Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2012
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
41Hola Brides que les parece los hermanos de mi novio le estan organizando un viaje a las Vegas para su despedida de solteros, a mi cada vez que tocan el tema siento que se posesiona el diablo de mi me...
Hola Chicas, aquí un pequeño debate para todas nosotras que aún no nos han dado el anillo de compromiso... Y es que ustedes ya se imaginan ese momento tan especial, sabrán cómo es si es que ya conocen...
Hola brides!! Desde hace tiempo queria platicarles esto, y siempre se me olvidaba jajaja, no se si yo soy la unica loca, transtornado con su boda, pero me podrám creer que casi todos los dias sueño...
Hola amigas lindas, pues lo prometido, aquí estan mis avances parte 1, a 44 días de mi Gran Día!!! 1._ Primero mi hermoso vestido.... Como recirdaran lo compre sin ningún adorno y ya yo le coloque...
Hola brides!!! Esta semana les escribí un poco triste porque como saben el sábado daremos la gran noticia y no tenía mi anillo.. Bueno pues les cuento Ayer cumplí 1ao 6 meses con mi novio y llego con...
Mi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es...
QUE CREN CHICAS? SOLO PASO RAPIDITO A PLATICARLES, PUES MI BODA ES EL 5 DE JULIO, Y MI NOVIO ( YA TENEMOS UN AÑO DE VIVIR JUNTOS) AUN NO ME PEDIA QUE ME CASARA CON EL, YA ME HABIA COMPRADO EL ANILLO...
estas lamparas chinas las pondremos como decoracion del jardin,, es color menta, solo qe no encontré lisas
ya compre los abanicos para mi boda, solo qe me falta ponerles el sellito con un liston, compré 50 solamente! espero me alkancen
Bueno pues Les cuento estoy en un dilema antes de conocer a mi novio el tuvo un bebé y ahora estamos en trámites para casarnos y toda esta onda, pero tengo una pequeña preocupación al no saber si el...
Hola chicas, bueno pues no sabía a quien recurrir en este momento, a cabo de descubrir la infidelidad de mi esposo a los tres meses de casados, estoy totalmente destrozada no sé que hacer, no puedo...
Hola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los...
Hola nenas. Hoy si estoy un poco triste :/ fuimos a ver vestidos para mi despedida mi mamá mi hermana y yo. Y la verdad no me sentí cómoda :/ ellas ni me ponían atención y yo viendo vestidos hermosos...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
el anillo de matrimonio de mi prometido, gravada la fechade nuestra boda Y CON MI NOMBRE MI ANILLO GRAVADO CON EL NOMBRE DE MI PROMETIDO y tmbn con la fecha de nuestra boda juntos.. ya me los qiero...
Mi anillo de compromiso!!! solo queria compartirles mi anillo chicas!
Chicas porfiiiiin terminé las invitaciones!! haber qe les parece? denme su sincera opinión!! algunas invitaciones de cerqita.. el color es chocolate con menta, solo qe se ve celeste por el flash de la...
chicas que les parece mi librito? un poco largo pero me gustó!
pues compré estas letras qe son nuestras iniciales y las pintaré de café, pero estoi indesisa, si ponerlas en la mesa principal, en la mesa del pastel o en las sillas de los novios... ustedes que...
les gusta mi diadema chicas? yo opte por cambiar lo tradicional de tiara o tocado, preferi esta diadema.. la vdd yo la amé!
Ayuda! chicas!! cuando es prudente entregar las invitaciones??
Chicas quienes combinaran con el turquesa?
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...