Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,345 puntos
Fui a una boda el
1 de Diciembre de 2018
Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: tematica Mexicana, familiar y amigos muy cercanos. • Recuerditos: daremos algo muy tipico de la region son coricos una galleta muy sabrosa!! • Tipo de...
Jajajajaja fue una vez que fuimos a comer a un restaurante e hice una mezcla de verduras y pues todo bien!! Se le ocurrio a mi novio ir al cine y las palomas mas vegetales noo fue muy buena idea!!...
Tengo lo importante jajajaja excelente trivia aunke baia baia me faltan cosas y me entro es estress
Hay pues yo estuve muy bien hast ahora a 70 dias de mi boda mi mama me saco de mis casillas con la despedida de soltera que el vwstido y el arreglo yo lo queria de una menera ella se otra y ke ve ke...
Por nuestra situación de estar separados en la mayoría de nuestro noviazgo creo que nosotros tuvimos que fortalecer nuestra relación con mucho respeto comunicación y confianza eso es parte importante...
Siiiiii coincidimosss!!! Jajajajjajaja y amantes de la naturaleza, patas de perro y seriamos felices trabajando en todo el mundo jajajajja
No puede faltar en mi boda... es la diversion sana, mucho baile, buena comida y sobretodo amor de nuestras familias!! Y lo que siii no quisiera es el baile del billete, algun problema con la familia...
Mi luna de miel ideal va ser esta, vamos a ir a una playa que mi novio no conoce y estaremos en el Hotel de una amiga el cual está lleno de vegetación mariposas y Orquidias y a unos cuantos metros se...
Sera muy divertida!! Metimos tecnologia pero dejamos lo comun de las bodas tradicionales, keremos una boda familiar unida y sin tanto gasto en 💐 flores porke van a la basura son tanto glam porke es...
Hayyyy ya merooo....
Yo no soy de películas de amor ni drama y mi novio tampoco pero somos super fan de Star Wars y nuestra boda lleva algo incluido con la pareja de la princesa lea y Han solo
Lo primero que contraté fue el lugar donde me voy a casar que es un hotel en Mazatlán y ahorita estoy en proceso de contratación de una cabina y una pelota con cámara y me faltan otras cosas ja ja ja...
Me salio Boda playera y siiiii!!! Mi bida es en playa al aire libre todos felices sol arena y mar!! Nada de lujos!!( bueno poquito) pero es una boda mas sencilla sin tanto glamour
Hola chicass!!! Aun no se que cancion bailar con mi papá y es un tema que no mas de saber que lo hare...llorare como niña chiquita jajajajaja no se si les ha pasado? Pásenme canciones bonitas siii!!!...
Puess la verdad si ahorramos mucho en casarnos en playa ( mucha gente no va) mis arreglos los contrate con unos jovenes apenas empezando con ganas de trabajar y supwr animados el hotel me ha...
Lo siento pero Alemania la vez pasada no era penal..... suerteeee y mi foto en la final con mi primo
Hola chicas mi boda tiene tematica mexicana y me he enamorado de unas pantuflas o sandalias no se clmo decirles.... pero no las hayoo pongo foto y si alguien las ve adjunteme la infooo
No llevo amuletos... pero si me acompañan fechas en las que sin yo saber fue el dia que se caso mi abuela, hubo cambio de presidente de la republica y cayo en Sabado!!! ( la boda de mi abuela y mia...
Me enamore de la forma en que viste con perfeccion a mis propios defectos.. ke amas cada pueza rota ke hay en mi.... para mi no hay defectos ni errores te amo tal cusl eres....