Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018

Soy Andrea y mi prometido es Luis, yo soy de Toluca y el de CDMX, y estamos muy felices de que nos casaremos el día 21 de diciembre por el civil y el 22... Ver más

Soy Andrea y mi prometido es Luis, yo soy de Toluca y el de CDMX, y estamos muy felices de que nos casaremos el día 21 de diciembre por el civil y el 22 de diciembre por el Templo SUD

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

1969días 18hrs
Andrea
Prueba de vestido a 18 días del gran día
Andrea, El 2 de Diciembre de 2018 a las 19:41

Hace muchísimo que no escribo por aquí y quería contarles que me encuentro a 18 días del gran día, y tuve mi primer prueba de vestido, el vestido que tengo cabe resaltar que no lo compré en alguna...

Michel, miércoles 5-Dic-18 34 407
M
Mi ramo 😍😍
Marina, El 5 de Noviembre de 2018 a las 17:29

Hola chicas pues ya por fin me entregaron el ramo, como no todo puede ser perfecto aquí tuve un pequeño problema, resulta que encargue en floremex mi ramo el paquete era mi ramo, azar y tocado, y...

Marina, jueves 8-Nov-18 57
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
Isabel
Ayudaa!! Recomendaciones para hacer crecer el cabello!!*
Isabel, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:14

Hola chicas!!* Pues les cuento que me caso por el civil el 5 de Diciembre y por la Iglesia el 30 de Marzo del 2019. Y que creen? Tengo el cabello arriba de los hombros!! Lo corté hace mas de 5 meses y...

Edith, martes 27-Nov-18 45
Allie
365 días....!!!
Allie, El 20 de Septiembre de 2018 a las 06:09

Qué emocion...!!! Cómo van ustedes?

MONICA, sábado 22-Sep-18 15
Alejandra
“ save the date” suban una foto de su sesión ❤️
Alejandra, El 1 de Agosto de 2018 a las 22:39

Es la primer foto que me muestran Y me encantó❤️

Tania, martes 7-Ago-18 86
Perla
Como será la iglesia de su boda
Perla, El 23 de Julio de 2018 a las 15:40

El pasillo que caminaré El altar El atrio Hola comuuuu!!! Pues aquí para conocer un poco más de nuestro gran día, donde darán el si en el altar? Yo lo daré en el templo de la Virgen del Carmen en la...

Perla, martes 4-Sep-18 29
Andrea
¿qué les regalo a mis damas?
Andrea, El 19 de Julio de 2018 a las 07:37

Hola !!! Espero se encuentren súper bien, el motivo de mi debate es porque no se que darle a mis Damas para pedirles oficialmente que sean mis Damas jajaja, y quisiera saber si me pueden dar ideas de...

David, viernes 20-Jul-18 22
F Daniela
Felizmente casada
F Daniela, El 13 de Julio de 2018 a las 16:16

Felizmente casada 👰🏼 chicas ya me case y estas son mis fotos , mi luna de miel bonita sencilla mi luna de miel pero súper feliz , mi vida de casado hasta el momento súper bien el me ayuda mucho &...

Hilda, miércoles 25-Jul-18 94
Damaris
El momento más emocionante
Damaris, El 5 de Julio de 2018 a las 22:05

Hola Brides y Grooms, Hoy quiero preguntarles: Espero sus respuestas. Saludos.

Flor, miércoles 18-Jul-18 31
Velaram
Velitos para tirar la liga....
Velaram, El 23 de Junio de 2018 a las 12:55

Hola buenos dias!! En este debate quiero que me digan von cual velito se quedarian ustedes, si le quitaran algo o le agregaran algo hice 3 velitos de novias como muestra ...quisiera su opinion para...

Blanca, lunes 25-Jun-18 34
Jenny
Uñas.. listas! :p
Jenny, El 23 de Junio de 2018 a las 00:00

Un pendiente menos!! Me encantaron 😍😍 Y ustedes? Como van?

Gaby, domingo 24-Jun-18 29
Barbara
Así mi contador
Barbara, El 22 de Junio de 2018 a las 22:35

Hola Brides! asi está mi contador en estos momentos, les escribo con lágrimas en mis ojos... es un conjunto de sentimientos encontrados estoy triste y feliz ala vez dejo la casa en la cual viví casi...

Alejandra, sábado 23-Jun-18 32
Mariela
ayuda aliexpress
Mariela, El 23 de Junio de 2018 a las 00:24

Chicas quiero hacer mi cuenta para comprar unas cosas, la vdd soy bien mensa Jajajaja me pueden decir q le pongo aquí, por que le pongo la dirección pero nada. Ayudenme xfaaa

Karen, sábado 23-Jun-18 5
Betty
Anillo de compromiso piercing
Betty, El 21 de Junio de 2018 a las 08:08

Esto se esta poniendo romántico, en redes sociales circula un video de la tendencia de incrustárse diamantes como anillos de compromiso. Yo no me animaría, aunque seguro asi no se pierde. Anillo de...

Jazmin, domingo 8-Jul-18 47
Andrea
Necesito ayuda !!
Andrea, El 20 de Junio de 2018 a las 21:27

Hola !!! alguna de ustedes sabe porque sigo sin poder poner una foto en mi marcador? Ya llevo así desde que entré a la comunidad hace como 3 meses, y cuando intento cambiarla, selecciono la foto que...

Damaris, viernes 22-Jun-18 15
Andrea
Mi primer platillo- Andy
Andrea, El 21 de Junio de 2018 a las 08:52

Hola !! Les cuento que el primer platillo que yo he cocinado fue mole verde con arroz, con la ayuda de mi hermosa mamá pude lograrlo jaja y para ser el primer platillo que preparo, me quedó bastante...

Lucy, jueves 21-Jun-18 3 35
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220
Jessica
Color para la boda
Jessica, El 20 de Junio de 2018 a las 23:06

Hola chicas! Necesito de su ayuda! Que colores me aconsejan para mi boda, será el 29 de diciembre y sera en un lugar cerrado, soy de Toluca, Estado de México. Gracias!!! ❤️🤗

Jessica, jueves 21-Jun-18 25
Cinthia
Terminé mis burbujeros!! 💜
Cinthia, El 20 de Junio de 2018 a las 22:28

Hola chicas les muestro mis borbujeros 😍 ya cada día faltan menos pendientes y menos días 😋 les dejo unas fotitos !!

KAREN, viernes 22-Jun-18 37
Selene
Save the date
Selene, El 19 de Junio de 2018 a las 16:09

Hola comu, les vengo a comentar rapidísimo que hoy me entregaron las fotos de mi save the date y las amé, le dejo aquí una probadita de lo que me entregaron...y recomendación para el Fotografo!! Para...

Giss, martes 13-Ago-19 39

Grupos generales

Artículos por temas