Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
94A poner un poco de ritmo antes de dar el sí, yo le cambié un poco la letra , I'm Gonna marry tonight Lady Gaga - Marry The Night (Subtitulos en español)
Hola chicas hace mucho que no escribo, la verdad he andado un poco triste por que se nos ha complicado el tema del dinero, y nos hemos atrasado con los preparativos, pero en fin ya saldrá todo (eso...
Hola chicas a casi 2 meses de mi boda ya tenemos los anillos me dan mas nervios cada dia q pasa.Aver que les parecen.
Hola hermosas,como ven estas campanitas para darlad de Recuerdo en la iglesia,de hecho ya compre mis burbujeros tambien pero mi suegra me comenta que se mancha la ropa con esas burbujas de gel y no se...
Chicas qué tal, estoy a 5 días de tan mi esperado día 😀 pero con la novedad que dos primos que viven en México (yo me caso en León gto) ya me habían confirmado su asistencia con sus esposas e hijos y...
Hola chicas a poquito menos de un mes les dejo mi crónica de Boda, 😍 varias me la pedían! Espero les guste, a mi me encanto mi Boda charra😘 me dicen que tal les pareció! bonito dia!!...
Hola a todas chicas lectoras,nose q pensar mi pareja y yo teniamos pensado casarnos en noviembre yo quiero q sea en un jardin,pero nose acaban de entregarnos nuestro auto nuevo.Mi pareja me dice que...
Hola Brides!!! Me caso en octubre pero aún me faltan muchas cosas como vestido, recuerdos, foto, y otras más. Vi q en junio es Expo tu Boda en CDMX y quiero ir pero díganme si vale la pena? Q...
Hola, cual es su costo aproximado?
¡Hola, boys & girls! Esta pregunta es de cajón. Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen como Wedding Planner , respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b)...
Hola chicas. ¿Aun se acuerdan de mi? Hice una pausa de la comunidad debido a unos problemas quet uvimos con mi FM. Pues me quitó mucho entusiasmo por la boda... Sin embargo al parecer las cosas ya van...
Estoy muy feliz niñas por que ya lo logré! Soy novia VIP, la verdad estoy muy emocionada porque lo miraba lejos y porfin llego 🙊 Gracias a todas por su ayuda, a seguir compartiendo ideas y escribiendo...
El ramo que voy a regalar ya quedo listo 😍 y también es de flores rehidratadas😍 Quisiera quedármelo jajaja 😍
Hola brides, cómo están? La verdad yo estoy súper emocionada, estoy a tan solo un mes de mi boda y en esta semana iré a mi prueba de vestido. Veré la sortijas y hoy me enseñaron las fotos para nuestro...
Para todas las brides 👰🏻 que no somos mucho de tacones, o para aquellas que después de un rato quieran optar por flats, aquí les dejo varias opciones que me parecieron hermosas 😍 ...
Pues en mi caso lo primero que hicimos fue el presupuesto que nos dio un dolor de cabeza por decidirnos qué hacer pero al final lo logramos y me encontré esta pequeña imagen que creo que si anda por...
Así es chicas, a 15 días de la boda mi FM y yi estamos en una situación muy difícil. Ahí les va la telenovela: El día de hoy fuimos a visitar a sus papás todo iba bien porque no estaba su papá...
Hola a todas a quellas prometidas y esposas, les quiero compartir los nervios y la emoción que tengo porque ya solo estoy a un día de ser por fin casarme. No es tan sencillo organizar una boda, pero...
Hoooolaaaaaaa!!! Hoy me dieron medio día de descanso por el 10 de mayo, feliz día a todas las mamis por aquí!!! Hoy les traigo unas chuladas!! Unos anillos de compromiso diferentes y diviiiiinos!!...
Mis hermosas Brides & Grooms!! 😘 Les traigo a continuación mis fotos de mi sesión preboda! Mi fotógrafo es Daniel Valladares y está aquí en la app de verdad lo recomiendo ampliamente!! Es un chico...
El auto se puede convertir en una de las piezas más importantes dentro de los preparativos de una boda. Aspectos como el tipo de vehículo, a quién alquilárselo, la persona que se encargará de su...
Buenas noches a todas espero me ayuden,he visto en paginas de fac que venden vestidos de novia muy bonitos y no maltratados,solo que me surgue la idea "Sera bueno o malo comprar uno".Tendra buena...
Hola a todos y todas, es la primera vez que escribo en este foro y es porque me surgió esta situación, estoy muy contenta porque planeamos casarnos para el siguiente año perooo... nosotros ya tenemos...
Hola Brides! El fin de semana me puse mala un dolor muy fuerte en mi abdomen, estuve en urgencia toda la madrugada me hicieron exámenes y un eco..resulta que traigo piedras en la vesícula y me tiene...
Buenos días Comu! Hoy les vengo a mostrar nuestro anillo y reloj de compromiso La verdad la entrega la hice desde el año pasado pero no había tenido la idea de presumirlo por aquí. Les cuento de forma...
¡Hola hermosas ! Todas tenemos un accesorio que sabemos que en nuestro gran día no dejaremos de ponernos, aretes, collares, pulsera, tocado, etc etc. Puede ser un accesorio que toda la vida hayamos...
Chicas, ustedes que prefieren, cabello suelto o recogido para su boda? Yo tengo el pelo muy finito y rizado, y la cara muy redonda. Con el cabello recogido parezco niña :C y me veo como globito. Pero...
Hola brides, así como leen en el título, me encargue un vestido de está tan famosa página china y ¡Wooow! Si me preguntan, no, no es la primera vez que compró algo ahí, hace meses hice otras compras,...
Hola brides! Esta app me encanta lo que se puede hablar todo de la boda por qué todas nos centramos en eso! Jamás creí estar comprometida a mis 23, pero bueno, nunca se saben los planes verdad? Me...
Nenas que colores de boda podre usar para el mes de septiembre, mi tematica sera mexicana, pero no toda toda por que no quiero usar los colores verde blanco y rojos nene solo sera como la comida lo de...