Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2018

Fui a una boda el

1 de Diciembre de 2018

D
¿Tendrás despedida de solter@ mixta?
Diana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ¿Listos para una pregunta más de esta dinámica revolucionaria? Ir al siguiente debate 👉¿Quién te entregará en el altar?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 324
Damaris
¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¿Qué tan revolucionarias son? Aquí va la siguiente pregunta para ganarse la medalla revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉 ¿Tendrás despedida de solter@ mixta?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 331
D
Antes de enviar las invitaciones, ¿cómo dieron la noticia?
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos avanzando en este jueguito que les dará la Medalla Revolucionaria . Vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades? ...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 331
D
¿Quién va a pagar la Boda?
Diana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mis bridesitas revolucionarias! Es hora de una pregunta más para poder ganar su medallita . Ir al siguiente debate 👉Antes de enviar las invitaciones...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 351
D
El estilo de mi Boda será _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
D
Completa la frase...
Diana, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con otro jueguito más de esta dinámica , así que es hora de completar la siguiente frase con lo primero que aparezca en su texto predictivo o lo que se les venga a la...

Miri, miércoles 26-Feb-20 310
Damaris
La primera palabra que veas
Damaris, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos a darnos un pequeño descanso de la organización de la boda y divertirnos con estos jueguitos. Aquí está el primero, cuéntenme ¿Cuál es la primera palabra que ves en esta sopa de...

FERNANDA, lunes 4-Oct-21 403
D
Hoy me caso con... ¡este tocado!
Daniela, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Llegamos al final de este desafío y no podíamos irnos sin escoger este elemento: ¡El tocado! ¿Con cuál se casan? A) B) C) ¿Les gustó el desafío? ¡No se pierdan más divertidas...

Nancy, jueves 27-Dic-18 94
D
Hoy me caso con... ¡este velo!
Diana, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas! Llegamos casi al final de esta dinámica y ahora vamos a elegir el velo para este gran día... ¿Con cuál se quedan? ¿A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate👉 Hoy me caso con... ¡este...

Nancy, jueves 27-Dic-18 92
Damaris
Hoy me caso con... ¡esta lencería!
Damaris, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Continuando con la dinámica, recuerda que hoy es el día de tu boda . ¿Con cuál lencería te casas? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Hoy me caso con... ¡este velo!

Nancy, jueves 27-Dic-18 94
D
Hoy me caso con... ¡estas alianzas!
Daniela, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Seguimos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de elegir: Las alianzas =) ¿Con cuáles te casarías? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Hoy me caso con... ¡esta lencería! ...

Nancy, jueves 27-Dic-18 91
D
Hoy me caso con... ¡esta manicura!
Diana, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridas brides! Obviamente en esta dinámica no podemos olvidar la manicura, así que díganme ¿cuál de estas tres opciones eligen para su Boda? A) B) C) Ir al siguiente debate👉 Hoy me caso...

Nancy, jueves 27-Dic-18 91
Damaris
Hoy me caso con... ¡este ramo!
Damaris, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! ¡Imaginen que despierten y repentinamente ya es el día de su boda ! Tienen que escoger muy rápido, ¿Con cuál ramo se casan? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Hoy me caso con... ¡esta...

Nancy, jueves 27-Dic-18 94
D
Hoy me caso con... ¡este peinado!
Daniela, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos avanzando en esta dinámica ... Si tuvieran que casarse el día de hoy ¿con qué peinado lo harían? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Hoy me caso con... ¡este ramo! ...

Nancy, jueves 27-Dic-18 93
D
Hoy me caso con... ¡este maquillaje!
Diana, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hello, hello! ¿Están listas para una preguntita más y elegir el maquillaje? Es hora de que me digan cuál les gusta más para el día de su Boda. A)B)C) Ir al siguiente debate👉 Hoy me caso con... ¡este...

Nancy, jueves 27-Dic-18 91
Damaris
Hoy me caso con... ¡estos zapatos!
Damaris, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Es hora de escoger los zapatos, recuerda que no tienes mucho, hoy es el día de tu boda : ¿Con cuáles te quedas? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Hoy me caso con... ¡este maquillaje! ...

Nancy, jueves 27-Dic-18 92
D
Hoy me caso con... ¡este escote!
Daniela, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Continuamos con esta dinámica donde despiertan el día de su boda. ¿Se imaginan? 😦 Así que no hay mucho tiempo, ¡decidan! ¿Con qué escote se casan hoy? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...

Nancy, jueves 27-Dic-18 95
D
Hoy me caso con... ¡esta espalda!
Diana, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas, Vamos con una pregunta más de esta dinámica y es momento de que digan qué espalda les gusta más para dar el ¡Sí, Quiero! ¿A, B, o C? A) B) C)Ir al siguiente debate👉 Hoy me caso con......

Nancy, jueves 27-Dic-18 91
Damaris
Hoy me caso con... ¡este vestido!
Damaris, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridas Brides! Vamos a dar inicio a está divertida dinámica, imagina que te despiertas y te das cuenta que hoy es tu boda. ¡No hay tiempo que perder! Date prisa y completa el desafío...

Nancy, jueves 27-Dic-18 103
D
¿Con cuál te casas? - Ropa Interior
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Estamos llegando al final de esta dinámica . Esperamos que el jugar con nosotras en esta ocasión, sirva para que tengan más ideas sobre diferentes aspectos del look de novia y puedan...

Xitlalli, lunes 18-Feb-19 311
D
¿Con cuál te casas? - Aretes
Diana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hello, hello Ya casi terminamos esta dinámica , pero no podemos olvidarnos de un accesorio para este gran día.... ¡Los aretes! ¿Con qué aretes se casarían? Ir al siguiente debate 👉Ropa Interior

Xitlalli, lunes 18-Feb-19 302
Damaris
¿Con cuál te casas? - Tocado
Damaris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Siguiente elección, ¿Con cuál de estos tocados te casas ? Ir al siguiente debate 👉Aretes

Alis, martes 19-Feb-19 314
D
¿Con cuál te casas? - Maquillaje
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Continuamos con este juego de decisiones y llegó el momento de uno importante. ¿Con cuál de estos maquillajes te casarías? Ir al siguiente debate 👉🏻Tocado

Alis, martes 19-Feb-19 320
D
¿Con cuál te casas? - Uñas
Diana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Es hora de elegir la uñas con las que les gustaría dar el ¡sí, quiero! ¿Cuál de estas 3 opciones eligen? Ir al siguiente debate 👉Maquillaje

Alis, martes 19-Feb-19 319
Damaris
¿Con cuál te casas? - Velos
Damaris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, Brides Vamos a hablar de velos , si tuvieras que escoger uno de los siguientes tres, ¿Con cuál te casarías? Ir al siguiente debate 👉 Uñas

Alis, martes 19-Feb-19 323
D
¿Con cuál te casas? - Zapatos
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! En esta dinámica ya eligieron vestido, ramo y peinado. Llegó el momento de ver con cuáles de estos zapatos se casarían. Ir al siguiente debate 👉🏻 Velo

Alis, martes 19-Feb-19 323
D
¿Con cuál te casas? - Peinado
Diana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Seguimos con un prospecto más para este gran día, y ahora es el turno del peinado . Así que díganme ¿con cuál de estos peinados se casarían? ¿A, B o C? Ir al siguiente debate 👉 Zapatos ...

Alis, martes 19-Feb-19 334
Damaris
¿Con cuál te casas? - Ramo
Damaris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Seguimos con esta divertida dinámica , tenemos tres hermosos ramos cuéntanos, ¿Con cuál de casas? Ir al siguiente debate 👉 Peinado

Karla, miércoles 8-Ene-20 333
D
¿Con cuál te casas? - Vestido
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Venimos empezando mes y qué mejor que con una dinámica que nos dará inspiración en todo lo relacionado al look de la novia. ¿Con cuál de estos vestidos se casarían? Ir al siguiente...

Karla, miércoles 8-Ene-20 358

Grupos generales

Artículos por temas