Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia VIP Agosto 2018 Hidalgo

sin fotografo

Tere, el 7 de Mayo de 2018 a las 16:55 Publicado en Antes de la boda 0 23

Hola chicas les cuento estoy muy muy triste ya que hoy tuve la peor pelea con mi FM por que no tenemos fotógrafo, el que teníamos dio la fecha a otra persona y busacando ya casi todos tienen apartada mi fecha ya no se que hacer su cuñado nos tomaría las de estudios pero yo no quiero fotos de estudio yo quiero fotos en alguna locación y no hay nadie que cubra mi evento les escribo todo esto con lagrimas en los ojos y el corazón apachurrado ojala que alguna de ustedes me pueda ayudar me caso en pachuca Hgo

23 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 8 de Mayo de 2018 a las 11:48
  • Jenny
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en el transfondo del asunto, realmente es la pelea por el “fotógrafo” o es que aún no se sienten listos para dar este paso?
    Siguaciones inesperadas TODA la vida va a haber , el arte consiste en saber buscar lo bueno de todo lo malo.

piensa con la cabeza fría y antes de que canceles todo.. trata de calmarte.

animo!! Ojalá todo mejore pronto
    • Responder
  • Josue
    Novio Experto Julio 2018 Oaxaca
    Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estaba viendo que respondes en los comentarios cosas como "creo que ya se canceló...", "todo indica...", "ayer se decidió..." que me hacen pensar que realmente no lo han hablado bien del asunto y que si lo hicieron, lo hicieron bajo el efecto del enojo. Así que, como te han comentado, hay dos aspectos importantes a destacar:

1.- Si pelean por cosas intrascendentes y una cuestión circunstancial los hace casi cancelar todo, sólo porque "no es como yo quería", ¿cómo sobrevivirán a situaciones verdaderamente difíciles y trascendentales? Recuerden que lo importante es quienes se casa, y por qué, y no el como (fiesta, detalles, lujos, invitados..., etc.) Esto puede ser señal de que no están preparados para el compromiso, y quizás está bien que hayan decidido detenerse. Lo que me lleva al segundo punto.

2.- ¿Cómo manejan el conflicto? Problemas, circunstancias indeseables, planes que no salen como queríamos, siempre va a haber por el resto de sus días. Si cada situación de esa, en lugar de hacerles volverse el uno al otro, mirarse como equipo y procurar resolverlo lo mejor posible, los impulsa a pelear, acusarse y salir casi a golpes o pensar en romper su compromiso, es evidencia de que es muy probable que su relación esté fundamentada en las cosas equivocadas.

"La prueba revelará lo que hay sin sanidad y sin santidad en su interior." John Eldredge.

¿Qué hay en sus corazones? Sólo escuchen sus palabras y lo sabrán.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale pero lo necesito en pachuca mil gracias de todos modos ya empezamos a hablar con los proveedores para cancelar la boda

• Responder
  • Ale Isa
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Ale Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si gustas te puedo recomendar a mi fotógrafo.
    Y como adicional, no discutan por ese tipo de cosas, no valen la pena.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No nada Dani y pues al parecer el ya tomo la desicion de terminar con todo hoy empezare a pedir reembolsos de los proveedores Smiley cry

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad nadie ??? Checa proveedores de otra localidad cercana, o algún aficionado que tome fotos buenas, a mi tampoco me gustan las fotos en estudio y contrate un fotógrafo primeriso siento que así tiene más creatividad
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Fanny al parecer todo indica que se cancela la boda ayer m colgo el telefono, no ha querido hablar conmigo ahora solo m queda hablar con los proveedores para los reembolsos Smiley cry

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tere no me digas eso, no dejen que por un problema todo se derrumbe, si ustedes en un principio decidieron dar ese gran paso fue porque realmente desean estar juntos. Probablemente en ese momento los dos estaban alterados y siempre que estamos así pensamos con la cabeza fría y no pensamos en las palabras que salen de nuestra boca. Ralamente tu quieres eso??? Luchas por ustedes Tere que en este momento no hay nada más importantes que ustedes dos, yo se que su amor es muchísimo mas fuerte que ese problema...hablen Tere por favor, no tomen la salida facil, de eso se trata el amor de enfrentar los probleas por mas pequeños a grandes que sean, hay que encaralos y derrotarlos con la persona que amamos.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Fanny pero creo q ya no hay solucion ayer mi Fm y yo peleamos horrible y ya se decidio cancelar todo

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El problema es que todos los que me agradan ya tienen la fecha apartada nena

• Responder
  • NORMA
    Novia Principiante Marzo 2019 Jalisco
    NORMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es tan difícil encontrar un fotógrafo que te guste y más porque todos son tan diferentes tanto en estilo y paquetes!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2018 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios fotógrafos que trabajan en diferentes ciudades, obvio sale un poco más costoso por lo de trasladarse pero no dejes de buscar! Puedes encontrar uno que se adecue y vaya a donde tú estés! Suerte 🍀
    • Responder
  • W
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Querétaro
    When ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo nena no peleén por eso, siempre hay alternativas, busca en FB de Mx y ellos van sin problemas... no t agobies, saldrá bien nenita de ved
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo al mio, se llama Alberto Xicotencatl, lo encuentras en FB, es de Puebla pero va a donde quiera y no es caro
    • Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaria recomendarte a alguien de verdad ¡¡ obvio ya checaste las ofertas de la esta pagina.. Tere primero respira y no vale la pena que pelees con tu FM por algo así encontraras a alguien tu sigue buscando dejando mail o correos, preguntando a los fotografos que te recomienden a una persona, pero se solucionara ya lo veras un abrazo grande ¡¡¡

• Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere piensa si un fotógrafo es más importante que la Unión de ustedes dos ? Piensa si en una balanza pesa más que no aya fotógrafo o que estarás en el día más importante hasta entonces de ustedes dos las fotografías se Toman desde celulares en estudio no importa si es un recuerdo para los dos no dejes ir TODO por un fotógrafo habla con tu novio no deben estar así. Dale importancia a lo que realmente la tiene.
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Tere cómo quisiera de verdad tener a alguien que pueda ayudar 😧 vas aver que todo va a salir bien no decaigas, todo en esta vida tiene solución ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila checa con algún otro cerca de donde viven sólo que saldría un poco más caro por los viáticos
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ere tranquila, la ventaja de pachuca es que está cerca de varios estados,si no encuentras en esa ciudad, podrías buscar en el estado de méxico, en puebla, en DCMX o en queretaro o san juan del rio, solo tednrías que agregarle un poco los viáticos. igual esa sería una opcion.

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver chiquita, creo que debe haber mas opciones, revisa en grupos de bodas de ahi de donde vives, pregunta recomendaciones, pregunta fechas, quiza los que conoscas ya no tengan tu fecha, quiza otros si tengan, quiza se les abra , respira profiundo, siempre hay opciones pregunta en tu mismo perfil con tus amigos, en twitter en paginas, debe haber alguien disponible. primero DIOS espero q encuentres !!

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Tere relájate, igual puedes buscar de otro estado cercano y ps q le pagas los viáticos,

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya Vianey ya busque varios proveedores de aqui y ya tienen ocupada la fecha creeme que ya no se que hacer y lo peor fue q discuti horrible con mi FM con decirte que le dije que queria cancelar todo

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tere no te agobies, ya buscaste y a todos los proveedores de aquí, trata de agotar ideas checa en fb, en internet veras que si encontraras,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa