Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

2713días 13hrs
Karen
Ideas
Karen, El 1 de Agosto de 2018 a las 21:10

Chicas hola! Me pueden dar ideas de ramos y brazaletes para damas de Honor? Gracias! 😁

Karen, miércoles 1-Ago-18 2
Karen
Damas de Honor
Karen, El 3 de Junio de 2018 a las 21:35

Hola chicas buenas noches, ya tenía mucho de no escribir por acá. Me surgieron algunas dudas en cuanto a las damas de honor, tienen que ser solteras? puedo pedirle a una amiga casada que sea mi dama...

Evelin, martes 5-Jun-18 7
Citlally
Despedida con Carlos Rivera 🎤
Citlally, El 3 de Junio de 2018 a las 21:19

Hellooo!!🙋 Las Despedidas de Soltera oficialmente comenzaron!!!🎉 Quienes más me conocen de aquí de la Comu, saben cuaaantooo me encanta Carlos Rivera 😍🎤 Es mi Cantante favorito y como diría nuestra...

Hilda, martes 5-Jun-18 38
N
Vestido de novia, ¿dónde comprarlo?
Nayla, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:11

Brides !!!!! Ayudaaaa! Donde compraron sus vestidos de novia !? Con las 3b!!!! Soy de Nuevo León !

Adela, lunes 11-Jun-18 10
R
Clima para boda
Ruben, El 24 de Abril de 2018 a las 00:10

En monterrey nuevo leon, como esta el clima en diciembre???

Karen, domingo 3-Jun-18 12
Nancy
Donde comprar mi vestido???
Nancy, El 25 de Mayo de 2018 a las 23:32

Chavas mañana será la primera ves que voy a ver vestidos y me acompaña mi mamá y mi suegra, más no sé si llevar almenos una de mis damas?? Uds que opinan??? Aparte de eso les quería preguntar, donde...

Itzel, jueves 26-Jul-18 13
Dalia
Amo mi anillo, compartan el suyo! :d
Dalia, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:00

Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo...

Alma, lunes 28-May-18 115
Andrea
Prueba de peinado y maquillaje
Andrea, El 25 de Mayo de 2018 a las 00:00

Hola comu!!! Ya hace tiempo no escribía... Pero a una semana del grandes estamos afinando detalles... Y pues bueno como dice el titulo... Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje... Básicamente ya...

Ángeles, viernes 25-May-18 23
Sabina
Debo dar un Reloj a mi Fm?
Sabina, El 21 de Abril de 2018 a las 22:29

Hola chicas, espero que esten bien EH estado viendo algunos debate que algunas ya dieron el reloj oh daran el reloj a su FM, yo no sabia realmente que tenía que obsequiarle un reloj. Bueno mi super...

Sofy, domingo 22-Abr-18 26
Yadira
Muy feliz😊☺🤗🤗
Yadira, El 21 de Abril de 2018 a las 23:34

Por fin tengo avances en la organización de mi boda un gran avance pues no tenia nada y ya tengo casi todo, conseguí el lugar que me encanto en el cual se incluye todo, comida, bebida, foto y vídeo,...

Karen, domingo 22-Abr-18 28
Nallely
Consejos día de la boda
Nallely, El 16 de Abril de 2018 a las 18:32

Momentazo Hola Brides!!Me gustaría compartirles un par de consejos que me hubiera gustado me dijeran para disfrutar más mi boda: 1.- No dejes nada pendiente para ese día..NADA! (Ni siquiera decider...

Araceli, sábado 16-Jun-18 26
D
¿En qué mes será tu boda?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Argelia, viernes 10-Abr-20 2,000
E
Mi segunda despedida de soltera 😍💕
Estefanía, El 16 de Abril de 2018 a las 21:12

Hola brides 👰🏻, vengo a presumirles mi segunda despedida de soltera 😍 me encanto, quede enamorada con todo, yo no tome fotos ni video, así que lo que subiré son fotos que me han ido enviado, ya que...

