Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Hola chicas buenas noches, ya tenía mucho de no escribir por acá. Me surgieron algunas dudas en cuanto a las damas de honor, tienen que ser solteras? puedo pedirle a una amiga casada que sea mi dama...
Hellooo!!🙋 Las Despedidas de Soltera oficialmente comenzaron!!!🎉 Quienes más me conocen de aquí de la Comu, saben cuaaantooo me encanta Carlos Rivera 😍🎤 Es mi Cantante favorito y como diría nuestra...
Brides !!!!! Ayudaaaa! Donde compraron sus vestidos de novia !? Con las 3b!!!! Soy de Nuevo León !
En monterrey nuevo leon, como esta el clima en diciembre???
Chavas mañana será la primera ves que voy a ver vestidos y me acompaña mi mamá y mi suegra, más no sé si llevar almenos una de mis damas?? Uds que opinan??? Aparte de eso les quería preguntar, donde...
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo...
Hola comu!!! Ya hace tiempo no escribía... Pero a una semana del grandes estamos afinando detalles... Y pues bueno como dice el titulo... Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje... Básicamente ya...
Hola chicas, espero que esten bien EH estado viendo algunos debate que algunas ya dieron el reloj oh daran el reloj a su FM, yo no sabia realmente que tenía que obsequiarle un reloj. Bueno mi super...
Por fin tengo avances en la organización de mi boda un gran avance pues no tenia nada y ya tengo casi todo, conseguí el lugar que me encanto en el cual se incluye todo, comida, bebida, foto y vídeo,...
Momentazo Hola Brides!!Me gustaría compartirles un par de consejos que me hubiera gustado me dijeran para disfrutar más mi boda: 1.- No dejes nada pendiente para ese día..NADA! (Ni siquiera decider...
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola brides 👰🏻, vengo a presumirles mi segunda despedida de soltera 😍 me encanto, quede enamorada con todo, yo no tome fotos ni video, así que lo que subiré son fotos que me han ido enviado, ya que...
Hola a todos, para todas aquellas brides y grooms que estén planeando la pedida de mano le dejo unos cuantos tips espero les sean de ayuda. Nosotros nos saltamos ese paso, nunca se hizo oficial....
Chicas!!!! Ayer me llego!!! ya esta aquí!!!!! mi tan esperada Tiara!!! y digo tan esperada porque cuando la pedí y pague resulto que la chica se equivoco y no tenia en existencia así que decidí...
Holaaaaa brides! Pues lo prometido es deuda, les traigo el debate de la luna de miel en Japón y aunque me hubiera encantado agregar todas las fotos que tomamos, solo me admitia 20 fotos la app Pero...
Hola chicas.....estoy super emocionada...no sé en qué momento pasó el tiempo tan rápido....oigan...ustedes creen que sea delito llevar tenis en ves de zapatos?
Hola bonitas les dejo una lista de lo que necesitas para tu boda. Esta lista— check list— facilitará la vida, la planeación y la boda para que todo salga a cómo lo soñaste!! 1 AÑO ANTES Presupuesto,...
El día de ayer por fin fuimos a apartar el salón donde será nuestra boda ...lo mejor es que estaba la fecha que tanto deseaba. Afortunadamente nos tocó ir el día que tenía un evento también de boda...
Hola chicas, escribo muy emocionada por que hoy dimos el anticipo para apartar la fecha de nuestra boda. Será el 25 de mayo del 2019 Será en la Finca las Bugambilias, el lugar lo encontré aquí, nos...
Hola brides, aquí para contarles el mega susto que pasé ésta tarde. Mi FM y yo pasamos el fin de semana en su casa de campo, todo iba perfecto hasta hoy que me quité el anillo para nadar ( queda un...
¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...
¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...
¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...
¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?
Hello Brides 🙋♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...
¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️
¡Corazonas! ¿Les está gustando la dinámica ? Pues seguimos con el turno de los zapatos. ¿Abierto o cerrado? A) AbiertosB) Cerrados Siguiente pregunta 👉 DUELO de ramos: ¿tradicional o colores? ...
¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?