Colima, Colima · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Chicas necesito urgentemente ayuda, deje alultimo las cosas y hoy es mi día en 6 hras exactamente y aún no tengo canción para bailar con los papás denme alguna sugerencia!!!!
Hola chicas buenos días!! Quiero pedirles por favor que me ayuden i me ilustren en esta duda que tengo, quizá se ve muy exagerado pero, con cuanto tiempo o con cuanta anticipación ustedes hicieron su...
YA CASI! QUE EMOCION! CUANTO FALTA PARA LA DE USTEDES?
Buen día novia, estoy a 3 meses de mi boda y estoy viendo lo de los centros de mesa, ustedes que piensan sobre las flores artificiales ? He encontrado unas flores que se ven como si fueran naturales,...
Hola a todas! Hoy vengo pidiendo de su ayuda, verán ayer mi fm y yo compramos unas velitas pequeñas, pensando usarlas en nuestros centros de mesa ya que queremos hacerlos nosotros... Tenemos varias...
Esta predominante tonalidad representa un ambiente fresco, juvenil, natural lleno de fuerza, motivos por lo cual es ideal para darle vida a la decoración de tu boda. El verde greenery es un color muy...
¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...
¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...
¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...
¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional...
¡Hola Comu! El peinado para el día de tu boda, además de coronar tu look, revelará mucho de tu personalidad, así que en está guerra de admins, dime ¿Qué estilo de peinado te gustaría más? A) Un...
¡Hola Brides! Recuerden que esta es la segunda para para poder ganar los abanicos de ¡Bodas.com.mx! En el día a día casi no pongo maquillaje, pero siempre llevo rubor y rímel. ¿Pero hablando del...
¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...
Hola Guapas!! Deseo compartirles que me caso en diciembre, pero visitando la página me doy cuenta que varias chicas de la comunidad se casan el próximo año y ya tienen casi toda la boda resuelta. Y yo...
Hola novias, el día jueves por la noche veré a todos mis damas de honor y les preguntaré si quieren serlo, solo no tengo idea de cómo pedírselos si con tarjetas, algún regalito, siento una enorme...
Buenas noches novias, me encuentro con una duda a las que contrataron winner planner les hizo preguntas de cómo la querían la boda?acabo de firmar el fin de semana pero no me pregunto nada, tengo...
¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...
Hola novia, ocupo de su ayuda estoy en el dilema no sé si escoger toldo o sombrillas? Ustedes que opinan les adjunto unas imagenes