Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola chicas les cuento estoy muy muy triste ya que hoy tuve la peor pelea con mi FM por que no tenemos fotógrafo, el que teníamos dio la fecha a otra persona y busacando ya casi todos tienen apartada...
Mis amores, Falta poco para descubrir el motor de nuestra relación jeje ¡Siguiente pregunta! 4. ¿Qué fue lo último que te regaló tu FM? A. Lencería 🙊 B. Algo hecho por él C. Una escapada romántica D....
Hermosas Brides, Seguimos con el súper test semanal 5. ¿Cuál es el principal motivo por el que discuten? A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá D. Por cuestiones de dinero...
Hola chicas! Necesito ideas para pedirles a mis amigas que sean mis damas, el problema es que ya solo faltan 4 meses y no lo he hecho porque todas viven en diferentes estados. Me hubiese encantado...
Las damas de honor no sólo son bellezas que lucen en las fotografías de boda, ni guapas compañeras que asisten a la celebración para llenar las primeras bancas del templo. Su función va más allá. Es...
Hooolaaa Chicas! Chicos!!! Jiji pues como lo leen jajajajajajajaja Resulta que toda mi familia esta en la CDMX y tengo unas primas que si las quiero mucho... Pero la distancia geográfica ha hecho su...
¡Hola Bridesitas! ¿Quiénes de ustedes ya tienen su vestido de novia? Cuéntenme un poco sobre cuántos vestidos se probaron antes de decidirse por el indicado, ¿quiénes las acompañaron a darle el visto...
Hola, espero que todas esten teniendo un muy buen dia! vengo yo con estas duda, para saber ustedes que piensan o que hicieron, sobre si confirmaron a los invitados y como lo hicieron. he escuchado que...
Excelente tarde Novias!!! Estaba viendo todas mis fotos referentes a la boda y encontré las q tomé el día en q tuvimos la prueba del pastel!! Mi FM no fue a Vallarta conmigo por cuestiones de trabajo,...
Chicas que les parece mi vestido a mi me encanto le faltan algunas modificaciones obvio pero quiero su opinión sincera las leo gracias
Hola brides!!! Elegi mi vestido (boda en playa) pero tengo duda sobre los accesorios que debo llevar... creen q deberia llevar algo en el cuello o solo aretes. Opiniones pleasee!!
Hola a todos! Buenos días!! Les cuento que una de mis damas fue a una boda el sábado pasado donde a los invitados les pidieron que fueran en tenis 👟 específicamente de Converse. Me contó y se me hizo...
Hola brides hoy estoy super contenta por fin nos compartieron algunas de fotos de nuestro save the date y aún no logro elegir la mejor fotos cuál es su favorita les comento que yo amo todas pero debo...
¡Hola a todas! Necesito un consejo de parte de ustedes, Mi suegra se ha estado integrando con los preparativos de la boda, solamente da sus puntos de vista, pero en ciertos temas da su opinión...
Qué tal chicas como están? Hoy vengo emocionadisima contándoles que mi FM me sorprendió con los boletos de avión pagados a Cancún Qro 😍🙈 no teníamos bien decidido a donde ir, pero en varias veces...
Hola chicas la verdad es q no sé ni que pensar estamos a 34 dias de la boda y resulta q no tendremos luna de miel... Les cuento inicialmente por cuestiones de mi universidad ya que no tengo vacaciones...
Brides, ¿Les gusta la nube? . A mi me encata 😍, puede ir en todo, la decoración, el ramo, los centros de mesa, el Boutunnier, el pastel!
Hola chicas, faltan unos días para mi boda y por motivos de seguridad me cancelaron la pirotecnia y quisiera sustituirlo por otra cosa ¿que me recomiendan?
Hola chicas q tal cómo van? He estado pensando q quiero usar un labial de larga duración para el gran día B pero no sé cómo cual alguno q me puedan recomendar? Y q opinan un tono claro o más intenso?
Pensando en que normalmente todas las personas tiran los recuerditos que dan en las Bodas mi FM y yo decidimos dar algo que pudieran usar/guardar para después! Así que pensamos en plantitas 🌵 Apenas...
Chicas quiero compartirles esta idea que en lo personal me parece muy original al menos es la primera vez que la veo, buena opción para salir de lo tradicional como burbujas o campañas o pétalos....
Hola chicas de nuevo! Quiero contarles algo que vengo pensando mucho... Hace un año más o menos comencé unas clases de canto y estuve preparando canciones que según yo cantaría en mi boda, pero claro...
Hola nenas les dejo ideas para decorar jardines quién se casará en jardín? Yo de aquí tomé algunas ideas 😍😍😍💕 espero les gusten Saludos ...
¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Hola, Brides & Grooms! Como los perritos se llegan a convertir en nuestros hijos, los amamos tanto que no queremos dejarlos fuera de un evento tan hermoso como es nuestra boda. ¿qué tal hacer a...
Hola chicas! Quiero pedirles su apoyo para orientarnos a mi FM y a mi respecto a nuestra LM... ya conocemos la gran mayoria del país por lo queremos una luna de miel fuera de Mx sin embargo estamos...
Una duda que me esta atormentando es esa en nuestra familias hay muchos niños ustedes que piensan esta bien que aya niños o sin niños? realmenete no se por que ami en lo personal se me hace feo...
Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo