Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí

Te quedo grande tu anillo de compromiso?

Erika, el 11 de Marzo de 2018 a las 10:37

Publicado en Antes de la boda 52

Hola chicas 👀 Aqui ando dejandoles un debate de rapido jeje A quien le quedo grande su anillo? 🖐 Bueno pues a mi si jaja, y la verdad me dio temor mandarlo recortar porque sentia que no quedaria bien o incluso me podrian robar la piedra 😂 (bien desconfianda yo) Entonces busque soluciones, en...
Hola chicas 👀
Aqui ando dejandoles un debate de rapido jeje
A quien le quedo grande su anillo? 🖐
Bueno pues a mi si jaja, y la verdad me dio temor mandarlo recortar porque sentia que no quedaria bien o incluso me podrian robar la piedra 😂 (bien desconfianda yo)
Entonces busque soluciones, en internet vi uno puentes que son pedazos de plastico o metal que se encajan en el anillo pero la verdad no los encontre 😓
Asi que como mi anillo es de oro blanco opte por comprarme una argollita de plata lisa lo mas delgada que se pudiera y esto me ayuda como "candado" para que no se me caiga mi anillo 😃 y ando super comoda 😍

Ya en unos meses la sustituire por el anillo de matrimonio 😍 pero por lo pronto no ando con el pendiente de perder el de compromiso jeje
Que tengan excelente domingo brides 😘

cfb_1137037.jpg

cfb_1137039.jpg

52 Respuestas

• Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tambien me dijeron lo de los embarazos y por eso tambien lo deje asi jeje donde conseguiste los puentes?
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si el lo compro en Glamira pero aqui no hay joyerias de esas jeje tiene su certificado y todo pero pues ya me acostumbre asi
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso sii pierde su valor, pero tambien no lo quise recortar porque dicen que en los embarazos te engordan los dedos
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si fue mucho lo que te quedo grande 😨 lo bueno que no se safa jeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me quedo grande mi anillo pero tiene una póliza de seguro entonces me lo ajustaron en la misma joyería donde se compró si costo y quedó perfecto. Esta muy bien 'protegerlo' con una argolla pero aún así siento que lo ideal es que te quede a tu medida deberias pedirle a tu novio que pregunté en la joyería donde lo compró a ver que se puede hacer o ir a preguntar los detalles del ajuste a otra joyería fe confianza como bizarro
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen porque cortarlo perdería su valor, mi novio lo compro en bizarro así que ahí hicimos el ajuste y gratis ahí lo que hicieron fue reducirlo en calor así para no cortar nada y pues como es diamante tengo mi certificado por lo tanto es muy seguro déjarlo ahí, yo te recomiendo que lo lleves a un joyero súper conocido y profesional.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambièn me quedó grande Smiley sad lo ajustaron pero ni así pero ahora con el de matrimonio se sostiene
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual te serviria uno mas apretado jeje para evitar eso y que se pierda 😃
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen es que el mio lo compro en Glamira y es una empresa extrajenra jeje y pues iba a ser mas rollo enviarlo y asi jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me quedo grande, pero por experiencia de amigas que ya tienen tiempo casadas y que tuvieron hijos me dijeron que definitivamente no lo mandara cortar, que buscará alguna otra alternativa el puente o algo así que en un momento dado que se requiera se lo quitará, ya que con los embarazos o asi te hinchas, y bueno lo traje un tiempo sin nada siempre al pendiente de no perderlo y ahora conseguí unos ajustadores de plasticos, son super comodos, no molestan, no se ven y ya con eso te quitas de batallar o de traer pendiente

Te quedo grande tu anillo de compromiso? 1
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri , a mi también me quedo grande ! Pero en la misma joyería me lo ajustaron y todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me quedó grande, pero lo llevamos a la joyería donde lo compro Hugo y pues obvio quedó bien, y obvio no te roban nada. O sea ahí lo compraste, aparte no nos costó nada xq es parte de la garantía. Te recomiendo que le preguntes a tu Fm donde lo compró y lo lleven. No hay nada más seguro que el que sea tu talla.
    • Responder
  • Jecka
    Novia Frecuente Mayo 2019 Guerrero
    Jecka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no me queda taan grande, pero con la mano mojada si se resbala y me da miedo, incluso una vez, sacudiendo una sábana salió volando y no me gusta tener que quitarlo a cada rato, y fue extraño porque sabía el la medida exacta 6.5 pero, no sé qué pasó y me dicen mi mamá y tías que así lo deje porque cuando suba de peso o que los hijos Smiley ups
    Pero en realidad cuando subo de peso mi mano sigue delgada Smiley sad
    Gracias por los tips e ideas
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si están AliExpress la verdad y super baratos ❤️
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale estan super bien! Yo asi vi imagenes pero no supe donde comprarlos jeje muy buena opcion tambien 😉
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es jeje leí que son muy buenos

Te quedo grande tu anillo de compromiso? 2

Te quedo grande tu anillo de compromiso? 3
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena y como es eñ que compraras?
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí igual pero me pienso comprar en AliExpress un ajustador ❤️
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es una solucion super practica 😃 no te da dolores de cabeza haha saludos 😄
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me quedo grande, hice lo mismo colocar otro más delgado... Yo no lo mande recortar por la idea de que se deforman... Pienso que es lo mejor que pudimos hacer Era... Saludos!!Smiley laugh Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas