Chicasa ayer les comparti ideas para regalarles a nuestra mejor dama de honor nuestra mami,,,,, han pensado en que también nuestros papis se merecen un detalle
Uy Vianey me acabas de sacar una lagrima, pero voy a ver qué le compro a mi hermano quién fue el que me entrego en ausencia de mi papá ❤️
Súper Novia
Octubre 2019
Estado México
Itzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy hermoso :3 no dudaría en darle unos a mí papá n.n se lo merece!
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bris es de sabios reconocer los errores y pedir disculpas no digo q tú tengas la culpa o q el la tenga, pero traten de dialogar dile lo q te molestó, y espero y lleguen a un acuerdo
Ver mensaje citado
Hace un año nos dejó por una &#@/$ ... Y me dejó con responsabilidades que no me corresponden , odio que haya dejado todo por nada
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hay Bris q mala onda, acércate a tu papá pregúntale q es lo q le molestó sigues viviendo con ellos? O ya vives con tu esposo?
Este tipo de cosas me dan nostalgia , antes mi papá era todo para mí y lo amaba tanto y ahora todo es distinto , mi relación con el es pésima y no le hablo , aún tengo mucho resentimiento contra el , con decirte que ni siquiera estuvo en mi boda civil porque yo no quise y en la de la iglesia de momento no está contemplado
Awwww amo a mi papá con todo mi corazón y tengo una súper relación con el, además que se lleva de maravilla con mi FM así que sin duda le compraremos algo los dos, y a mi mamá la Reyna de la casa también!
Siii, que cosas tan bellas con algo así a mi papá seguro lo agarra fuerte el sentimiento.
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y estará super feliz de verte realizada, a lo mejor no puedes darle un regalo en físico pero si le has dado la dicha de verte feliz, te mando un abrazo
Que lindo detalle para nuestro primer amor 💓 yo amo y mi papá y no hay mejor regalo que él me de que estar conmigo ese día. Pensaré en algo lindo para él, gracias por el consejo
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii será un bonito detalle, le va a gustar mucho, ellos tmb se ponen chipils