Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Emocionada!!!
Les comparto una fotito que me mandó el Fotógrafo !! Me encantó mi sesión ,me muero por ver cómo quedaron todas!!!😀
Oficialmente ya somos Espositos!!😊 Ayer legalmente le di el " si acepto" a este hombre maravilloso que llegó a mi vida!!! Lo amo!!! Les comparto una fotitos de ese día!!! Estuvimos rodeados de...
Les comparto mis uñitas!! Me encantaron!! 😍😊 Ya empiezo a sentir más la emoción!!! A un día de la boda civil!!!🎉🎊👰🤵💍
Un poco tarde les compartiré mis invitaciones 😊 porque me caso en dos semanas!!! Aunque Las hicimos nosotros me encantaron!!! 😍
Chicas!!! Que canción bailaran con su Papi?! Yo estoy indecisa 😱🤔😊
Chicas hoy mi papi me ayudó a llevar algunas de mis cosas a mi nueva casa 😁 ... Pero me dió sentimiento 😢 y ala vez alegría y emoción 😊 nada más de ver la carita de el como de tristeza ,pero siempre...
Quiero contarles que estoy emocionada porque me hicieron una prueba de los centros de mesa y me encantaron!!! Estoy emocionadissisima!! Ya me faltan 15 días para mí boda!!
Hola novias!!! Tenemos algo más en común !!! A 30 días nada más y nada menos para nuestra boda!!! 🤗😱😱😍Cómo van con los planes?! Como se sienten!!!?😁
Les comparto mi contador!!!! Estoy súper emocionada y feliz, ya quiero que llegue el día para casarme con mi amorcito 😊
Ohhh chicas!! Estoy a un mes de mi boda!!! 😱 Y el estrés hizo estragos en mi ☹️ andaba toda enferma y moribunda jaja ...ya me siento mucho mejor , me dieron tratamiento.. alguna se ha enfermado?! ,...