Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2018

Fui a una boda el

1 de Diciembre de 2018

19
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
"mi Archivo Nupcial“
Lourdes en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 07:48

Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: tematica Mexicana, familiar y amigos muy cercanos. • Recuerditos: daremos algo muy tipico de la region son coricos una galleta muy sabrosa!! • Tipo de...

Ilse, viernes 19-Oct-18 5 29
Lourdes
"mi viaje en el tiempo"
Lourdes en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:36

Jajajajaja fue una vez que fuimos a comer a un restaurante e hice una mezcla de verduras y pues todo bien!! Se le ocurrio a mi novio ir al cine y las palomas mas vegetales noo fue muy buena idea!!...

Noemi Castro, miércoles 10-Oct-18 6 47
Lourdes
¡lotería - Malule
Lourdes en Test y Juegos, El 14 de Agosto de 2018 a las 08:05

Tengo lo importante jajajaja excelente trivia aunke baia baia me faltan cosas y me entro es estress

Damaris, martes 2-Oct-18 2 23
Lourdes
Mi lado Bridezilla Malule!!
Lourdes en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 10:27

Hay pues yo estuve muy bien hast ahora a 70 dias de mi boda mi mama me saco de mis casillas con la despedida de soltera que el vwstido y el arreglo yo lo queria de una menera ella se otra y ke ve ke...

Carol, miércoles 26-Sep-18 1 15
Lourdes
Mi remedio para los celos - Malule
Lourdes en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:50

Por nuestra situación de estar separados en la mayoría de nuestro noviazgo creo que nosotros tuvimos que fortalecer nuestra relación con mucho respeto comunicación y confianza eso es parte importante...

Karen, martes 11-Sep-18 2 19
Lourdes
Banderines Challange
Lourdes en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 14:15

Siiiiii coincidimosss!!! Jajajajjajaja y amantes de la naturaleza, patas de perro y seriamos felices trabajando en todo el mundo jajajajja

Ilse, jueves 6-Sep-18 1 17
Lourdes
Mi plan de Boda - Malule
Lourdes en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:48

No puede faltar en mi boda... es la diversion sana, mucho baile, buena comida y sobretodo amor de nuestras familias!! Y lo que siii no quisiera es el baile del billete, algun problema con la familia...

Claudia, martes 28-Ago-18 1 18
Lourdes
Mi luna de miel - Malule
Lourdes en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 19:24

Mi luna de miel ideal va ser esta, vamos a ir a una playa que mi novio no conoce y estaremos en el Hotel de una amiga el cual está lleno de vegetación mariposas y Orquidias y a unos cuantos metros se...

David, jueves 23-Ago-18 8 34
Lourdes
Mi resultado es Boda Equilibrada
Lourdes en Test y Juegos, El 8 de Agosto de 2018 a las 23:19

Sera muy divertida!! Metimos tecnologia pero dejamos lo comun de las bodas tradicionales, keremos una boda familiar unida y sin tanto gasto en 💐 flores porke van a la basura son tanto glam porke es...

Marlen, jueves 9-Ago-18 2 27
Lourdes
Mi número mágico- Malule
Lourdes en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 09:11

Hayyyy ya merooo....

Carol, martes 31-Jul-18 1 18
Lourdes
"mi película romántica - Malule
Lourdes en Test y Juegos, El 26 de Julio de 2018 a las 14:07

Yo no soy de películas de amor ni drama y mi novio tampoco pero somos super fan de Star Wars y nuestra boda lleva algo incluido con la pareja de la princesa lea y Han solo

Ilse, viernes 27-Jul-18 3 24
Lourdes
"mi agenda de boda- Malule
Lourdes en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 12:16

Lo primero que contraté fue el lugar donde me voy a casar que es un hotel en Mazatlán y ahorita estoy en proceso de contratación de una cabina y una pelota con cámara y me faltan otras cosas ja ja ja...

Karen, miércoles 18-Jul-18 3 25
Lourdes
"mi elección nupcial- Lourdes
Lourdes en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 11:05

Me salio Boda playera y siiiii!!! Mi bida es en playa al aire libre todos felices sol arena y mar!! Nada de lujos!!( bueno poquito) pero es una boda mas sencilla sin tanto glamour

Lourdes, jueves 5-Jul-18 6 37
Lourdes
Canciones vals con Papa😭
Lourdes en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 08:24

Hola chicass!!! Aun no se que cancion bailar con mi papá y es un tema que no mas de saber que lo hare...llorare como niña chiquita jajajajaja no se si les ha pasado? Pásenme canciones bonitas siii!!!...

Veronica, jueves 5-Jul-18 10 209
Lourdes
Mi boda en modo ahorro + Malule y Paulo
Lourdes en Test y Juegos, El 25 de Junio de 2018 a las 11:20

Puess la verdad si ahorramos mucho en casarnos en playa ( mucha gente no va) mis arreglos los contrate con unos jovenes apenas empezando con ganas de trabajar y supwr animados el hotel me ha...

Ilse, lunes 25-Jun-18 5 37
Lourdes
Mi pronóstico en pareja es: 3-1
Lourdes en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2018 a las 07:32

Lo siento pero Alemania la vez pasada no era penal..... suerteeee y mi foto en la final con mi primo

Daniela, lunes 18-Jun-18 3 29
Lourdes
Me urge encontrarlas
Lourdes en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 01:31

Hola chicas mi boda tiene tematica mexicana y me he enamorado de unas pantuflas o sandalias no se clmo decirles.... pero no las hayoo pongo foto y si alguien las ve adjunteme la infooo

Karen, viernes 8-Jun-18 10 185
Lourdes
Mi galleta de la suerte es la número 1
Lourdes en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2018 a las 01:27

No llevo amuletos... pero si me acompañan fechas en las que sin yo saber fue el dia que se caso mi abuela, hubo cambio de presidente de la republica y cayo en Sabado!!! ( la boda de mi abuela y mia...

Daniela, miércoles 6-Jun-18 1 16
Lourdes
El defecto perfecto-malule
Lourdes en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:02

Me enamore de la forma en que viste con perfeccion a mis propios defectos.. ke amas cada pueza rota ke hay en mi.... para mi no hay defectos ni errores te amo tal cusl eres....

Erika, miércoles 30-May-18 1 58

Grupos generales

Artículos por temas