Ir al contenido principal
Aris
Aris

Yahualica de González Gallo, Jalisco · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1630días 18hrs
Cinthya
Celebrar el matrimonio civil o el religioso?
Cinthya, El 9 de Agosto de 2020 a las 22:42

Hola chic@s!, Me gustaría escuchar su opinion en lo siguiente aunque de cierta forma nosotros ya tenemos nuestra respuesta: Nos comprometimos en febrero del año pasado y queríamos casarnos en...

Alejandra, lunes 10-Ago-20 4
Lore
Cómo consigues no pelear?
Lore, El 21 de Enero de 2020 a las 21:30

Hola chic@s Cuénteme, también ya se pelearon con medio mundo en su preparación? Yo no paro de enojarme jajaja Si no es mi mamá que quiere añadir 10.personas más, mi papá que quiere que invite gente...

Mariana, lunes 10-Ago-20 50
C
a qué edad se casaron???
Cosmetología, El 18 de Julio de 2020 a las 20:05

Hola chicas a qué edad se casaron?, yo me casaré el próximo año a los 22 años y no sé si estoy muy pequeña 🙊

Andrea Ámbar, miércoles 5-Ago-20 28
Ana
¡Describe los BESOS de tu amor en una palabra! 😍💋🔥
Ana, El 8 de Abril de 2020 a las 22:05

Seguro te vienen muchas palabras y emociones a la mente al recordar sus besos... Pero si tuvieras que describir sus besos en UNA palabra, ¿cuál sería?

Marisol, lunes 13-Abr-20 16
Damaris
Vota: ¿Naked cake o tradicional?
Damaris, El 21 de Marzo de 2020 a las 21:05

¡Hola, chicas! El pastel de bodas es esencial en todas las bodas y su corte es uno de los momentos más hermosos y esperados del día, dime, ¿qué prefieres? ¿Naked cake o un pastel más tradicional? Dime...

39%

56 votos

61%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Abr-20 33
Karen
Primer baile
Karen, El 6 de Marzo de 2020 a las 15:49

Sin duda el primer baile como esposos es un momento único y especial que solo se vivirá una vez y es importante capturar el mejor momento!😍 Aquí un par de fotos de bailes! Y para las novias graduadas...

Karen, martes 10-Mar-20 20
Haziel
Honeymoon ♥️
Haziel, El 8 de Marzo de 2020 a las 18:38

Quien se une a mi juego. Las Reto a subir su mejor Foto de Luna de Miel. ♥️.. poniendo un nombre a su foto. Yo en El caribe con el amor de mi vida ♥️ #elparaisotropical 🌴🧉💕

Haziel, lunes 6-Abr-20 40 2
Aris
Mi vestido😍
Aris, El 4 de Marzo de 2020 a las 21:00

Hola Bride’s les comparto una foto muy especial, donde mi vestido se aprecia muy bien, lo ame!

Iraís, viernes 6-Mar-20 6 137
Angie
Me ayudan a elegir la foto de entrada
Angie, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:43

brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...

Amairani, miércoles 12-Feb-20 189 4
Aris
& si tu boda fuera en 6 días?
Aris, El 24 de Noviembre de 2019 a las 00:45

Soy la novia mas feliz, la mas nerviosa & mas enamorada! Uds a cuantos días están?

Adriana, lunes 2-Dic-19 48
Jaime
Ayúdanos a elegir nuestras Invitaciones, la 1 ó 2????
Jaime, El 20 de Noviembre de 2019 a las 00:28

INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2

Sahidy, domingo 1-Dic-19 191
Anakaren
Cuenta Regresiva ❤️
Anakaren, El 24 de Noviembre de 2019 a las 13:55

Pense que este momento jamas llegaria❤️ Tengo sentimientos encontrados

Briss, lunes 2-Dic-19 23
Aris
Mi Historia De Amor
Aris, El 5 de Marzo de 2019 a las 11:26

Siempre pensé qe el día qe me mi novio me propusiera casarme con el sería el mejor de mi vida, y así fue... Les cuento, mi prometido se llama Brandon, tenemos 7 años 11 meses juntos, nos hicimos...

Patricia, lunes 25-Nov-19 35
Viry
Nuestra primer foto de Boda💕
Viry, El 20 de Noviembre de 2019 a las 15:15

Holaaaaaaaaaaaaa querida comunidad! Estoy re feliz, mi fotógrafo me acaba de enviar la primera foto oficial del día de nuestra boda 😍😭 está hermosisisiiimaaaaa🤩 no puedo esperar a verlas todas!!!! Que...

