Ir al contenido principal
KaAry
KaAry

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2380días 8hrs
Angélica Castillo
¿costo de misa para boda en puebla?
Angélica Castillo, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:24

Me caso en 8 meses en Puebla y seguimos sin elegir una iglesia. Algo que aprendí al llegar a vivir aquí es que por cada 10 pasos que das hay una iglesia, unas más bonitas que otras pero todas todas...

KaAry, miércoles 2-Feb-22 48 1
Frida
Mi boda Civil
Frida, El 15 de Mayo de 2019 a las 11:53

Hola brides!! Les cuento que el 4 de mayo tuvimos nuestra boda civil, pensaba hacer algo pequeño peeeeero por capricho del novio pues terminó siendo algo más grande, estaba estresada pero al final...

Mayra, jueves 30-May-19 99
Jessica
Reloj
Jessica, El 13 de Abril de 2019 a las 16:07

Hola, comu! Qué tal van con los preparativos de la boda? O si ya se casaron, ¿qué tal les va? Le quiero regalar un reloj a mi FM. No sé si lo saben ya, pero se está haciendo cada vez más común que la...

KaAry, lunes 15-Abr-19 11
Jime
Mi mágico día!
Jime, El 11 de Abril de 2019 a las 09:30

Ayy moría por contarles!!!! Y ahora que volví al trabajo ya puedo tener un minuto... Quiero mostrarles todo!!! Así que iré por partes, espero no aburrirlas! pero por lo pronto quería darles una...

Jime, viernes 19-Abr-19 154
Anahi
Zapatos de novia!!!
Anahi, El 2 de Abril de 2019 a las 11:42

Muestren sus zapatos de novia, para darnos ideas las que apenas buscaremos 🤔🤔

Miyuli, martes 21-Ene-20 272
KaAry
Reunion con mis damas :d
KaAry, El 8 de Abril de 2019 a las 12:52

Hola Chicas y chicos como están? vengo a contarles que el sábado tuve la reunión oficial con mis damas, al principio tenia la idea de invitarlas a desayunar a algún lugar sencillo pero lindo para...

Geraldine, lunes 15-Abr-19 11 138
Damaris
Novios de Puebla, ¿En qué iglesia se casan?
Damaris, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Novias y Novios de Puebla! 👰🤵 ¿Qué tal van con su organización? He visto que es común que los novios pregunten por recomendaciones de iglesias ⛪, así que...

Marta, viernes 23-Ago-19 36
Edna
Prueba de maquillaje
Edna, El 21 de Marzo de 2019 a las 09:51

Hola a todos les comparto que el martes tuve mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad me gustó mucho😄 el peinado no será ese, sólo que me soltaron el cabello ya que saliendo de ahí tuvimos nuestra...

Edna, viernes 22-Mar-19 45
Vanee
Mi anillo no parece de compromiso?
Vanee, El 18 de Marzo de 2019 a las 20:10

Hola chicas he de contarles que cuando mi novio me dio mi anillo me enamore completamente, porque nunca soñé con un anillo solitario y tradicional jeje, pero ciertas personas me han hecho el...

Anna, martes 17-Dic-19 110
Angie
Cuál vestido elegirían???
Angie, El 13 de Marzo de 2019 a las 16:18

El fin fui a buscar vestido y estoy entre estas dos preciosas y muy diferentes opciones, me gusta el princesa porque está muy lindo y sensual, me hace sentir de la misma manera; y el princesa, si me...

Angie, sábado 15-Jun-19 80
Ana L
¿Boda en 02 de mayo?
Ana L, El 12 de Marzo de 2019 a las 11:32

Hola chicas, es mi primer debate. Mi prometido y yo hemos elegido la fecha para el 02 de mayo del próximo año, sería en sábado y es puente. ¿Cómo ven la fecha con su experiencia? ¿Creen que haya...

Dafne, jueves 5-Sep-19 15
KaAry
Ya tengo vestido 😍❤
KaAry, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:20

Hola Chicas como están? quiero contarles que YA TENGO VESTIDO, les había contado que fui a una expo y me encanto un vestido y hasta lo aparte y me dieron 2 meses para ir a la tienda y probarme mas y...

Ana, jueves 11-Abr-19 70 608
Anto
Hola, novia nueva algo penosa
Anto, El 8 de Marzo de 2019 a las 10:13

Hola buenos días soy nueva aquí siempre leo los debates pero me da pena contestar y hoy me arme de valor para escribir nosotros no sabemos cuanto sea el tiempo indicado para empezar a organizar y por...

Montse, sábado 9-Mar-19 23
Adriana
Boda o viaje
Adriana, El 7 de Marzo de 2019 a las 14:14

Hola chicas ustedes que piensan Hacer boda o conocer con tu pareja otra ciudad o varias? Ayudaaaa

Jessica, sábado 9-Mar-19 19
D
Qué les parecen mis zapatos? 🙂👠
Diana, El 7 de Marzo de 2019 a las 14:15

Estos son los zapatos que ocuparé para la misa y recepción... me confieso fan de lo hecho en México y los encontré, hechos a la medida. Tambien tendré otro par de zapatos con un motivo personal, ya...

