Tengo mi primer boletooooo
Yadira en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 10:31

Conseguí mi primer boleto y ahora que hago, como puedo incluirlo en el sorteo o como es me pueden ayudar gracias🤔🤔😄😄

FANNY, miércoles 18-Abr-18 11 73
Yadira
Lazo y velación es lo mismo¿?
Yadira en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 22:47

Me podrían decir si velación y lazo es lo mismo no entiendo me siento confundida🤔🤔

Ahtreb, miércoles 11-Abr-18 10 270
Yadira
Presuman su anillo💍
Yadira en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:37

Pues les cuento mi esposo(estoy casada por el civil) me lo dio el 14 de febrero y ya me avía dicho que no me iba poder regalar nada, yo entedi y aunque sentía feito, no reclame ni nada yo le compre un...

Karla, lunes 9-Abr-18 14 207
Yadira
Duda con mi pago aliexpress en oxxo
Yadira en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2018 a las 15:44

Chicas para pagar en oxxo, tengo que dar todos esos num. O solo uno de esos🤔🤔 jaja como pongo gorro jaja

Sofy, sábado 7-Abr-18 8 106
Yadira
Boda en invierno, pero quiero jardín que hago......
Yadira en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 18:31

Hola chicas ps como dice mi titulo me caso el 29 de diciembre, e checado algunos lugares y me encanta uno solo que es jardín, y por lo general en diciembre hace frío, ya me vi me soñé en ese jardín mi...

Yadira, sábado 7-Abr-18 19 136
Yadira
100% enamorada de Y&c😍💑
Yadira en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2018 a las 22:58

Fue el 14 de febrero con ayuda de mi princesa, me dio un ramo de rosas entre ellas venia una falsa jajaja con el te quieres casar conmigo en cuanto la vi no pare de llorar de la emoción no podía...

Karen, viernes 6-Abr-18 12 76
Yadira
Aliexpress...que alguien me explique?¿
Yadira en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:17

E visto muchas cosas que me gustan de aliexpress pero no entiendo, a mi no se me da eso de comprar en linea o de tarjeta de crédito, alguien podría explicarme por favor paso a paso como es todo eso,...

Yadira, domingo 25-Mar-18 9 165
Yadira
Falta mucho
Yadira en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:52

Aun falta mucho y ya me siento precio nada, emocionada y quiero que ya pase el tiempo, hasta siento mariposas en mi estomago, y eso que ya estoy casada por el civil, y ustedes como lo están llevando...

Regina, sábado 10-Mar-18 33 260
Yadira
Me podrían pasar su lista
Yadira en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:24

Buen día chicas podrían compartir su lista de todas las cosas que se necesitan para ese día especial, no tendré padrinos, así que yo y mi esposo iremos comprando todo poco a poco.

Patricia, martes 6-Mar-18 17 201

Grupos generales

Artículos por temas