Nogales, Sonora · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
¡Comu! Hemos llegado a nuestra última pregunta y no todo podía ser mil sobre hojuelas y a veces esta bien invitar a personas que nos ayuden a crear chismes el día de nuestra boda jajaja, al final son...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás y soy rebelde! Brides, estás tres RBD están puestísimas para ser sus damas de honor, pero solo pueden elegir a una (no nos alcanzó el presupuesto para las 3,...
¿Por qué elegiste ''?
Imagínate tener a alguno de estos 2 el día de tu boda, cantando a todo pulmón, súper entregados en tu gran día, nombre yo me muero jajaja. 🤩😍 ¿Quién te gustaría que cantara en tu boda? 🎤 ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó una de mis partes favoritas ¡La despedida de soltera! 😈 Y esta vez tienen la oportunidad de salir con alguno de estos famosos, ya saben aquí en Bodas.com.mx nos encanta consentirlas, jajaja. Así...
¿Por qué elegiste ''?
Ay mamita esta decisión es importante eh ¿Quién sería tu padrino de boda? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ya decía mi abuelita que ''más sabio es el diablo por viejo que por diablo'' así que les traemos a unas magníficas consejeras de boda, les aseguramos que le van a entrar al chisme como nadie. 😈 Y...
¿Por qué elegiste ''?
Hello de nuevo 😁, Organizar un viaje es súper divertido, pero es aún más divertido con la mano de estos expertos, si tuvieras que decidir entre estos dos Youtubers viajeros ¿Quién te ayudaría a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Ya estamos terminando de diseñar tus invitaciones , ahora la pregunta del millón: ¿Sabes qué datos lleva una invitación?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para crear tus invitaciones . Algunas parejas deciden poner una frase romántica, un texto bíblico, alguna frase de canción y/o película y personalizar un poco más las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos diseñando tus invitaciones de boda , dime, ¿la prefieres neutra o con colores llamativos?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos creando tus invitaciones de boda. Las clásicas nunca salen de moda y las originales es un regalito sorpresa para los invitados. Las invitaciones de tu boda, ¿Originales o clásicas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos diseñando tus invitaciones de boda ! Dime, ¿Te gustaría tener alguna temática? Ya sea alguna peli, época, viajes, deporte, libro, etc.
¿Por qué elegiste ''?
Está es casi la pregunta del millón actualmente 😅 Como estamos creando tus invitaciones , dime, ¿Física o virtual?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos diseñando tus invitaciones, y ahora vamos a escoger la tipografía, ¿cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Estamos creando tus invitaciones de boda y ahora vamos a elegir los colores. El color debe acompañar la paleta de color elegida para la boda y así todo tendrá una misma identidad visual. ¿Qué color...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
¿Por qué elegiste ''?
Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Uy vamos a ver qué opinan por aquí! Bailes y challenges de TikTok en la boda, ¿ FAN 😍O HATER 👎? Vota y dime si crees que en tu boda haya alguno baile de TikTok
¿Por qué elegiste ''?
¿Te gusta la dinámica? ¡Seguimos! Me parece que esta es una de las fotos más importantes para cualquier persona que siempre ha soñado en casarse. Foto enseñando el anillo , ¿FAN😍 O HATER 👎?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, comunidad! Seguimos votando por lo que SÍ y lo que NO nos gusta en las bodas. ¿Qué me dices de los típicos letreritos con frases tipo " tienes tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? 📸Daniel Ochoa V ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Una buena chica Bridgerton siempre lleva guantes y/o capa. Y podemos utilizar los dos accesorios en tu look de boda. ¿Qué prefieres? 1) Vestido de novia con capa, Inmaculada García 2) Guantes para la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos organizando tu boda Bridgerton y ahora toca el turno de las Invitaciones! ¿Con cuál te quedarías? A) 📸Kraft Wedding Papers B) 📸WeddingWire Invitations C) 📸WeddingWire Invitations D)...
¿Por qué elegiste ''?
Una de las características de los Bridgerton son las flores. Están en todos los lugares y lo más probable es que en tu boda, también. Así que aquí van algunas inspiraciones florales para el gran día:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! La oportunidad que estaban esperando para ganar la agenda más cool para organizar la boda: La agenda descargable de bodas.com.mx 🤩🎁 ¡Para ganarla, solo tienes que votar y comentar si...
¿Por qué elegiste ''?