Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 2694 días¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Judith
Hace 2749 días
Creé un post
Hace 2754 díasHola chicas a casi 2 meses de mi boda ya tenemos los anillos me dan mas nervios cada dia q pasa.Aver que les parecen.
¡Gané una medalla!
Hace 2819 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2819 díasHola hermosas,como ven estas campanitas para darlad de Recuerdo en la iglesia,de hecho ya compre mis burbujeros tambien pero mi suegra me comenta que se mancha la ropa con esas burbujas de gel y no se que hacer.
Participé en el post de Rocío
Hace 2826 días
Participé en el post de Sindy
Hace 2839 días
Creé un post
Hace 2875 díasHola a todas chicas lectoras,nose q pensar mi pareja y yo teniamos pensado casarnos en noviembre yo quiero q sea en un jardin,pero nose acaban de entregarnos nuestro auto nuevo.Mi pareja me dice que si quiero adelanta la boda o queda el mismo mes...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2891 días
Participé en el post de Toño
Hace 2891 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2891 días
Participé en el post de Roksana
Hace 2891 días