San Fernando, Tamaulipas · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Hola a todos!! Hoy voy a compartirles que por fin tengo las invitaciones de nuestra boda! Estoy muy emocionada porque cada vez falta menos! 🤗💕 lista para entregarlas! 👌🏻🥂
Hola a todos! Pues sí, tal y como dice el debate, luego de un año de espera finalmente me casé, mi boda fue el pasado 13 de Abril, sin embargo, luego de una semana de la boda fue nuestra luna de miel...
Hola, durante una plática con él padre me mencionó que tengo que ir antes de la boda para que me dé el orden de la misma y yo mande hacer como un encuadernado o no sé cómo llamarle uno que dan en las...
Hola quiero comprar un encaje para mi vestidos en aliexpress pero dice que no se puede con la tarjeta, que por seguridad
¡Hola, hola! Aquí hablaremos en dos partes: 1) Documentos para la boda civil: cada registro puede pedir cosas diferentes, así que lo mejor es preguntar sobre identificación oficial, acta de...
Les cuento que hoy llego mi pedido de Festiboda TODO me encantooooo😍😍🙊 súper buena calidad y muy bonito, hice mi pedido,entro a producción el 18 de septiembre pedí envio normal a lo qué tardaría 20...
Hola a todos y todas! Ya tenía como mil años sin publicar porque ahora si ando apuradísima queriendo hacer todo! Entre trabajo, boda, vida social, comer sano, tomar agua y mantenerme cuerda, todo en...
Aún falta mucho para el gran día pero ya tenemos algunos de los obsequios para nuestros invitados!... Me emociona mucho el ya tener en mis manos cada una de las cosas de la boda... 🥳🥳🥳🥳 Que les parece...
Hola a tod@s, para compartirles que el día de hoy nos llegó nuestro pedido de sandalias y mandiles de Festiboda, debo de admitir que al principio tenía mis dudas de pedir con ellos, pero la verdad...
Amigas pague 50 pantuflas y 50 sandalias para mi boda quisiera ver si alguna entrego eso de recuerdos y qué diseño tienen ya qe aún no me decido por el diseño
Hola Brides/ Grooms to be; Después de un mes 1 semana de luna de miel, al fin regresé a la oficina y tuve tiempo de actualizar mi archivito de excel con todos los costos de mi boda. Creo que será una...
Hola me caso el 10 de agosto
Hola a todas, quisiera que me dieran ideas de que regalar en la iglesia, ya tengo burbujearos y rosarios quisiera algo más
Entre la boda y la luna de miel ya tenia olvidada la comunidad! Pero ya volví! Jeje y vengo a contarles de nuestra luna de miel! Mi esposo y yo nos decidimos ir a Playa del Carmen, nos fuimos una...
¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...
Hola, me caso en unos meses más, pero tengo una duda, mi novio y yo somos los primeros en salir de la iglesia y nadie nos espera afuera o como se hace, yo quiero que alguien esté aventando arroz y...