Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2018
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y... Ver más
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y bailar... amo la playa
- Súper Novia
- 2,694 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Chicas, otro momento padrisimo de esta etapa es nuestra despedida de soltera, normalmente las damas, amigas o familia deben orgsanizarla, peeero si a ustedes les toca organizar su despedida de...
Hola futuras novias!! Hace mucho que no escribia pero les comento que los preparativos de la boda ahi van tomando su curso poco a poquito jajajaja. El Martes pasado logre reunir a 4 de mis damas (ya...
A 22 días!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin se acerca el gran día y creanme que el tiempo se me paso volando, ahora estamos muy emocionados, ya esperando la fecha y preparando los últimos pendientes para el...
Hola chicas!! , Estamos muy emocionados viendo opciones para luna de Miel, tenemos pensado pasar unos dias en la riviera maya, minimo 2 noches 3 dias para descansar y recuperar fuerzas despues de la...
Holaaaa futuras y ya actualmente esposas, hace mucho que no escribia pero andaba con un buen de trabajo , les cuento que ya al fin despues de tanto cambio tenemos una fecha definitiva, 17 de...
Hola chicas!! Mi FM y yo ayer tomamos la decision de hacer una fiesta para la boda civil en la playa para no quedarnos con la idea de casarnos en la playa 😃 sobre todo yooo que es un sueño e ilucion,...
Holaaa chicas!! Para las que estamos planeando boda o las que necesiten hacer un pastel de fondant les dejo este tutorial con imagenes para que se den una idea de como se hacen los famosos pasteles de...
Hola chicas, Tengo dudas sobre cual seria el horario para la ceremonia religiosa, que horario debemos poner en las invitaciones para iniciar la fiesta, se acostumbra recibir a los invitados desde la...
Hola Chicas!!! Bueno hace ya mas de un mes les conte y pedia informes sobre si era posible un Matrimonio Mixto ya que mi novio es cristiano pentecostes y yo catolica, pues si es posible !!!!!!!!!!!!!!...
Hola futuras novias! Les escribo por que ustedes siempre me ayudan muchisisisiimo, fijense que nosotros teniamos firme el lugar en el que queriamos casarnos... La playa, siempre nos encanto la idea de...
Hola Chicas!! tengo curiosidad de saber si soy la unica que esta pasando por este gran lio de decidir la fecha... Les cuento que ya hemos pasado por 5 fechas jajaja mis damas y familia ya estan...
Hola futuras novias, pues que no se nos olvide por el estress de la boda concentir a nuestros adorados prometidos que tanto nos concienten y apoyan en esta linda etapa, buscando alguna idea para...
Hola futuras novias, el día de nuestra boda siempre lo recordaremos como especial, y algo de lo que siempre nos acordaremos es de nuestro peinado, así que pensado de qué manera me peinaría para mi...
Hola chicas!!! les comparto algunas ideas que tengo hasta ahora, para las que se casan en la playa! Cuales son sus preferidos??? zapato 1zapato 2zapato 3zapato 4zapato 5zapato 6zapato 7zapato 8zapato...
Hola mis futuras novias y a las recien casadas tambien!, Se me ocurrio esta idea para compartir entre nosotras tips para ahorrar dinero en nuestra boda, por que si le vas sumando cada detalle si se...
Hola novias, tengo una gran duda, he cotizado varios paquetes de fotografia y video y noto que algunos son algo costosos y otros con un precio mas accesible, veo que hay ahora un formato que se conoce...
Hola chicas, estoy planeando mi boda en la playa y me da temor que llueva... que mes me sugieren entre septiembre, octubre, noviembre???? aunque ya no se puede saber con certeza pero sus consejos me...
Hola futuras o ya esposas, que opinan sobre los matrimonios mixtos? Sus parejas tienen la misma religion que ustedes? si no... se casaron por alguna religion en especial? o unicamente por el civil?...
Holaaa!!! pues todo parece ser que diremos que si en la playa al atardecer , estoy super ilucionada, pero aun estoy en la etapa de planeacion de tooodooo, asi que todas sus ideas son bienvenidass!!...
Hola a todas, me encanta esta pagina por que tod@s podemos compartir tips!!! Les comento lo que he encontrado hasta el momento no tenemos ningun proveedor contratado pero si hemos mirado varios. -...
Alguien conoce algun grupo para bodas de trova cubana, salsa, musica linda para bailar Hola!! Me caso este año y estoy buscando un grupo de trova cuabana, alguien podria recomendarme alguno? me caso...