Ir al contenido principal
Selene
Selene

Zacatecas, Zacatecas · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2136días 1hrs
D
📜 No tendrás invitados por compromiso 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! El mandamiento número 5 dice lo siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜

Zull, martes 2-Abr-19 699
Damaris
📜 No invitarás a ningún ex a la boda 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! 👰🤵 He aquí el mandamiento nupcial número 4 , ¿Hay alguien aquí que sería capaz de incumplirlo? Ir al siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso 📜

Zull, martes 2-Abr-19 702
D
📜 Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosa Comunidad! Continuando con esta Biblia Nupcial, veamos el siguiente mandamiento: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No invitarás a ningún ex a la boda 📜

Zull, martes 2-Abr-19 710
Damaris
📜No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Este es uno de los mandamientos que últimamente más novios se han estado saltando, cuéntenme, ¿Ustedes serán obedientes o no? 🤔 Ir al siguiente mandamiento 👉 Usarás algo nuevo,...

Zull, martes 2-Abr-19 739
D
📜 Usarás vestido blanco 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 791
Damaris
Amigos borrachos
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Para continuar con la dinámica, que les tenemos preparado para esta semana cuéntenme, ¿Qué piensan de los amigos borrachos en la boda? Les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
D
Propuesta de matrimonio a una invitada
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuando con este jueguito , hablemos ahora de lo que sucede de vez en cuando (pero sucede) en las bodas. Que no falta el novio que no puede contener su amor y pide matrimonio a...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387
Damaris
Baile del billete
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,443
D
Víbora de la mar
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,479
Damaris
Invitados de blanco
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,653
D
¿Pondrías a Caballo Dorado?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ Bueno, bueno... no podemos hablar de boda sin hablar de la clásica "no rompas más mi pobre corazón" ¿verdad? Digo, ¿Qué Dj no la conoce? jeje ¿La pondrán? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Esmeralda, martes 29-May-18 459
D
¿Con cuál quieres que abra el mariachi?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridos y queridas Dj's! ☀️ Independientemente de si tendrás o no mariachi en la boda, un buen Dj debe saber cuál es la mejor canción para que un mariachi abra. Es como cultura general para...

Esmeralda, martes 29-May-18 440
D
Menciona una canción romántica
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ En toda boda llega un momento para poner esas canciones romanticonas que nos hacen más grande el corazón. Como Dj, debes estar list@. ¿Qué canción romántica pondrías? No importa el...

Verónica, jueves 31-May-18 452
D
¿Cuál es la canción de fiesta que más te gusta?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys and girls! ☀️ En este playlist no puede faltar esa canción que siempre prende a la gente, a veces es la electrónica que está de moda o en sí, esa pista que te pone a brincar en modo...

Verónica, jueves 31-May-18 450
D
Comparte la canción retro que pondrías en tu boda
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ No existe un buen Dj de bodas si no ponen de repente esa música de los 80's y 90's que tanto nos ponen a bailar y cantar. Se vale en inglés como los vengaboys y en...

Verónica, jueves 31-May-18 456
D
Escribe tu mejor canción cumbia
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, damitas y caballeros! ☀️ Seguimos armando el playlist del amor y llegó el momento de seleccionar el mejor cumbión. 🎼 Una vaina loca, que me lleve a la gloria 🎼 Ir a la siguiente pregunta 👉...

Verónica, jueves 31-May-18 474
D
¿Qué canción bailarás con tu papá / mamá?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Seguimos armando este playlist del amor y llegó el momento de elegir la canción para bailar con tu papá si eres la novia, o con tu mamá si eres el novio. Ir a la siguiente...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 482
D
¿Cuál canción será la del primer baile de pareja?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ☀️ Siguiendo con esta dinámica para ser todos unos Dj's comenten: ¿Cuál canción será la del primer baile de pareja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué canción bailarás con tu papá /...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 511
D
¿Con qué canción entrarán a la recepción?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Mientras seguimos agregando canciones a su playlist , díganme ahora: ¿Con qué canción entrarán a la recepción? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál canción será la del...

Brenda, viernes 15-Ene-21 540
D
¿Qué canción utilizarás para salir de la iglesia?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Ahora que estamos armando el playlist del amor , vamos a tomar esta decisión: ¿Qué canción utilizarán para salir de la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Con qué...

Isabel, jueves 31-May-18 565
D
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ La primer canción de este playlist es de las clásicas en una boda, así que contestemos la primera pregunta: ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...

Alejandra, viernes 1-Jun-18 725
D
¡Ganadores de la 60º edición del Sorteo!
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:34

¡Hola Brides & Grooms! Como ya es costumbre de cada mes, Bodas.com.mx rifa $50,000 y me pone muy feliz anunciarles a la ganadora de esta edición. ¿Quieren saber quién ganó? 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁...

Selene, domingo 18-Mar-18 27
Diana
¿Mariachis en la boda?
Diana, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Hola hermosas! Los mariachis son sin lugar a duda uno de los distintivos más importantes de la cultura mexicana. Definitivamente pueden dar un toque especial a la boda, en la entrada, en la recepción...

Guadalupe, lunes 9-Abr-18 28
A
Tips para rutina en gimnasio y plan de alimentación:
Alicia, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:34

¡Hola, chicas! Veo que muchas de ustedes están teniendo mucho progreso en sus objetivos de salud y me da muchísimo gusto. En verdad es un esfuerzo que vale la pena porque después se convierte en un...

Jacky, miércoles 18-Jul-18 36
K
Regalos para las damas 💕💄
Karen, El 17 de Marzo de 2018 a las 22:14

¡ Hola Brides 💐! Quiero compartirles un pequeño avance, los regalos para mis damas, sólo falta unos chocolates y listo, así van hasta ahorita. Espero les gusten. 🤗

Karen, martes 20-Mar-18 40
Lizzy
No tengo invitaciones!!!
Lizzy, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:49

Hola chicas, pues aquí contándoles mi triste historia, no me dieron las invitaciones me decían que el martes, Y como saben así me trajeron una semana, hoy cancele y para acabarla me dan el dinero...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 27
Selene
¿el timeline se envía junto con la invitación?
Selene, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:30

¿Chicas el timeline se envía junto con la invitación o se les da el día de la boda a los invitados?

Mariana, miércoles 21-Mar-18 14 233
D
¿Cuál es el ramo de tus sueños?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 871
Mariela
Sus 👭👭👭 de que color irán??👗
Mariela, El 15 de Marzo de 2018 a las 22:02

Cuentanos cuantas damas tendrás y que color usarán, de largo o corto, el mismo diseño o no??? 👗👠💄

Mariela, domingo 25-Mar-18 35
D
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, Brides! 💖 Para continuar con este especial comenten lo siguiente: ¿Qué aretes te gustan más? A) B) C)D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál sería tu liga ideal?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 863
Jeevan
Novios que nos casamos el 15 de diciembre de 2018 en zacatecas
Jeevan, El 16 de Junio de 2017 a las 17:38

Hola, me llamo Jeevan y junto con mi prometida Ada nos casaremos el 15 de Diciembre del 2018 igual que ustedes al parecer. tal vez podamos compartir experiencias. saludos.

Sariitha, domingo 15-Jul-18 5
Selene
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2018 en Zacatecas
Selene, El 15 de Marzo de 2018 a las 08:37

¿Cómo van con los preparativos? Yo siento que se me va el tiempo como agua y que ya es 15 días mi boda! 🙈

Diana, lunes 26-Mar-18 4

Grupos generales

Artículos por temas