Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
Vivo enamorada del amor!!
- Novia Adicta
- 922 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola chicas, ya saben que canción van bailar con su ya esposo y su papá??
Hola chicas, necesito de su ayuda!!! Alguien sabe sobre las pláticas del registro civil hasta con cuanto tiempo se pueden tomar antes de casarte??, yo soy de Guadalajara!!
Cuenten chicas como les va con sus preparativos, que ya cada vez esta mas próxima la fecha!
Hola chicas ya decidí el color para los vestidos de mis damas pero tengo muchas dudas de que tipo de azul es y si será fácil encontrar ese tono en telas o vestidos!! Me ayudan porfis!
Hola chicas, pienso bailar con mi papá la canción tu sangre en mi cuerpo de pepe aguilar, aunque no es una canción para vals me gusta mucho, alguien ya la uso el día de su boda? Cuenten como les fue!!...
Chicas ideas donde podamos hacer nuestro save the date, nos gusta mucho la naturaleza,nos ayudan porfis!!
Hola que tal tengo 10 boletos aceptados y no aparezco en la lista del sorteo, que hago????
Hola chicas estoy indecisa con que color para madrinas escoger
Quiero hacer mis invitaciones virtuales ahí, pero no se usarlo, alguien que me asesore y ayude porfis.
Hola chicas, he escuchado mucho las palabras madrinas y damas de honor, pero alguien sabe cual es la diferencia ello que hace cada una???
Hola chicas necesito de su ayuda, ideas que me den para los recuerdos de la boda!!