Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

2713días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Ideas
Karen en Nuevo León, El 1 de Agosto de 2018 a las 21:10

Chicas hola! Me pueden dar ideas de ramos y brazaletes para damas de Honor? Gracias! 😁

Karen, miércoles 1-Ago-18 2 28
Karen
Damas de Honor
Karen en Nuevo León, El 3 de Junio de 2018 a las 21:35

Hola chicas buenas noches, ya tenía mucho de no escribir por acá. Me surgieron algunas dudas en cuanto a las damas de honor, tienen que ser solteras? puedo pedirle a una amiga casada que sea mi dama...

Evelin, martes 5-Jun-18 7 98
Karen
Recepción Boda ❤️
Karen en Nuevo León, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:38

Hola Chicas, cómo están? Hace unos días escribí un debate sobre el que no estaba muy convencida del lugar que habíamos separado para la boda, después de mucho pensar y analizar las cosas, con ayuda de...

Karen, miércoles 7-Mar-18 6 59
Karen
Recomendación El Regio San Nicolás?
Karen en Nuevo León, El 28 de Febrero de 2018 a las 22:31

Hola chicas buenas noches, alguna que se haya casado en el restaurante Regio de San Nicolás? Me lo recomiendan? Separe pero como que no me está latiendo, todo lo de la logística nos la están dejando a...

Jessica, jueves 1-Mar-18 2 30
Karen
Boda en restaurante 😊
Karen en Banquetes, El 19 de Febrero de 2018 a las 23:46

Hola chicas, buenas noches, separé mi evento en un restaurante en dónde ofrecen buffet, para 180 invitados, pero tengo dudas en cuanto a la logística, agradeceré bastante algunas ideas que me puedan...

Karen, miércoles 21-Feb-18 20 176
Karen
Recomendaciones!
Karen en Nuevo León, El 18 de Febrero de 2018 a las 02:41

Hola chicas! me pueden recomendar una casa de novias donde te hagan tu vestido de novia a tu gusto, bueno, bonito y no muy caro. Y también una maquillista no muy cara, y que arregle bien, mi...

Karen, domingo 18-Feb-18 6 130

Grupos generales

Artículos por temas