Ir al contenido principal
Lilian
Lilian

Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2018

soy una persona super perfeccionista ... por lo tanto yo me estoy encargando de toda la organización

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2018

2233días 18hrs
Lilian
Mis invitaciones y recuerdos diy
Lilian, El 24 de Abril de 2018 a las 13:30

Hola chicas les comparto mi emoción !! estoy a tres días de mi boda les dejo fotos de mis invitaciones terminadas y de los recuerditos animense a hacer los detalles por ustedes Invitacion mismas , es...

Ahtreb, miércoles 2-May-18 22
Lilian
me caso en 3 dias y no he decidido donde hacer mi sesion
Lilian, El 24 de Abril de 2018 a las 12:27

HOLA CHICAS ALGUIEN QUE ME PUEDA RECOMENDAR LUGARES PARA SESION DE FOTOS DE BODA EN HERMOSILLO SONORA :o

Rosabel, miércoles 25-Abr-18 6 64
Diana
¿Cuánto dice tu marcador el día de hoy?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Perla, lunes 13-Abr-20 1,435
Lucero
Boda cristiana
Lucero, El 24 de Marzo de 2018 a las 14:52

hola chicas, alguna de ustedes tendrá boda cristiana como yo?? cualquier cosa sobre eso chicas pueden apoyarse conmigo y yo con ustedes

Mony, lunes 14-May-18 56
Rubi
Listos mis centros de Mesa
Rubi, El 24 de Marzo de 2018 a las 19:12

Hola chicas, ya por fin encontré algo similar a lo que quería, mi idea principal eran los terrarios, pero me salían algo elevados de costo, por más que busque algo similar por fin lo encontré . A mi...

Cl@us Alc@i, viernes 13-Abr-18 39
Tabata
Cuántos años tienen
Tabata, El 23 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo

Stefanie, lunes 25-Jun-18 197
Andrea
Hoy es el gran día !
Andrea, El 24 de Marzo de 2018 a las 03:07

Chicas !!! Por fin ... después de dos años aquí estoy en mi cama tratando de dormir 🙁 en dos horas y media vienen a maquillarme y no puedo dormir nada ! Aún no siento los nervios 😬 creo que eso será...

Ale., domingo 25-Mar-18 27
Erika
Te quedo grande tu anillo de compromiso?
Erika, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:37

Hola chicas 👀 Aqui ando dejandoles un debate de rapido jeje A quien le quedo grande su anillo? 🖐 Bueno pues a mi si jaja, y la verdad me dio temor mandarlo recortar porque sentia que no quedaria bien...

Meylen, martes 24-Abr-18 52
Erendira
Dudas....!
Erendira, El 23 de Marzo de 2018 a las 22:18

Holaaa... tengo poco aquí en la página y eh leído que varias novias que se van a casar o ya se casaron son más mayores que yo!? A caso soy la única novia muy pequeña tengo 20 años

Angela, miércoles 28-Mar-18 60
Mariela
Que uñas usar????
Mariela, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:26

Acrilico o gelish???? Cuál les gusta más?

Mariela, domingo 25-Mar-18 48
Rocío
Cuanto gastaron en su decoración floral??
Rocío, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:13

Chicas como están, necesito de su orientación jajaja, la cuestión es que estoy checando presupuestos para la decoración florar de la recepción: Centros de mesa, mesa de novios y pues en si los...

Lilian, sábado 24-Mar-18 17
Lilian
Mi despedida biblica
Lilian, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:28

mi familia Hola chicas les comprarto un poco de mi despedida biblica y de los preparativos 😛 todo fue DIY y super sencillo ya que fue en jardin y de paso les presento a mi FM es el de camisa Blanca...

Samantha, sábado 24-Mar-18 25
Lilian
Como hacer una despedida biblica? aqui toda la info :d
Lilian, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:03

Hola comu!! les comparto la informacion de la despedida biblica, los regalos y su significado , es algo muy especial y en mi caso fue algo muy bonito y emotivo espero les sirva esta info, en otro...

Wendy, sábado 24-Mar-18 13
Araceli
Sesión de regalo 😯
Araceli, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:12

Que les cuento hace tiempo cuando contratamos el jardín nos mencionaron que nos regalarian una sesión de fotos pero les juro que lo olvidé completamente, con tantos preparativos ni siquiera lo había...

Araceli, domingo 25-Mar-18 40
Silvia
Pagar por platillo o que tú familia cocine?
Silvia, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:08

Nosé que decidir, que me saldría mejor, contratar el platillo por persona que me da el salón (ya incluye meseros, bebidas y mantelería y cristalería) o dejar que mi familia cocine y contratar por...

Daniela, viernes 30-Mar-18 33
Laura Vélez
Boda con torta bajo el brazo
Laura Vélez, El 22 de Marzo de 2018 a las 23:25

Hola Chicas! Hace mucho que no escribía un debate jiji pero estos meses no eh tenido muchoa avances en la boda pero las vengo a actualizar un poco.. bueno hace un mes fui a Fashion Show Boda en...

Paula, sábado 24-Mar-18 23
Lizbet
Mis invitaciones 😍
Lizbet, El 22 de Marzo de 2018 a las 01:30

Hola nenas les comparto mis invitaciones 🤗 saque ma idea de pinterest!! Me las dejaron muy similar sencillas y elegantes 🙌🏻 Las Ame 😍

Lily, domingo 25-Mar-18 62
Yunnuén
Imprimibles gratis para tu boda
Yunnuén, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:48

Chicas, encontré una página increíble. Estoy viendo lo de los números de las mesas, encontré esta página https://www.weddingchicks.com ahí pueden imprimir muchas cosas, desde diseños para...

Yunnuén, lunes 16-Abr-18 100 1
A
¿me ayudan a escoger unas mancuernillas?
Alicia, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:14

¡Hola, bonitas! ¿Qué creen? Hasta que entré aquí me enteré del “reloj de compromiso” y yo ya le regalé uno a mi FM 😐 Me encantaría regalarle otro pero mi presupuesto no me lo permite en este momento....

Lizbeth, viernes 23-Mar-18 56
Rocio
Decoración de la boda lista
Rocio, El 22 de Marzo de 2018 a las 05:22

Hola chicas! Estoy muy emocionada ya que hace dos días guía seleccionar la decoración de la boda. El paquete que contraté en la hacienda es todo incluido, entre eso la decoración que será todo con...

Paula, sábado 24-Mar-18 37
D
¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,227
Diana
¿Qué diseño de uñas te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:24

Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,193
D
¿Cuál es tu liga favorita?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,182
Diana
Elije los anillos de boda
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,223
D
¿Cuál es el velo de tus sueños?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda

Mery, jueves 31-Oct-19 1,178
Diana
¿Qué ramo te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,216
D
¿Cuál maquillaje va más contigo?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
Diana
¿Qué peinado te enamora?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
D
¿Qué zapatos te gustan más?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,258

Grupos generales

Artículos por temas