Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
México/ Tapatía/ 23/ JW 💕 Me encantan las manualidades 🙈🙌🏻
- Novia Experta
- 2,017 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
360Hola hermosa comunidad hoy me toca compartirles esta bonita noticia hace casi dos semanas mi ahora FM me entrego el anillo, fue en un viaje que hicimos con unos amigos, me lo entrego en una cena...
Chicaaaas les quiero enseñar el vestido de mi mamá❤️ Iiteral como la monita💃🏽 Jajaja nos encanto desde que lo vimos, le queda perfecto solo está muy largo y hoy llevamos las zapatillas que usara que...
Hola Brides!! Como están? Yo súper feliz! Ya fue mi boda.. y la verdad disfrute bastante.. se paso tan rápido.. que sentí que duro un parpadeo! Cuando me entregue las fotos el fotógrafo, haré mi...
Hola chicas !! Como están? Estoy a 8 días y los nervios de Bridezilla se apoderan cada vez más de mi 🙊😭 Da la casualidad que he estado haciendo llamadas de confirmación con mis invitados.. pero nadie...
Chicas!! En unas 2 horas saldremos de viaje hacia Cancún ✈️ Para nuestra luna de miel! 😍 según yo, ya tengo todo listo! Pero siento que algo me falta 😂 las que ya se fueron de honeymoon.. pásenme su...
Abriendo debate 🙊🎉 y ganando medalla !
Un pendiente menos!! Me encantaron 😍😍 Y ustedes? Como van?
Hola hola comu! Hoy me toca hacer este debate.. jamás pensé que tan rápido pasaría el tiempo ! Pero si... estoy a solo 1 día y horas de que por fin todos los planes que se han hecho durante meses,...
Hola!!! Sé que están de super moda los cerditos 🐽 y a mí me encantan, como para ponerlos en la mesa de regalos en el salón el día de la boda, o para pasar con ellos pidiendo dinero, en lugar de...
Ayer fue mi boda Civil, así que aproveche para hacer la.prueba de maquillaje. Yo no.soy alguien que se maquillé mucho, en el.dia a día sólo los.labios. Así que quería algo muy natural. El.resultado me...
Hola chicas. Les comento que hoy me di tiempo para acudir abrir mesa de Regalos, tuve que ir sola ya que por nuestro trabajo no siempre coincidimos en tiempos pero la verdad fue muy padre ya que me...
Hola brides!!! Les cuento que ya tenemos segun yo casi casi todo listo para la boda!!!! Estamos muy relajados! Peroooooo platicando con mi fm salió el tema del traje, le dije que aprovecháramos que en...
Muchas veces te has preguntado si es o no razonable realizar una sesión fotográfica preboda y la respuesta es SÍ. Así conocerás a tu fotógrafo, tomarás confianza ante la cámara y eliminarás tensiones...
Cuando nos casamos, queremos estar todo el tiempo con nuestro esposo, día y noche, aunque es lógico que eso. O se puede y en verdad tampoco se debe, ya que la relación puede convertirse en enfermiza...
Últimamente me he dado a la tarea de juntar algunos pétalos de los ramos que me ha traído mi novio.. ☺️❤️ pero les quería preguntar si tienen alguna idea como para utilizar los pétalos secos en la...
Les cuento chicas.. la próxima semana.. estaremos en nuestra honey moon por las hermosas playas de la Riviera Maya! Pero me surge una pregunta, 1. Es cierto que es más barato comprar boletos para...
Les cuento chicas.. la próxima semana.. estaremos en nuestra honey moon por las hermosas playas de la Riviera Maya! Pero me surge una pregunta, 1. Es cierto que es más barato comprar boletos para...
El restaurante no era muy grande, de hecho solo había una mesa con comensales, las mesas reservadas para nosotros y ya, obviamente llegamos antes que todos, yo pensaba ir hacia las mesas que estaban...
Hola chicas cómo están? Oigan necesito de su ayuda. Alguien que viva o que haya comprando su vestido en Guadalajara y que me pueda recomendar algún lugar me diga si realmente vale la pena ir, los...
Qué tal brides ! Como Están? Había andado un poco desaparecida de la comu.. pero he vuelto 🙊 ayer fue mi boda civil ! Y ahora si.. con todas las de la ley.. soy señora ☺️ Fueron muchos nervios, pero...
Hola chicas ustedes que van a hacer o hicieron en su despedida de soltera??? La despedida será un lugar cerrado, es como un saloncito, esperamos alrededor de 50 a 70 mujeres jeje. La cita es a las 4...
Hola preciosas! Ayer hice mi debate de 100 días y hoy vengo a contarles que me acaban de llegar el pedido de las bolsitas de organza que pedimos para guardar los recuerditos, les cuento que los hice...
Holaaa bella comunidad Les queria compartir que el dia de hoy mi FM y yo fuimos a realizarnos los examenes prenupciales. Y mi FM me dijo que si no lloraba me compraria algo (debo confesar que le tengo...
Buen dia comunidad! hace apenas 3 semanas fue nuestra boda y estoy muy feliz de estar a lado de la persona con quien me case. Les quiero compartir un poco de lo que fue mi boda, gracias a Dios todo...
Chicas!! 🎉 Se me ha pasado el tiempo tan rápido 😭😢 ya estamos a un dígito y yo cada vez más nerviosa.. ya tenemos todo! Pero siento que me faltan una y mil cosas... enséñenme su contador! Como van? ...
Hola chicas hermosas de la comunidad pues ando en busca de mi vestido para la boda civil pero tengo 2 opciones la verdad es que me encantaron los 2 y no se cual elegir le pregunté a mi prometido pero...
Aquí el mío!!!
Chicas! Hoy me encuentro en un dilema, la próxima semana planeamos casarnos al civil.. pero desgraciadamente... nuestros planes incluían casarnos en el Registro civil #1 que está por Av Alcalde....
Chicas !! Por hoy, ya otro pasito 🙊💓 Fuimos a las pláticas prematrimoniales ☺️ Y ya nos dieron certificado 👍🏻🙈✅ otro pendiente menos..