Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018

Vivo enamorada del amor!!

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2708días 9hrs
Berenice
Canciones para el vals
Berenice, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:09

Hola chicas, ya saben que canción van bailar con su ya esposo y su papá??

Cleme, lunes 24-Sep-18 7
Berenice
Requisitos para boda al civil???????
Berenice, El 8 de Agosto de 2018 a las 19:38

Hola chicas, necesito de su ayuda!!! Alguien sabe sobre las pláticas del registro civil hasta con cuanto tiempo se pueden tomar antes de casarte??, yo soy de Guadalajara!!

Jennifer, jueves 9-Ago-18 18
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Pastel
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, damas y caballeros! Es la recta final de este partido . Aquí es donde se define todo. Ustedes tienen la última palabra. ¿Meterá gol este pastel o le sacarán la tarjeta roja? ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,220
Damaris
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Ramo
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Estamos casi terminando la copa de la boda . Se trata de una tendencia para modernizar la tradición en la que se amarran varios listones al ramo y le das a cada invitada un...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,244
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Víbora de la mar
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu, Ya casi terminamos con la dinámica , pero antes díganme si la famosa Víbora de la mar ¿mete gol o se va a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Ramo

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,266
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Baile del muertito

¡Hola, Comu! Siguiendo con esta dinámica , vamos a decidir si el baile del muertito (donde avientan al novio) mete gol o le sacamos tarjeta roja. ¿Qué dicen? Ir a la siguiente pregunta 👉 Víbora de la...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,268
Damaris
⚽¿Gol o Tarjeta Roja? Baile de billete

¡Hola Chicas y Chicos! ¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir: Gol o Tarjeta roja al baile del billete. Ir a la siguiente pregunta 👉 Baile del muertito

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,295
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Auto de boda

Hola brides y grooms, Siguiendo con esta dinámica futbolera , vamos a ver si este auto de boda mete gol o le sacan tarjeta roja.... ¿Qué dice el arbitraje? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,301
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Look de invitado

¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en este partido por el regalito, díganos ahora: ¿Gol o tarjeta roja a este look de invitado? Ir a la siguiente pregunta 👉 Auto de boda

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,315
Damaris
⚽¿Gol o Tarjeta Roja? Look de invitada

¡Hola a todos! Seguimos con la copa de la boda , decide: ¿Gol o Tarjeta Roja? Al Look de invitada de Amal: Ir a la siguiente pregunta 👉 Look de invitado

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,336
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Entrada de novia

Hola hola, empezamos esta dinámica futbolera , qué les parece esta entrada de novia, ¿mete un gol o se va directo a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta Roja? Look...

Charlotte, sábado 29-Feb-20 1,397
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Invitaciones

¡Hola, Comunidad mundialera! La primer pregunta para conseguir este regalito es: ¿Qué le ponen a estás invitaciones? ¿Gol o tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Entrada de novia

Charlotte, sábado 29-Feb-20 1,533
Karina
Prueba maquillaje..🤗
Karina, El 8 de Junio de 2018 a las 14:33

Hola chicas! pues a 8 días del gran día hoy fue la prueba de maquillaje y peinado, mi peinado lleva una tiara muy linda pero estas fotos las tome ya que había llegado a mi casa y me había despeinado...

Berenice, domingo 10-Jun-18 57
Marimar
El pastel de bodas..
Marimar, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:22

Chicas! Necesito de su apoyo!.. No tengo ni una idea del diseño del pastel, hemos visto muchas fotos y diseños en Internet pero no hay ninguno que me agrade o que al menos diga.. "algo como esto"...

Berenice, sábado 9-Jun-18 29
Karen
a 62 dias, y el me soprende con tan hermoso detalle!!!!
Karen, El 9 de Junio de 2018 a las 09:38

Holaaaa hermosuraaaaas!!!!! estoy súper contentaaaa!!! Desde el domingo pasado mi FM tuvo que salir a curso a Puebla, y apenas llego hace ratitoooo!! así que tuve una semana solitaria jajajajaja pero...

Karen, martes 19-Jun-18 104
Iveth
Recuerditos
Iveth, El 7 de Junio de 2018 a las 23:49

Hola hermosas!! Les quiero mostrar como van hasta ahorita nuestras cajitas para los recuerditos que pondremos en las mesas, las queremos dejar armadas para ya solo ponerle los chocolates acercándose...

