Ir al contenido principal
Lore
Lore

Puruándiro, Michoacán · Desde Enero del 2018

Soy amigable, divertida y me gusta explorar nuevos lugares al lado de mi futuro esposo

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2147días 12hrs
Karina
Damas??? Pros y contras!
Karina, El 6 de Mayo de 2018 a las 02:01

Hola chicas! Me caso el proximo año y ya empecé con los preparativos de mi boda. Me encuentro en un súper dilema: no sé si tener damas o no. Por un lado sé que es muy bonito por todo lo que implica...

Mónica, lunes 7-May-18 38
Lore
Ojeras
Lore, El 4 de Mayo de 2018 a las 16:49

Hola nenas, estoy sumamente preocupada, les cuento, mi herencia genética fueron ojeras muy marcadas y en tono muy obscuro, mi piel es clara y eso las hace notar mucho más, toda mi vida eh usado lentes...

Mari, miércoles 9-May-18 35
Nora
árbol de los deseos y pendiente.
Nora, El 4 de Mayo de 2018 a las 15:17

Hola a tod@s! Estoy muy feliz porque ayer ya pedimos nuestro árbol de los deseos, aún no tengo a mi precioso en mis manos, pero ya viene en camino, jajaja. Lo encontramos por internet con 58% de...

Mariana, viernes 11-May-18 37
Daniela
Letrero "aquí viene la novia" diy
Daniela, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:09

Hola comunidad! Espero anden súper bien, vean hize este letrero que usara mi pajecito con la frase "aquí viene la novia" aunque muchos digan que es una tontería pues es ovio que ahí va la novia jajaj...

Yiis, lunes 7-May-18 42
Jessica
Ayudaaaaaa !! para hacer etiquetas para botellas de agua
Jessica, El 4 de Mayo de 2018 a las 16:30

Hola chicas quiero hacer mis etiquetas para las botellas de agua y estiquers algien que me ayude a encontar una aplicación para acerlas yo misma porfavor ayudenme las quiero hacer yo misma

Karen, viernes 4-May-18 10
Irma
Presentación Iglesia
Irma, El 26 de Abril de 2018 a las 15:30

Hola brides!! Ayer fue mi presentación con el padre, cabe mencionar que estaba nerviosa ya que no sabía que pensar y que era la dichosa presentación con el padre, les cuento que claus me linkeo su...

Mariana, domingo 6-May-18 14
Tania
Nuestras argollas 💕
Tania, El 4 de Mayo de 2018 a las 11:28

Buenos días Brides! como van con sus preparativos?? Yo les cuento que a 14 dias de nuestro gran día B 💕 a pocos cabellos de quedar pelona por tanto estres jajajaja, ya nos entregaron nuestra argollas,...

Tania, sábado 5-May-18 57
Selene
Invitaciones
Selene, El 4 de Mayo de 2018 a las 15:55

Hola a todos, tengo una duda existencial respecto a las invitaciones, ustedes con cuánto tiempo las van a comenzar a repartir o las repartieron? A mi el día domingo me entregan las mías y mi boda es...

Fernanda G., sábado 5-May-18 25
A
¡¡soy Leyenda!! 😃 😍
Ale., El 4 de Mayo de 2018 a las 16:22

Chicaaaas!! Estoy muy feliz, he logrado uno de mis objetivos dentro de la comunidad, ¡¡SOY NOVIA LEYENDA!! Espero mis opiniones les sigan siendo de ayuda, gracias por su apoyo durante todo este tiempo...

Ale., martes 15-May-18 152
*
Regalo para nuestro primer amor (papa)
*****, El 4 de Mayo de 2018 a las 16:56

Chicasa ayer les comparti ideas para regalarles a nuestra mejor dama de honor nuestra mami,,,,, han pensado en que también nuestros papis se merecen un detalle para papapara papa para papa para papa...

MonSessita, lunes 7-May-18 26
Belen
¡¡Ayuda!! Ideas para mi boda
Belen, El 4 de Mayo de 2018 a las 15:48

Hola chicas,eh leido un poco de todo,pero en realidad estoy muy lejos de lograrlo, me caso en Julio de este,y lo unico que tengo es el vestido,algunas ideas, sugerencias porfavor,les estaré muy...

Belen, miércoles 9-May-18 38
Stephany
Necesito de sus consejos😔
Stephany, El 3 de Abril de 2018 a las 16:50

Hola chicas espero y estén teniendo un bonito día 😙 Mi debate es para pedirles consejos o como le hicieron ustedes. Lo que pasa es que mis papas están separados y mi madre es la que siempre nos a...

Yamili, jueves 5-Abr-18 11
Valeria
De mal gusto ?
Valeria, El 3 de Abril de 2018 a las 16:56

Hola brides Pues ahorita estoy en una polémica con mi FM, les cuento la historia... Una amiga de él se casa dentro de 1 mes y ya nos entregaron la invitación súper bonita para que y ellos no están...

Vivi, domingo 8-Abr-18 157
Lore
Encendedor diy
Lore, El 3 de Abril de 2018 a las 17:37

Hola brides!! Hoy estoy muy emocionada ya que comencé con mis proyectos DIY a 94 días de mi boda, aprovechando mis vacaciones, yo soy muy mala para eso, pero una de mis damas es buenisisiaisima y me...

Lucía, viernes 6-Abr-18 42
Daniela
Que recuerdos dar en mi boda
Daniela, El 3 de Abril de 2018 a las 14:33

Hola chicas.. Estoy en un dilema no se que regalar aun de recuerdos para mi boda y ya solo nos quedan 3 meses y dias para que se llegue la fecha.. Estoy pensando en dar cosas que sean utiles para mis...

Daniela, martes 3-Abr-18 20
Lore
Zapatillas
Lore, El 1 de Abril de 2018 a las 13:25

Hola hermosas!!! Alguien que sepa donde puedo encontrar zapatillas de este estilo, me estoy animando a usar algo así, me agradó mucho la idea pero no se donde pueda encontrarlos y estoy buscando...

Lore, martes 3-Abr-18 24
D
DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...

Sthefany, lunes 15-Oct-18 987
Diana
DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,025
D
DUELO de banquete: ¿día o noche?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,031
Diana
DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,016
D
DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,039
Diana
DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hello Brides 🙋‍♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,049
Catian
Mesa de regalos
Catian, El 1 de Abril de 2018 a las 23:07

Hola brides 😘 Espero me puedan orientar con las mesas de regalos y que metodo creen que sea mejor, por que al parecer tienen diferentes opciones a elegir Yo espero abrir la mesa en Liverpool que es lo...

Carolina, martes 3-Abr-18 18
D
Sube una foto con tu FM o tu FE
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 863
D
Menciona alguna meta que tengas con tu media naranja
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 911
D
¿Cuál es su lugar favorito para salir a comer?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....

Alejandro, sábado 5-Nov-22 944
D
¿Qué hacen un fin de semana normal?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 964
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
D
¿Cuánto falta para que se casen?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,127

Grupos generales

Artículos por temas