Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2018
- Novio Adicto
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look

¡Grrrrr! Esta pregunta es de mis favoritas. Recuerden que si completan las dinámicas , podrán elegir entre 1. Banderines decorativos 2. Agenda de boda 3. Marcasitios Así que, para estar más cerca del...

Chicas y chicos, Llego el momento de la verdad, la confesión de confesiones. Las dudas es algo bastante normal y hasta bueno, ya que cuando dudamos es cuando nos ponemos realmente ha valorar las...
¡Hola Comu! Esto cada vez se pone más interesante , y ahora vamos a confesar en este libro: ¿Qué tan tranquilos están con la despedida de solter@ de su FM (Futuro Marido) o de su FE (Futura Esposa)?...
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito que ustedes quiera n, confiesen lo siguiente: ¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de su boda? Ir a la siguiente...

Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...
¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...
¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...

¡Hola comunidad! Momento de la siguiente confesión, sean muy honestos, probablemente tengan la duda o sospechen de alguien: ¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda? Ir a la siguiente...
Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con las confesiones, y sabemos que una vez que pase la boda será momento de un cambio de vida y de convivencia con la familia. Así que la pregunta es: ¿Extrañarás...
¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...
¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......
¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......
¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...
Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?
Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...
¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...
¡Hola, chicas! Siguiendo con esta dinamica, vamos a contestar la siguiente preguntita Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías? A)B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles son tus zapatos Barbie...

Hola hermosas, vamos a descifrar qué tipo de Barbie Novia son, así que... ¿qué tipo de vestido prefieren?👰 A) B)C) Siguiente pregunta: 👉Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías?

Buen día chicas bueno verán aun falta para mi boda algo de tiempo pero muchas personas me han estado diciendo que me cuide mucho de que él d dia de mi despedida de soltera no haga cosas de las cuales...

Hola chicaaas.... Pues hoy led quiero compartir que ya tengo mi velo... Mi vestido traia un velo corto pero yo busque y busque uno largo y he aqui el resultado... Lo mejor de todo es que lo he...

Holaaaaa a toda la comunidad! Queremos irnos de luna de miel a Cancún después de la boda, es hasta diciembre pero ya queremos ir viendo si nos conviene conseguir un paquete completo o sólo reservar el...

Les traigo una idea para la ceremonia de arena.. Mi FM y yo queríamos que la ceremonia de arena fuera con un reloj de arena... Pero somos algo desconfiados con las compras online.. Que no lleguen a...

Chicas les comparto lo que con tanto cariño, hice para mis damas. Ellas ya saben q serán mis damas, solo es un detalle de agradecimiento por aceptar. Les puse una bolsita con aromarizante (popurri),...

Como.les conté antes, mi anillo 💍 me quedó grande y mi FM insistió en que lo mandara a ajustar y bueno acepté. Y aprovechando que mandamos a hacer las argollas se quedó en la joyería . Hoy después de...

Hola brides aqui les dejo una lista sobre las funciones de su WP. Es importante que esten en constante comunicacion y que su wp tenga la actitud de hacer su boda coml de él. Antes de contratar pidan...

Hola comuuuu vengo súper emocionada y con una gran duda que espero ustedes me puedan ayudar! Lo qué pasa es que aproveche la venta nocturna en línea de Liverpool y le compre dos relojes a mi fm! Uno...

Hola chicas, aún no he buscado mis zapatos que llevaré en mi gran día B pero mi vestido es muy sencillo y solo tiene la parte de arriba con encaje así que busque zapatillas que podrían combinar y...