Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2018
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y... Ver más
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y bailar... amo la playa
- Súper Novia
- 2,694 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
A 22 días!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin se acerca el gran día y creanme que el tiempo se me paso volando, ahora estamos muy emocionados, ya esperando la fecha y preparando los últimos pendientes para el...
Hola brides les dejo una probadita de lo que fue nuestra sesión de fotos en familia y solos casi 3 horas de sesión pero valió la pena y también quería decirles que estoy a 2 días del gran día ...
Hola! Se que a lo mejor no es interesante mi debate para ustedes, pero quiero compartir en algun lado mi horrible experiencia, me comprometi hace apenas 2 meses y de verdad estaba enamorada de mi...
Hola futuras novias!! Hace mucho que no escribia pero les comento que los preparativos de la boda ahi van tomando su curso poco a poquito jajajaja. El Martes pasado logre reunir a 4 de mis damas (ya...
He visto que varias novias y novios tienen dudas de qué tipo de traje usar para el gran día, aqui les dejo un artículo que espero les sirva para hacer la elección correcta . Jaquet: Se utiliza en las...
Estoy emocionada! Desde que empecé a andar con mi novio (6 meses después) me surgió la idea de casarnos jiji, le comenté y el me dijo que también le gustaría yo tenía 18 y el 19 jajajaj, obviamente...
Hola!!!!!! Estoy súper emocionada y nerviosa a la vez... por q como el titulo lo dice compre mi vestido por internet y obviamente no me lo probé! 😖😖 siempre q veía ese vestido en Pinterest me...
Buen inicio de semana a todas. Queridas brides, estoy muy emocionada porque en este fin de semana largo tuvimos muchos avances en los preparativos de la boda. Desde el miércoles fue inhábil para mí,...
Bueno, pues en vista del éxito obtenido , aquí mi "tutorial" de cómo las hice jaja. Espero les sirva a las que estén en busca de un regalo especial para sus damas. MATERIAL Todo el material para...
Hola chicas!! , Estamos muy emocionados viendo opciones para luna de Miel, tenemos pensado pasar unos dias en la riviera maya, minimo 2 noches 3 dias para descansar y recuperar fuerzas despues de la...
Bueno les cuento un poco de nuestros avances del fin de semana. ¡¡Ya tenemos luna de miel!!!! y será nada mas y nada menos que al paraíso caribeño de PUNTA CANA Punta Cana Estamos muy emocionados mi...
Hola comu!! Llevo mucho tiempo sin entrar jaja es que desde que llegué de la luna de miel todo ha sido de adecuarnos al nuevo hogar pero creo que ahí va la cosa luego les enseñaré mi casita! Ahora...
Holaaaa futuras y ya actualmente esposas, hace mucho que no escribia pero andaba con un buen de trabajo , les cuento que ya al fin despues de tanto cambio tenemos una fecha definitiva, 17 de...
Hola chicas, quisiera de sus consejos y tips que me pudieran dar ya que al momento lo que llevo de preparativos Lugar que incluye (banquete, arreglo de mesas, mesa de honor, música DJ, barra de...
Quizá Es tan sencillas pero sólo imprimirlos pocas y los boletos por familia q confírmen y las demás las mandaremos por invitación digital.
Hace unos días fue mi prueba de maquillaje, quisiera que me dijeran qué opinan... Espero sus respuestas. Siento que tal vez se paso un poco con el contorno. Bonita noche.
Hola hermosas.. Hace mil años jajaja bueno como 15 dias que no comento nada ni habia tenido oportunidad de entrar a la comunidad.. Y el dia de hoy quiero compartirles que fui una novia que le.dedico...
¡Hola hermosas! ¡Hemos llegado a los resultados! ¡Por fin! ¿Listas para saber si son novias tendencia 2018? 👰 ➰ - Mayoría de A 💃 ¡Eres una novia tendencia 2018 en todos los aspectos! eres puro...
Hola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018? ...
Preciosas, Para ver si somos novias tendencia 2018 , tenemos que escoger ¡el peinado! ¿Cuál les gusta más? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El ramo
Después de los detalles de la vestimenta y zapatos en el gran día, ¿qué tal el maquillaje tendencia 2018 ? ¿Qué maquillaje creen que va más con ustedes? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia...
Hola bonitas, En el mundo de los zapatos para las bodas, es normal perderse entre tantos modelos jejeje. ¿Será que elegirán zapatos tendencia 2018 ? ¿Cuál escogerían? A. Tacón de agujaB. Tacón cómodo...
Hello hermosas, ¡Es el turno del escote! para determinar si somos novias tendencia 2018 . ¿Qué escote escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- Los tacones
Guapuras, Recordemos que estamos averiguando si somos novias tendencia 2018 ¡Hablemos de la longitud del vestido! ¿Cuál escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El escote ...
Hermosas, Recuerden que al final sabremos si son novias tendencia 2018 ¿Qué accesorio escogerían para su vestido? A. Una capaB. Un cinto de tela ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El largo ...
Preciosas, Seguimos en esta dinámica para saber si somos unas novias modernas . ¿Qué prefieres entre estos dos vestidos? ¿algo de color o blanco puro? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 -...
Mis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color