Viry, lunes 25-Nov-19 79
Aris
Mis Fotos Preboda♡
Aris, El 28 de Septiembre de 2019 a las 15:06

Hola comunidad! Les quiero mostrar nuestra sesión de fotos que tuvimos la semana pasada, fue en el Bosque Colomos en Gdl, el fotógrafo hizo un muy buen trabajo, lo contacte por medio de esta app, se...

Aris, sábado 9-Nov-19 78
K
Mi primer foto oficial 👰🏻 💕
Karen, El 14 de Agosto de 2019 a las 13:44

Hola novias & esposas , ¿Cómo están? . Les cuento que sigo de Luna de Miel, ya regresé de Colombia y pasamos por Cancún, todo bonito , después les contaré todito. Hoy quiero mostrarles la primera...

Yuliana, lunes 25-Nov-19 76
Cecilia
Ayuda chicas !!! Que le va a este tocado !!
Cecilia, El 16 de Octubre de 2019 a las 17:06

Hola chicas ! Necesito su ayuda !!! Uds que son más jóvenes y modernas y le saben mover al Pinterest .. que peinado me recomiendan , que vaya bien con mi tocado !! Estoy a 50 días y no tengo ni idea !...

abbypena06, viernes 18-Oct-19 16
Sabik
Quien se casa el mismo dia que yo? 30 de noviembre 2019!
Sabik, El 15 de Octubre de 2019 a las 00:29

Hola chicas ya falta foco para mi boda ue nervios jaja pero hay alguien que se case el mismo dia que yo ???

Sabik, domingo 3-Nov-19 38
Damaris
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

Monica, miércoles 9-Sep-20 984
Guadalupe
Automaquillarse el día de la boda.
Guadalupe, El 11 de Septiembre de 2019 a las 09:21

¿Qué piensan de automaquillarse para su boda? He tenido distintas experiencias con maquillistas, así como algunas amigas en que el día de su boda su maquillaje es muy distinto y poco satisfactorio a...

Andrea, sábado 21-Sep-19 20
Montserrat
¡¡algunas cositas hechas y decoradas por mi!!
Montserrat, El 31 de Agosto de 2019 a las 20:43

Hola comu como están??? Me encanta dedicarle tiempo a esta fabulosa app, aunque aveces ande a full busco un espacio para leerlas, escribirles y contarles como me va con esto de la planeación de la...

Montserrat, viernes 17-Abr-20 78
Ingrid
Paso #12: Traje del novio
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola chicos! Uno de los pasos esenciales para la boda , por su puesto, es el look del galán del gran día. Así que de 5 a 4 meses aprox antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para...

Marijo, jueves 6-Ago-20 472
Aris
Platicas Prematrimoniales, Donde?
Aris, El 7 de Agosto de 2019 a las 16:21

Hola chicas, aqi de nuevo para pedir sus consejos, fíjense qe en la iglesia donde metí mis papeles para el proceso de boda te ofrecen tomar una platicas prematrimoniales qe duran 4 días, son los...

Aris, martes 20-Ago-19 6
Fernanda
Cual escogerían???
Fernanda, El 18 de Agosto de 2019 a las 00:28

Estoy indecisa por cuál maquillaje sería el mejor cual escogerían???

Michelle, jueves 31-Oct-19 91
Ishtar
Luna de miel pagada
Ishtar, El 30 de Junio de 2019 a las 14:05

Hello, pues nos vamos a Varadero💓 Ya pagamos la luna de miel, nos costó $22,500, avión, traslados y hotel todo incluido, decidimos quedarnos ahí y solo ir un día a La Habana a conocer. Un...

Caro, lunes 19-Ago-19 49
Leticia
¿Quién se casa en Noviembre?
Leticia, El 9 de Agosto de 2019 a las 11:32

Cuéntenme chicas: ¿Qué día se casan? ¿Por qué eligieron esa fecha? Nosotros nos casamos el 2 de Noviembre y la fecha fue por casualidad jajaja... algunos pusieron el grito en el cielo ¿cómo eligen día...

Leticia, miércoles 18-Sep-19 65
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
N
con cuanto tiempo entregaron invitaciones para su boda en la Playa?!!!
Nicole, El 5 de Agosto de 2019 a las 11:46

Holaaa brides!! tengo una super duda con cuanto tiempo de anticipación avisaron a sus invitados que la boda seria en la playa? las invitaciones? con cuanto tiempo las entregaron mi plan es : mi boda...

Nicole, martes 6-Ago-19 10
Cecilia
Mi save the date 💕
Cecilia, El 3 de Agosto de 2019 a las 14:35

Hola hermosas ! Me encanta compartirles cada uno de mis pasos ... Estas son fotos de nuestra sesión pre -boda y utilizamos algunas para el save the date ! Fueron muchas ! Les comparto mis favoritas La...

David, martes 3-Sep-19 68

Grupos generales

Artículos por temas