Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018

Soy Andrea y mi prometido es Luis, yo soy de Toluca y el de CDMX, y estamos muy felices de que nos casaremos el día 21 de diciembre por el civil y el 22... Ver más

Soy Andrea y mi prometido es Luis, yo soy de Toluca y el de CDMX, y estamos muy felices de que nos casaremos el día 21 de diciembre por el civil y el 22 de diciembre por el Templo SUD

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

1979días 14hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Bridezilla????
Andrea en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:52

Chicas, siendo sincera jaja no me la paso publicando en redes sociales cuantos días me faltan o cosas así, simplemente me gusta subir fotos a mis redes sociales con mi prometido en donde se vea mi...

Perla, jueves 26-Jul-18 51 373
Andrea
¿qué les regalo a mis damas?
Andrea en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 07:37

Hola !!! Espero se encuentren súper bien, el motivo de mi debate es porque no se que darle a mis Damas para pedirles oficialmente que sean mis Damas jajaja, y quisiera saber si me pueden dar ideas de...

David, viernes 20-Jul-18 22 138
Andrea
Necesito ayuda !!
Andrea en Soporte, El 20 de Junio de 2018 a las 21:27

Hola !!! alguna de ustedes sabe porque sigo sin poder poner una foto en mi marcador? Ya llevo así desde que entré a la comunidad hace como 3 meses, y cuando intento cambiarla, selecciono la foto que...

Damaris, viernes 22-Jun-18 15 184
Andrea
Mi primer platillo- Andy
Andrea en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 08:52

Hola !! Les cuento que el primer platillo que yo he cocinado fue mole verde con arroz, con la ayuda de mi hermosa mamá pude lograrlo jaja y para ser el primer platillo que preparo, me quedó bastante...

Lucy, jueves 21-Jun-18 3 35
Andrea
El vestido Perfecto ❤️😍
Andrea en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2018 a las 18:16

Holaaaaaa! Hace mucho que no escribo un debate, pero quería compartir con ustedes, me comprometí el 02 de marzo y me caso el 21 de diciembre en la CDMX, y desde que me comprometí estuve buscando...

Lizette, domingo 3-Jun-18 12 219
Andrea
Necesito de su ayuda !!
Andrea en Soporte, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:18

Hola !! Este debate podrá parecer algo tonto jaja sin embargo quería pedir su ayuda, lo qué pasa es que no puedo cambiar la foto de fondo en mi contador de días, y ya la he cambiado infinidad de...

Daniela, miércoles 16-May-18 9 119
Andrea
Un poco más del Save The Date ❤️
Andrea en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:23

Brides ya les había compartido algunas de mis fotos del Save The Date, pero la verdad quedé encantada con las fotos jajaja y con el trabajo de nuestra fotógrafa, en fin les dejo otras fotos !! ...

Ale, miércoles 9-May-18 7 90
Andrea
Save The Date, nuestra sesión de fotos ❤️
Andrea en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:40

Hola Brides, les escribo para mostrarles nuestra sesión de fotos del Save The Date, estamos muy emocionados de poder compartirlas con nuestros invitados y aquí con ustedes !!! Solo que al compartirlas...

Lesly, martes 8-May-18 41 394
Andrea
Ya Apartamos el Salon ❤️😍
Andrea en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2018 a las 16:19

Hola Brides !! Declaró inaugurados oficialmente los preparativos de mi boda 👰!! La verdad es que me encuentro muy emocionada, hace 8 días firmamos contrato mi prometido y yo, y apartamos nuestra...

Paulina, miércoles 25-Abr-18 28 133
Andrea
La propuesta 💍🤭
Andrea en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 12:08

Hola Brides, yo estoy muy feliz, llevo un mes de compromiso con mi prometido, quisiera que me contaran ¿como fue su propuesta? La mía fue muy inesperada, fui con mi novio (ahora prometido) a Six...

Ángeles, martes 24-Abr-18 26 252
Andrea
Vestido de novia 👰 🤭
Andrea en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 09:32

Hola Brides !! Me caso en diciembre y apenas comienzo a ver los vestidos de novia, pero ¿como saber que es el vestido Perfecto para ti? ¿Como saber si el estilo del vestido queda para tu estatura y...

Diana, jueves 19-Abr-18 5 128
Andrea
Aparezco como Novio en la aplicación 😩
Andrea en Soporte, El 12 de Abril de 2018 a las 09:55

Hola Brides!! Tengo un pequeño problemita con la aplicación de bodas.com y es que aparezco como el Novio dentro de la app, ¿alguna de ustedes sabe como cambiar eso ? ¡Ayuda!

Andrea, viernes 13-Abr-18 11 143

Grupos generales

Artículos por temas