Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí

Te quedo grande tu anillo de compromiso?

Erika, el 11 de Marzo de 2018 a las 10:37 Publicado en Antes de la boda 0 52
Hola chicas 👀
Aqui ando dejandoles un debate de rapido jeje
A quien le quedo grande su anillo? 🖐
Bueno pues a mi si jaja, y la verdad me dio temor mandarlo recortar porque sentia que no quedaria bien o incluso me podrian robar la piedra 😂 (bien desconfianda yo)
Entonces busque soluciones, en internet vi uno puentes que son pedazos de plastico o metal que se encajan en el anillo pero la verdad no los encontre 😓
Asi que como mi anillo es de oro blanco opte por comprarme una argollita de plata lisa lo mas delgada que se pudiera y esto me ayuda como "candado" para que no se me caiga mi anillo 😃 y ando super comoda 😍

Ya en unos meses la sustituire por el anillo de matrimonio 😍 pero por lo pronto no ando con el pendiente de perder el de compromiso jeje
Que tengan excelente domingo brides 😘

Te quedo grande tu anillo de compromiso? 1

Te quedo grande tu anillo de compromiso? 2

52 Respuestas

Última actividad por Meylen, el 24 de Abril de 2018 a las 18:47
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio me quedo chico, y como me lo dio en un viaje yo pense que era por la hinchazon de las horas en carretera.

Llegando a mi ciudad aun me quedaba apretado, asi que lo mande a agrandar, y me quedo demasiado grande, luego lo tuve que mandar a reducir y ya, solo asi me quedo bien.

Al final solo quedo 1/4 mas grande de lo que era originalmente Smiley laugh pero ya ando super comoda

• Responder
  • Lidia
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Sinaloa
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me paso lo mismo , mi mano es muy delgada jajaja, la joyería donde lo compro no es de aquí, así que tardarían bastante en darmelo y opte por lo mismo que tu.

Mi FM dice que un anillo que se hace chico queda cuadrado y uno que se hace grande queda ovalado.( el trabaja con muchas joyas por eso sabe), por eso no quiso tocarlo y mejor me puse un anillo como tu y ya después el de matrimonio. Saludos nena!

• Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena solución 👌
    a mi me quedo bien después subí de peso y Me apretaba y ya baje y me queda excelente, ahora compramos los de matrimonio y a él le quedo chico 😐 hay que modificarlo y tampoco lo quiero dejar me da desconfianza 😓
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena Smiley smile checare también
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Marzo 2019 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de pasar lo mismo! Lo ajuste y ahora me volvió a quedar grande Smiley sad no sé qué hacer, leí sobre unos ajustadores que se compran en ebay! Te paso el link! Espero te sirva yo apenas probaré
    http://www.ebay.com/itm/120975018570?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=420090861319&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando me lo dio me quedo bien y como al mes me quedaba grande pero no se me salia, no era mucho lo que me sobraba, aun así lo mando a ajustar, pero ahora otra vez me queda grande, pero por mucho, porque ahora si se me sale Smiley sad
    • Responder
  • Lilian
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me quedo super grande jajaja en mi caso mi FM lo compro en una tienda departamental y nos dieron el certificado y todo por eso si me dio confianza de regresarlo a que me lo ajustaran , quedo perfecto... lo malo es que tardaron mas de 1 mes en regresarmelo.

vi en Internet también que puedes ponerle una capa de silicon y ya cuando se seca hace la función de que no se resbale

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erika yo estoy en tus mismas circusntancias, el anillo me quedó grande y tambien vi unos plastiquitos en internet, pero ya no supe donde comprarlos y justamente pensaba usar un anillo delgado como tú, solo que no lo he encontrado pero igual a mi me preoucpa perder mi anillo, ya cuadno tenga el de casada pues ese servirá de candado

Y es que me da el mismo temor, que no quede bien el ajuste (varios me han dicho que medio se deforma el anillo) enotnces mejor no.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.... y en la misma joyería donde lo compro nos lo ajustaron.... pero ya volví a hacer cintura en el dedo (el único lugar donde existe cintura)
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la verdad no fue problema, nos lo entregaron dos días después y como si pudimos verificar la piedra no hubo inconvenientes.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2018 Querétaro
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También me quedó grande... pero fuimos justo a la joyería donde lo compró y ahí nos pusieron el puente. Y santo remedio... sí pensamos en cortarlo, pero creo que también tenemos miedo de lo mismo... jijiji