Monserrat, viernes 5-Abr-19 33
Dulce
Cosas innecesarias en la boda
Dulce, El 6 de Marzo de 2019 a las 14:20

Les dejo el reportaje de la revista nupcias. A estas yo le agregaría el carro de novios, cero necesario eso si es cuestión de gustos. Nosotros: ☀️ Tendremos una boda pequeña (80 invitados) ☀️Usaremos...

Pedro, jueves 28-Mar-19 37
Alejandra
diy centros de mesa con follaje (greenery)
Alejandra, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:58

Hola chic@s como están, fíjense que traigo la idea de hacer yo mis centros de mesa, ya que en cualquier florería que cotizo todoooos están arriba de $300 pesos y eso que quiero que sea puro...

Pedro, sábado 30-Mar-19 30
KaAry
Chicas ayudenme a no asesinar a mi fe 😩
KaAry, El 4 de Marzo de 2019 a las 10:22

Hola a todas... necesito desahogarme un poco, saben que llevaba muy bien mis avances de la boda y hasta hace un par de semanas creo que las cosas fluían bien pero justo ahora me siento estancada,...

Zull, viernes 8-Mar-19 31
Rubi
Prueba de Peinado y Maquillaje.
Rubi, El 2 de Marzo de 2019 a las 12:56

Hola brides! Hoy acabo de tener mi prueba de peinado y maquillaje, y quede encantada.p Los 2 maquillajes los ame de verdad, los tonos estab hermosos super primaverales sin dejar de ser elegantes, la...

Alejandra, domingo 3-Mar-19 24
E
Estoy triste, mi pareja no me da dinero y todavía se va de viaje.
Eli, El 1 de Marzo de 2019 a las 11:54

Estoy muy triste y decepcionada. Nos vamos a casar el 20 de julio y me pidió matrimonio de manera formal con sus papás y los míos el 15de Enero. Nosotros tuvimos un problema el año pasado en marzo xq...

Geraldine, miércoles 6-Mar-19 16
Y
Mi vestido para mi boda civil es largo, blanco y ampón 😱
Yesica, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:14

Mañana me caso por lo civil en la noche , el problema es que he recibido comentarios negativos por mi vestido ya que es estilo princesa, color perla de arriba y con color champagne, y me dicen que no...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 30
Erika
Empieza el drama con las damas!! 😰
Erika, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:45

Hola mis queridas brides!! Hoy vengo a pedirles consejos para tenerles PACIENCIA a mi séquito de damas!! jaja Al principio todo bien bonito y juraba que sería la única en no tener inconvenientes con...

*Sandy*, viernes 1-Mar-19 24
Selly Plata✨🦋
Vestuario de las damas de honor.
Selly Plata✨🦋, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:36

Hola comunidad. Muchas de aquí ya están casadas y otras están a punto de.. Hoy vengo con una duda que me carcome por dentro desde hace unas semanas y la verdad me tiene con mucha ansiedad. ¡El...

Selly Plata✨🦋, lunes 25-Feb-19 15
Eugenia
¿profesiones?
Eugenia, El 22 de Febrero de 2019 a las 00:52

Buenas noches Brides... ¿Que profesión tienen tu y tu compañero de vida? ¿Son compatibles en eso? Empezaré... Yo soy Criminalista pero no lo ejerzo, un tiempo trabaje para estética post mortem como...

Eugenia, jueves 6-Jun-19 101
Brenda
Quién se casa en Septiembre ó Octubre? Como van de avances?
Brenda, El 19 de Febrero de 2019 a las 11:04

Hola a tod@s! como lo dice el titulo del debate, quienes se casan en Septiembre u Octubre? que tal de avances? como van con las platicas de la iglesia? yo me caso en octubre y me gustaría saber a que...

Monny, martes 19-Feb-19 27
Ivet
Ya nos casamos!!
Ivet, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:48

Mucho que platicar, me predispuse a yo iba a disfrutar la boda al máximo y así fue, detalles malos siempre hay pero no los noté, amé todo!! El único consejo que puedo darles a las hermosas futuras...

Rosalinda, lunes 18-Feb-19 22
Montserrat
Capilla del Rosario
Montserrat, El 17 de Febrero de 2019 a las 16:14

Hola buenas tardes, alguna de ustedes conocen el costo de la capilla del Rosario?? Muchas gracias

Montserrat, lunes 18-Feb-19 8
KaAry
Que hago con mi miedo a la lluvia
KaAry, El 5 de Febrero de 2019 a las 16:47

Hola a todas, espero todas estén muy bien quiero platicarles mis traumas existenciales, yo siempre decía que mi boda jamas en la vida seria en un jardín porque temo horriblemente a la lluvia pero...

Karen, jueves 7-Feb-19 20
Damaris
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,760
D
Quien debe acompañar a la novia a ver vestidos!!!
Dani, El 30 de Enero de 2019 a las 16:41

Hola novias, como les va en este tema ya que yo me encuentro con la duda de quien debe acompañarme a buscar mi vestido ya que siento que es un momento lindo con mi madre jajaja

Dani, miércoles 6-Feb-19 92

Grupos generales

Artículos por temas