Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2012
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
chicas que les parece mi librito? un poco largo pero me gustó!
como mi boda será en jardin... regalaré abanicos personalizados a mis invitadas.. qe opinan?
QUE CREN CHICAS? SOLO PASO RAPIDITO A PLATICARLES, PUES MI BODA ES EL 5 DE JULIO, Y MI NOVIO ( YA TENEMOS UN AÑO DE VIVIR JUNTOS) AUN NO ME PEDIA QUE ME CASARA CON EL, YA ME HABIA COMPRADO EL ANILLO...
pues compré estas letras qe son nuestras iniciales y las pintaré de café, pero estoi indesisa, si ponerlas en la mesa principal, en la mesa del pastel o en las sillas de los novios... ustedes que...
el anillo de matrimonio de mi prometido, gravada la fechade nuestra boda Y CON MI NOMBRE MI ANILLO GRAVADO CON EL NOMBRE DE MI PROMETIDO y tmbn con la fecha de nuestra boda juntos.. ya me los qiero...
les gusta mi diadema chicas? yo opte por cambiar lo tradicional de tiara o tocado, preferi esta diadema.. la vdd yo la amé!
Chicas porfiiiiin terminé las invitaciones!! haber qe les parece? denme su sincera opinión!! algunas invitaciones de cerqita.. el color es chocolate con menta, solo qe se ve celeste por el flash de la...
estas lamparas chinas las pondremos como decoracion del jardin,, es color menta, solo qe no encontré lisas
ya compre los abanicos para mi boda, solo qe me falta ponerles el sellito con un liston, compré 50 solamente! espero me alkancen
Mi anillo de compromiso!!! solo queria compartirles mi anillo chicas!
Ayuda! chicas!! cuando es prudente entregar las invitaciones??
Para mi boda en jardin, me gustaaria adornar con algunas lamparas chinas