Ir al contenido principal
Angie
Angie

Celaya, Guanajuato · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2676días 21hrs

65
Melissa
a unas cuantas horas 😱
Melissa, El 22 de Diciembre de 2018 a las 01:46

Ya preparándome para descansar, en unas cuantas horas más le diré que si al gran amor de mi vida 😍❤️ Saben algo??? Ando como si nada, como si fuera otro día más! Por qué será?? Y eso que... aún no me...

Cl@us Alc@i, lunes 24-Dic-18 20
Ale Avila
Mi contador ya a 3 días
Ale Avila, El 17 de Diciembre de 2018 a las 18:11

Hola brides!! Qué tal va su contador? Pues aquí escribiéndoles de nuevo ya mi contador está a 3 días. Y ando pero de lo más estresada, algunos invitados me están cancelando por una o por otra razón no...

Ale Avila, jueves 20-Dic-18 30
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679
D
¡Me enamora esta mesa de novios!

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
D
¡Me enamora este número de mesa!

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695
D
¡Me enamora este marcasitios!

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

Mymy, sábado 2-Feb-19 704
D
¡Me enamora esta iluminación!

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Mymy, sábado 2-Feb-19 718
D
¡Me enamora este seating plan!

Hola mi querida Comu, ¿Listos para una preguntita más para poder ganar? Pues no se diga más y es hora de eligir el seating plan que más les guste. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora esta...

Mymy, sábado 2-Feb-19 701
D
¡Me enamora este menú!

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente...

Mymy, sábado 2-Feb-19 717
D
¡Me enamora esta decoración de sillas!

¡Hola Comu! Es hora de elegir la decoración de las sillas, recuerden que contestando esta dinámica se podrán llevar una sopresita A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este menú!

Mymy, sábado 2-Feb-19 728
D
¡Me enamoran estas flores!

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!

Mymy, sábado 2-Feb-19 747
D
¡Me enamora este centro de mesa!

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

Mymy, sábado 2-Feb-19 755
D
¡Me enamora este tipo de mesa!

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867
Laura
a 2 días de mi gran día
Laura, El 12 de Diciembre de 2018 a las 21:49

Hermosa comunidad,hoy les cuento esta experiencia de estar a unos días de mi boda Me siento emocionada,pero nerviosa al mismo tiempo,nostálgica por dejar mi casa pero feliz por el futuro . son tantas...

Laura, jueves 13-Dic-18 16
Cindy
Mi contador a 1 digito
Cindy, El 11 de Diciembre de 2018 a las 10:26

Comu.... buen dia!!! Hermoso Martes para todos!! Hoy x fin he llegado a 1 digito!! Wow no lo puedo creer!! Estoy entre relax y loca jaja mi FM llega en 2 dias!!!! asi q ando corre y corre .... hoy...

Astrid, miércoles 12-Dic-18 28
Maria
Padrinos de que?..
Maria, El 11 de Diciembre de 2018 a las 14:17

Hola a todas, necesito consejitos😭 Resulta que ya tenemos el salon-lugar ideal, apenas lo iremos a apartar, pero practicamente incluye todo, por ende es algo caro, y queremos tener padrinos pero no...

Ahtreb, domingo 16-Dic-18 8
Jenn ♥
Oficialmente contador a 2 dígitos 😍💙
Jenn ♥, El 11 de Diciembre de 2018 a las 17:51

Hola queridas brides y grooms He estado un poquitin ausente de la app, pero hoy vengo llena de alegría a contarles que mi marcador oficialmente se encuentra a 2 dígitos estoy super emocionada, hay...

Tania, viernes 14-Dic-18 22
E
¿ya saben qué canción bailarán? ❤️😍
Eva, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:59

Hola comu!🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️ Se me está haciendo un vicio con la app tremendo jajaja pero es que me encanta conocer todo lo que cada una está planeando y pedirles consejos. En esta ocasión me gustaría conocer...

Ramírez, lunes 10-Dic-18 28
Quetzy
Chismografo nupcial (1)
Quetzy, El 7 de Diciembre de 2018 a las 16:42

Cuántos años tienen de conocerse? Cuánto tiempo tienen de estar juntos? Cómo y cuándo fue su primer beso? Se enamoraron con el tiempo o fue amor a primera vista? Cómo te pidió ser su novi@? Te...

Quetzy, viernes 14-Dic-18 34
Judith
Invitaciones y avances❤️
Judith, El 29 de Noviembre de 2018 a las 23:39

Hola bellas drides y grooms! Les platico mis últimos avances😁 nos casamos en marzo pero nos adelantamos un poco para ir quitando pendientes, ya hicimos nuestras pláticas prematrimoniales del civil,...

Liliana, sábado 1-Dic-18 14
D
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Están cada vez más cerca de ganar el Kit de Supervivencia para ustedes y sus invitados. Díganos ahora: ¿Qué tipo de animación habrá en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 472
D
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar y dice así: ¿Qué prefieren recibir: regalos o dinero? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Tendrás invitados por compromiso?

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 532
Citlally
Mi contador: 15 días!😍🙆
Citlally, El 29 de Noviembre de 2018 a las 17:56

Holaaaaaa Comuuuuu❤ OMG... el tiempo vueeelaaaaaaa🐦 Vine a enseñarles mi contador, que sólo marca 15 días más!😯 Ya tan ceeercaaaaa Cómo van ustedes?

Wendy, miércoles 12-Dic-18 51
Alejandra
Mañana es mi boda 😍
Alejandra, El 30 de Noviembre de 2018 a las 08:28

Hola bella.comunidad buen día pues así como dice mi título de debate mañana es mi gran día 😄 que les puedo decir la verdad estoy nerviosa pero igual a la vez aún no me cae el 20 así tal cual Alratito...

Evelyn, sábado 1-Dic-18 24
Maylen
15 Formas de llevar "algo azul" el día de nuestra boda 💎👸
Maylen, El 26 de Noviembre de 2018 a las 16:30

Hola a todas chicas buen inicio de semana espero que estén super bien y sus preparativos vayan marchando de maravilla , me acabo de encontrar con este post y no dude en compartirse los a mi me...

Jessica, miércoles 28-Nov-18 57
D
¡cuenta Regresiva!
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 15:57

¡Solo faltan 5 días para el gran día! Chicas no puedo con toda esta emoción 🤩😍 no me la creo aún, me pongo a escuchar música y lloro de emoción! Jajaja ¿A quién le ha pasado? Este semana la hemos...

Itzayana, martes 27-Nov-18 20
Y
¿Invitaciones de boda hechas por mi?
Yaresi, El 23 de Noviembre de 2018 a las 15:15

Chicas alguien de ustede piensa en hacer las invitaciones? Se me metio esa idea a la cabeza jaja pero mi FM dice que no por que sólo me voy aa estresar más, que mejor busqué dónde me hagan unas...

Jimenha, lunes 26-Nov-18 49
Cindy
Mi marco para selfies - boda 👰🏻 🎩 📸
Cindy, El 22 de Noviembre de 2018 a las 10:39

Buenos dias comu!!! Termine mi marco para selfies!! La verdad lo hice super sencillo ya que tendre un photobooth de espejo y un backdrop... pero no podia NO hacerlo jeje... asi q solo use una plancha...

Mariana, domingo 2-Dic-18 100
Jime
Como van sus avances?
Jime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:38

Veamos como vamos todos con nuestra paccione, copien y peguen y respondan si o no lo tienen o no lo haran =) les dejo los mios: Días restantes: 134 Locación - si Iglesia - si Juez - no Música - si...

Jime, viernes 23-Nov-18 21
A
Añññ! Novia con brackets!!
Adri, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:55

Hola chicas, soy nueva en esto, pero el cronometro marca 29 días para el gran día... Ayuda por favor!! Les cuento: hace meses empezamos a planear la boda y desde un principio le comente a mi...

Paola, jueves 22-Nov-18 13
Alejandra
Mi marcador llegó a 1 digito 😱😍
Alejandra, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:01

Holaa bella comunidad , hermoso día 😊 pues con la novedad que mi marcador llegó a un dígito 😱dios mío !! Estoy que no me la creo me siento mega. Feliz 😍 cómo van sus marcadores brides y grooms ?

Astrid, viernes 23-Nov-18 43

Grupos generales

Artículos por temas