Ir al contenido principal
Lilian
Lilian

Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2018

soy una persona super perfeccionista ... por lo tanto yo me estoy encargando de toda la organización

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2018

2218días 15hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lilian
Mis invitaciones y recuerdos diy
Lilian en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2018 a las 13:30

Hola chicas les comparto mi emoción !! estoy a tres días de mi boda les dejo fotos de mis invitaciones terminadas y de los recuerditos animense a hacer los detalles por ustedes Invitacion mismas , es...

Ahtreb, miércoles 2-May-18 22 238
Lilian
me caso en 3 dias y no he decidido donde hacer mi sesion
Lilian en Sonora, El 24 de Abril de 2018 a las 12:27

HOLA CHICAS ALGUIEN QUE ME PUEDA RECOMENDAR LUGARES PARA SESION DE FOTOS DE BODA EN HERMOSILLO SONORA :o

Rosabel, miércoles 25-Abr-18 6 64
Lilian
Wedshoots
Lilian en Recién Casad@s, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:17

Hola comu, tengo dudas sobre la app de la pagina para que los invitados puedan compartir sus fotos, no se como decirles ya que no quiero ser encajosa jaja me pueden platicar su experiencia con esto? ...

cjikoñp, miércoles 25-Abr-18 7 107
Lilian
Como hacer una despedida biblica? aqui toda la info :d
Lilian en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:03

Hola comu!! les comparto la informacion de la despedida biblica, los regalos y su significado , es algo muy especial y en mi caso fue algo muy bonito y emotivo espero les sirva esta info, en otro...

Wendy, sábado 24-Mar-18 13 137
Lilian
Mi despedida biblica
Lilian en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:28

mi familia Hola chicas les comprarto un poco de mi despedida biblica y de los preparativos 😛 todo fue DIY y super sencillo ya que fue en jardin y de paso les presento a mi FM es el de camisa Blanca...

Samantha, sábado 24-Mar-18 25 236
Lilian
mis invitaciones diy
Lilian en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:11

Hola Brides , los comparto el diseño de mi invitación yo misma lo hice ;D mi FM quedo muy feliz con el resultado, ahora solo falta empezar a decorarlas para entregarla ya que estamos a 49 Días !!!...

Itzel, martes 13-Mar-18 38 338
Lilian
que onda con el traje de mi Fm?
Lilian en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:59

Hicas una mega duda, el traje de mi FM lo tengo que elegir yo ? o es sorpresa para mi? porque ya estamos a 60 días y aun no tenemos visto eso... Help

Lilian, martes 20-Feb-18 16 116
Lilian
Ayuda con mis invitaciones
Lilian en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:31

Chicas una super duda, en todos los planeadores de bodas me aparece que las invitaciones se entregan con dos meses de anticipación mi boda es el 27 de abril pero aun ni las tengo jajaja cuando creen...

Marlenne, viernes 9-Feb-18 21 156
Lilian
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2018 en Sonora
Lilian en Sonora, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:31

Hola a todas !! estoy preocupada por el clima , segun yo elegi el mes de abril por el clima super agradable de Hermosillo que es en los meses que no hace tanto calor, pero ya me estoy preocupando!!...

Lilian, jueves 8-Feb-18 4 32
Lilian
Ayuda: Plantitas como recuerdo en Hermosillo
Lilian en Sonora, El 26 de Enero de 2018 a las 13:07

hola , me gustaria dar plantitas como recuerdito de mi boda aluguien me podria ayudar donde encontrarlas en Hermosillo plantitas ?

Natalia, miércoles 7-Feb-18 8 85

Grupos generales

Artículos por temas