Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Así es hermosa y bella comunidad del anillo tabla mes convertí en señora, el viernes pasado me casé por el civil y bn y todo estuvo muy bien el sábado es muy mi boda religiosa aunque no lo crean no...
Mi prometido quiere que emprenda con él la búsqueda de su outfit para el gran día, algunas personas me dicen que no, creo que a mi me gustaría también sorprenderme pero a la ves si quiero ayudarlo y...
Les comparto una fotito que me mandó el Fotógrafo !! Me encantó mi sesión ,me muero por ver cómo quedaron todas!!!😀
Oficialmente ya somos Espositos!!😊 Ayer legalmente le di el " si acepto" a este hombre maravilloso que llegó a mi vida!!! Lo amo!!! Les comparto una fotitos de ese día!!! Estuvimos rodeados de...
Les comparto mis uñitas!! Me encantaron!! 😍😊 Ya empiezo a sentir más la emoción!!! A un día de la boda civil!!!🎉🎊👰🤵💍
Un poco tarde les compartiré mis invitaciones 😊 porque me caso en dos semanas!!! Aunque Las hicimos nosotros me encantaron!!! 😍
Chicas!!! Que canción bailaran con su Papi?! Yo estoy indecisa 😱🤔😊
Chicas hoy mi papi me ayudó a llevar algunas de mis cosas a mi nueva casa 😁 ... Pero me dió sentimiento 😢 y ala vez alegría y emoción 😊 nada más de ver la carita de el como de tristeza ,pero siempre...
Quiero contarles que estoy emocionada porque me hicieron una prueba de los centros de mesa y me encantaron!!! Estoy emocionadissisima!! Ya me faltan 15 días para mí boda!!
Hola chicas buenas noches! No puedo dormir jiji! Me dieron ganas de hacer esta pregunta, quien de ustedes es mayor que su novio?? Es que estoy un poquis acomplejada con eso, sobre todo cuando firmemos...
Hola chicas, anoche noté que un usuario ha estado comentando en foros sobre servicio de Autos y lo denuncié, pero creo que no soy la única a la que le mandó mensaje privado ofreciendo sus servicios,...
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos?...
¡Hola Brides lindas! Ya decidieron cómo irán peinadas, ¿qué les gusta más? llevar un peinado recogido o suelto y presumir una gran melena jejeje Recogido Suelto Un besito
Hola! Estoy muy emocionada porque ayer en la noche, me llegó mi máquina de coser y por fin pude comenzar a trabajar en las cortinas para nuestro nidito de amor! Me hace sentir muy feliz saber que...
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido...
Holiiii Brides Les dejo algunas ideas de zapatillas para el día B, ustedes ya tienen los suyos, los usarán blanco o de algún color? Las leo!!! ****** ****** ************* ************* *************...
¡Hola mis queridos y queridas Dj's! ☀️ Independientemente de si tendrás o no mariachi en la boda, un buen Dj debe saber cuál es la mejor canción para que un mariachi abra. Es como cultura general para...
¡Hola, Comu! ☀️ Hemos sido testigos de muchas bodas donde la novia o el novio, canta una canción dedicada a su pareja. Novios Dj , ¿tienen la pista de esa canción? ¿Cuál es? ****** ¿Terminaron? ¡Muy...
¡Hola, Boys & Girls! ☀️ Siguiendo el caminito de esta dinámica , vamos a elegir una canción para el baile sorpresa. No importa si no tendrás en tu boda, un buen Dj está preparado para todo. ¿Qué...
¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Si bien, el reggaeton no les gusta a todos, tenemos que aceptar que ya con unos drinks, lo bailamos y cantamos suavecito y DES-PA-CITO ¿O no? Así que en tu playlist debes...
¡Hola, Comu! ☀️ Bueno, bueno... no podemos hablar de boda sin hablar de la clásica "no rompas más mi pobre corazón" ¿verdad? Digo, ¿Qué Dj no la conoce? jeje ¿La pondrán? Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Hola, Comu! ☀️ En toda boda llega un momento para poner esas canciones romanticonas que nos hacen más grande el corazón. Como Dj, debes estar list@. ¿Qué canción romántica pondrías? No importa el...
¡Hola, boys and girls! ☀️ En este playlist no puede faltar esa canción que siempre prende a la gente, a veces es la electrónica que está de moda o en sí, esa pista que te pone a brincar en modo...
¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ No existe un buen Dj de bodas si no ponen de repente esa música de los 80's y 90's que tanto nos ponen a bailar y cantar. Se vale en inglés como los vengaboys y en...
¡Hola, damitas y caballeros! ☀️ Seguimos armando el playlist del amor y llegó el momento de seleccionar el mejor cumbión. 🎼 Una vaina loca, que me lleve a la gloria 🎼 Ir a la siguiente pregunta 👉...