Dalia, lunes 11-Jun-18 46
Yordi
Que color es el mejor para mi traje de boda
Yordi, El 8 de Junio de 2018 a las 20:15

Hola amigos, este es el primer debate que hago. Les tenemos con mi novia un diferencia en el color de mi traje, los colores de nuestra boda serán vinos y dorados, nuestra boda sera en un salón de...

Lupita, domingo 10-Jun-18 46
K
Invitaciones en acrílico 🌿🌫
Karen, El 8 de Junio de 2018 a las 20:01

Brides, buscando ideas para mis invitaciones encontré estas de acrílico, fue amor a primera vista, las amé , las de follaje para temática greenery, las demás son muy elegantes 😍. ¿Ustedes qué opinan??...

Dulce, lunes 4-Ene-21 54
Alicia
La liga de la novia
Alicia, El 8 de Junio de 2018 a las 19:48

Hermosas quiero compartirles que busque como hacer yo misma mi liga 😍 se me hicieron super caras y super sencillas con materiales baratos, asi que he decidido hacerla masomenos asi... ¿Y ustedes? ...

Rocio, viernes 6-Jul-18 47
Paola
Indecisa... Humo o Papalitos para Vals
Paola, El 5 de Junio de 2018 a las 15:31

Hola comu!!!!!!! vengo con una super duda...! Resulta que mi Fm y yo estamos en la elección de los detalles para el vals, supuestamente bailaremos la de Perfect de Ed sheran.... Como sabran, es una...

Karen, viernes 8-Jun-18 48
CLARISA
Ayuda!!! Seis meses para mi boda y no se por donde empezar
CLARISA, El 6 de Junio de 2018 a las 14:17

Por favor alguien que me apoye faltan 6 meses para mi boda y no se que hacer ni por donde empezar me estreso solo de pensar, alguien que me apoye con un listado de lo indispensable que se supone debes...

CLARISA, jueves 19-Jul-18 25
Gema
Mis........ Lágrimas de felicidad
Gema, El 5 de Junio de 2018 a las 10:53

En mi último debate subí ideas para presentar pañuelos para esas pequeñas lágrimas que ocasionan la felicidad del gran día Y pues yo también me inspire y puse manos a la obra Realmente es algo muy...

Gema, jueves 2-Ago-18 42
Mirna
Invitaciones!
Mirna, El 7 de Junio de 2018 a las 14:29

Hola! Aquí de nuevo, ahora con el debate de las invitaciones, no nos decidimos por cual, me podrían ayudar? Les comento mis damas irán de color vino con accesorios dorados, es correcto que las...

Mirna, viernes 8-Jun-18 59
D
🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Anai, lunes 19-Nov-18 1,029
Karla
Pastel
Karla, El 5 de Junio de 2018 a las 13:29

Hola chicas les enseño la inspiración del pastel que elegí, solo que los colores de mi pastel serán fondo blanco con detalles dorados y flores color uva.. que les parece ?, compartan sus...

Karla, miércoles 6-Jun-18 47
Karla
Argollas listas¡¡¡¡
Karla, El 5 de Junio de 2018 a las 17:25

Contentisima les comento que el fin de semana nos decidímos a buscar nuestras argollas de matrimonio y después de varias pruebas encontramos los ideales para ese día tan especial

Alejandra, miércoles 6-Jun-18 23
Karen
Chicas, ¡Ya me casé!
Karen, El 5 de Junio de 2018 a las 16:06

Y AMO ESTA FOTO, ES MI MADRE

Anni, martes 7-Ago-18 34
Monserrat
Mis hermosaaaas invitaciones :)
Monserrat, El 5 de Junio de 2018 a las 15:54

Hola chicas hermosassss estoy feliz porque alfin pude encargar mis invitaciones , le tome una foto a la muestra que me hicieron las amo siempre las imagine asi son tal elegantes aqui les dejo una...

Karen, viernes 8-Jun-18 56
Erika
Iglesia 💒
Erika, El 5 de Junio de 2018 a las 18:57

Les juro que jamás pensé lo difícil que puede ser casarse por la iglesia!! Quizá piensas que lo más dificil es buscar un salón, las damas o el vestido, pero no! Los trámites de la iglesia es un lío!!...

Erika, miércoles 6-Jun-18 35
Baruch
Ya tenemos nuestros anillos!!
Baruch, El 3 de Junio de 2018 a las 21:37

Hola gente bonita!! Les comparto la foto de nuestros anillos!! Ya de la cajita donde van a ir, nos inspiramos en una foto de Pinterest!! La cajita es de H&M y las argollas de Fonello, solo le...

Baruch, viernes 8-Jun-18 46

Grupos generales

Artículos por temas