Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2018
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y... Ver más
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y bailar... amo la playa
- Súper Novia
- 2,694 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Chicas, otro momento padrisimo de esta etapa es nuestra despedida de soltera, normalmente las damas, amigas o familia deben orgsanizarla, peeero si a ustedes les toca organizar su despedida de...
Hola futuras novias!! Hace mucho que no escribia pero les comento que los preparativos de la boda ahi van tomando su curso poco a poquito jajajaja. El Martes pasado logre reunir a 4 de mis damas (ya...
A 22 días!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin se acerca el gran día y creanme que el tiempo se me paso volando, ahora estamos muy emocionados, ya esperando la fecha y preparando los últimos pendientes para el...
Hola chicas!! , Estamos muy emocionados viendo opciones para luna de Miel, tenemos pensado pasar unos dias en la riviera maya, minimo 2 noches 3 dias para descansar y recuperar fuerzas despues de la...
Holaaaa futuras y ya actualmente esposas, hace mucho que no escribia pero andaba con un buen de trabajo , les cuento que ya al fin despues de tanto cambio tenemos una fecha definitiva, 17 de...
Hola chicas!! Mi FM y yo ayer tomamos la decision de hacer una fiesta para la boda civil en la playa para no quedarnos con la idea de casarnos en la playa 😃 sobre todo yooo que es un sueño e ilucion,...
Holaaa chicas!! Para las que estamos planeando boda o las que necesiten hacer un pastel de fondant les dejo este tutorial con imagenes para que se den una idea de como se hacen los famosos pasteles de...