Hola preciosas! Ayer hice mi debate de 100 días y hoy vengo a contarles que me acaban de llegar el pedido de las bolsitas de organza que pedimos para guardar los recuerditos, les cuento que los hice yo, son unos corazones de fieltro para hombres y mujeres, hace unos días les dije que me habían llegado las argollas y pues ya se las pusimos y están listos ya en su bolsita, las pedimos grises ya que es uno de los colores de la boda❤️ Ya solo falta sacar las etiquetas de nuestro logo e incluírselas😍 Entramos a los 2 dígitos y hasta se me revuelve la panza de la emoción y los nervios😅😰 Díganme que les parece? Siento que no me quedaron tan mal😂
Gracias Daniela claro que sí y me gustó mucho que los hiciste de dos formas diferentes pemsando en hombres y en mujeres me gustó tu ingenio y bueno creo que 100 días se pasarán volando pero me alegro que ya tengas las cosas muy adelantadas y pues disfrutalo hermosa aunque si me imagino los nervios que dices que tienes lo importante es que ese día seas la más feliz 😊
Ver mensaje citado
Está quedando muy bien! 😘 Esperamos el debate!
Novia Adicta
Octubre 2019
Jalisco
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Claro que sí hermosa y pues apenas los estoy haciendo pero son unos rosarios aunque claro que se los mostraré ya que los tenga terminados( me faltan las cruces todavía)pero pues más o menos allí la llevo 😅
Que lindos recuerditos se ven hermosos y tienen más valor porque tú los hiciste😊 yo también haré mis recuerdos pero no soy tan buena con ese tipo de Manuelita después así que haré algo diferente pero te quedaron hermosos amiga felicidades
Ver mensaje citado
😱 Nooo, pues con justa razón tú espaldita lo exigía, ya imagino el cansancio y más por los pequeños detalles, pero en verdad valió la pena y lo mejor es que son recuerdos lindos y útiles! 😊
Ver mensaje citado
Aww hermosa muchísimas gracias!!!!😍😍En serio que siento tan bonito ver qué valió la pena el esfuerzo y las horas sentada haciéndolos jejeje espero que también a mis invitados les guste! Muchas gracias!!❤️😘😘
Ver mensaje citado
Aww muchas gracias! Claro que si!😍 Primero en un cartón dibuje el corazón hasta que quedara como quería de ahí lo recorte y fue como el patron, en el caso del de los hombres tambien dibuje lo que viene siento la camisa (lo blanquito) y le coso los botoncitos y en el de las mujeres lo color piel y les pegue la florecita, y los iba midiendo para que quedarán de acuerdo al corazón entero, y de ahí los fui calcando en el fieltro los cocí y ya que casi los cierras le metes el relleno el que se usa para las almohadas, todo el material lo conseguí en modatelas 😊 Espero haber sido entendible jajaja sino no dudes en preguntarme! Y nos enseñas como te quedaron!😘
😱 son los recuerdos mas bonitos que eh visto, te lo juro! Sabes porque me gustaron, porque tu los hiciste y te quedaron de 10! Yo no soy tan buena con las manualidades, admiro tu paciencia, me encantaron !