Lizeth, martes 17-Abr-18 16
Noemi Canales
Pedida de mano
Noemi Canales, El 16 de Abril de 2018 a las 12:38

Hola a todos, para todas aquellas brides y grooms que estén planeando la pedida de mano le dejo unos cuantos tips espero les sean de ayuda. Nosotros nos saltamos ese paso, nunca se hizo oficial....

Noemi Canales, miércoles 18-Abr-18 21
Jhajayra
Ya tengo tocado - una hermosa tiara
Jhajayra, El 12 de Abril de 2018 a las 11:50

Chicas!!!! Ayer me llego!!! ya esta aquí!!!!! mi tan esperada Tiara!!! y digo tan esperada porque cuando la pedí y pague resulto que la chica se equivoco y no tenia en existencia así que decidí...

Rose, jueves 12-Abr-18 35
Adela
Nuestra luna de miel en Japón
Adela, El 12 de Abril de 2018 a las 11:56

Holaaaaa brides! Pues lo prometido es deuda, les traigo el debate de la luna de miel en Japón y aunque me hubiera encantado agregar todas las fotos que tomamos, solo me admitia 20 fotos la app Pero...

Isabel, lunes 19-Ago-19 63
Elvi
Zapatos...o tenis
Elvi, El 12 de Abril de 2018 a las 12:38

Hola chicas.....estoy super emocionada...no sé en qué momento pasó el tiempo tan rápido....oigan...ustedes creen que sea delito llevar tenis en ves de zapatos?

Karen, jueves 12-Abr-18 23
꧁༺Vεяσ༺꧂
Check lista para organizar tu boda !!
꧁༺Vεяσ༺꧂, El 8 de Abril de 2018 a las 23:05

Hola bonitas les dejo una lista de lo que necesitas para tu boda. Esta lista— check list— facilitará la vida, la planeación y la boda para que todo salga a cómo lo soñaste!! 1 AÑO ANTES Presupuesto,...

꧁༺Vεяσ༺꧂, martes 10-Abr-18 16
FANNY
¡¡¡tenemos salón!!
FANNY, El 8 de Abril de 2018 a las 13:36

El día de ayer por fin fuimos a apartar el salón donde será nuestra boda ...lo mejor es que estaba la fecha que tanto deseaba. Afortunadamente nos tocó ir el día que tenía un evento también de boda...

Alejandra, martes 17-Abr-18 49
Addy
Ya tenemos lugar para la recepción 💕💕💕
Addy, El 8 de Abril de 2018 a las 20:34

Hola chicas, escribo muy emocionada por que hoy dimos el anticipo para apartar la fecha de nuestra boda. Será el 25 de mayo del 2019 Será en la Finca las Bugambilias, el lugar lo encontré aquí, nos...

Addy, lunes 9-Abr-18 21
K
Perdí mi anillo 😭
Karen, El 8 de Abril de 2018 a las 22:40

Hola brides, aquí para contarles el mega susto que pasé ésta tarde. Mi FM y yo pasamos el fin de semana en su casa de campo, todo iba perfecto hasta hoy que me quité el anillo para nadar ( queda un...

Stephania, miércoles 11-Abr-18 65
D
DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...

Sthefany, lunes 15-Oct-18 987
Diana
DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,025
D
DUELO de banquete: ¿día o noche?

¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,031
Diana
DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,016
D
DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?

¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,039
Diana
DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

Hello Brides 🙋‍♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,049
D
DUELO de ramos: ¿tradicional o colores?

¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,051
Diana
DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?

¡Corazonas! ¿Les está gustando la dinámica ? Pues seguimos con el turno de los zapatos. ¿Abierto o cerrado? A) AbiertosB) Cerrados Siguiente pregunta 👉 DUELO de ramos: ¿tradicional o colores? ...

VIVIANA, lunes 10-Dic-18 1,042
D
DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?

¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?

VIVIANA, lunes 10-Dic-18 1,035

Grupos generales

Artículos por temas