Es un puente muy cómodoTe quedo grande tu anillo de compromiso? 3

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale! Creo que eso es un poco mas de problema jeje pero que bueno que tuvo solucion 😃
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Jessi 😃 yo vere ya que tenga eñ de matrimonio a ver que tal me acomodo☺
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mataste 2 pajaros de un tiro jeje muy bien!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala si fue mucha diferencia jaja, si el tampoco lo comprl aqui es el detalle haha y como he bajado de pesl se me aflojo mas estos dias pero vere porque dicen que con los embaeazos engordan los dedos jaja asi que por el momento asi lo dejare 😃
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya si el de matromonio me queda grande ese si ño cortare jeje
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sik es lo malo de tener dedos flacos pero creo que es mejor a que te quede chico jeje
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sii asi le hice los primeros dias hasta que compre la argollita 😃
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! El problema es que la joyeria donde lo compro es de otro pais jeje
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los buscare muchas gracias nena 😘
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y ando agusto sin problema jeje
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío quedo pequeño, fuimos a la tienda a que nos lo ajustarán y cuando regrese por el pedí ver el número de serie de la piedra, me lo mostraron, verifique que fuera igual a mi certificado y con eso supe que si era mi piedra, ahora lo usó muy bien.
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Septiembre 2019 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también me quedó grande y en un principio lo iba a llevar a recortar hasta que me metieron el miedo de que te pueden cambiar la piedra, pero al final decidí confiar (lo llevé a una joyería que ya tiene mucho tiempo establecido y donde regularmente la familia hace compras) y ahora soy muy feliz porque ya me queda!!! 😁💍
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja no manches, a mi tmb me quedaba grande, pero como no me encanto el anillo, cambie por modelo y pues ya ami numero jaja

• Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

A mi me quedo enorme imagínate soy No. 5 y el que me dio es No. 7 jajajaja se paso jajajajajaja y lo peor es que mi anillo no lo compro en México ni como llevarlo arreglar a la tienda de origen.

Desde abril que me entrego el anillo hasta apenas hace dos semanas aplique la misma que tú, ponía otro anillo como candado; pero la semana pasada decidí llevarlo ajustar también tenía miedo de que no quedará o que cambiarán por una piedra pero confié y aproveche a que lo arreglaran en el lugar donde mi papas (padrinos de anillos) compraron los anillos de matrimonio y hasta nos convino, ya que como se retrasaron en entregar los anillos de boda de obsequio para compensar no nos cobraron el ajuste del anillo de compromiso, lo grabaron y hasta servicio le hicieron. Quedo muy bonito y todo en orden.

Así que te recomiendo busques una joyería de confianza o donde lo compro tu FM, así podrás lucir tu anillo completamente.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi igual me queda grande el de compromiso pero como ya uso la argolla me sirve como candadito tambien jeje

• Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente a mi todos los anillos no en quedan super grandes tengo mis dedos muy delgados y es difícil encontrar anillo yo al principio para no perderlo le puse de los
    alambres que trae el pan de caja para "ajustarlo" y aún así me daba miedo perderlo pero igual pedi la gomita transparente y ya ahorita no tengo ni un problema la verdad se ajusta muy bien
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa cuando mi FM me dio mi anillo me quedo ajustado o justo ala medida empeze una dieta y baje de peso y ahor ame queda asi como a ti flojo me dio miedo perderlo y busque un ajustador de plastico como el que dices la verdad te lo recomiendo y asi evitar cortarlo

• Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Si a mí también me pasó lo mismo pero la verdad yo opte por ponermelo en el dedo medio 😝 esperando que el de matrimonio me lo detenga 🙄
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika yo mi anillo lo recibí en 2012 y recuerdo que también me quedo super grande.. en ese entonces mu esposocon la nota de la compra fue a cambiarlo por uno a mi talla y fue el mismo modelo y todo igual pero a mi medida
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio los compro por ebay, no son nada caros Smiley smile puedes buscar como ajustador de anillo o algo así, te lo super recomiendo
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Junio 2018 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no me quedo grande pero que bueno que ya encontraste la solución
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas