Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2018
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y... Ver más
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y bailar... amo la playa
- Súper Novia
- 2,694 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
A 22 días!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin se acerca el gran día y creanme que el tiempo se me paso volando, ahora estamos muy emocionados, ya esperando la fecha y preparando los últimos pendientes para el...
Hola brides les dejo una probadita de lo que fue nuestra sesión de fotos en familia y solos casi 3 horas de sesión pero valió la pena y también quería decirles que estoy a 2 días del gran día ...
Hola! Se que a lo mejor no es interesante mi debate para ustedes, pero quiero compartir en algun lado mi horrible experiencia, me comprometi hace apenas 2 meses y de verdad estaba enamorada de mi...
Hola futuras novias!! Hace mucho que no escribia pero les comento que los preparativos de la boda ahi van tomando su curso poco a poquito jajajaja. El Martes pasado logre reunir a 4 de mis damas (ya...
He visto que varias novias y novios tienen dudas de qué tipo de traje usar para el gran día, aqui les dejo un artículo que espero les sirva para hacer la elección correcta . Jaquet: Se utiliza en las...
Estoy emocionada! Desde que empecé a andar con mi novio (6 meses después) me surgió la idea de casarnos jiji, le comenté y el me dijo que también le gustaría yo tenía 18 y el 19 jajajaj, obviamente...
Hola!!!!!! Estoy súper emocionada y nerviosa a la vez... por q como el titulo lo dice compre mi vestido por internet y obviamente no me lo probé! 😖😖 siempre q veía ese vestido en Pinterest me...