Ir al contenido principal
Alba
Alba

Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2017

Tengo 28 años y 7 años de hermosa relación con mi FM

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1991días 8hrs
Alba
Detrás de cámaras, Sesión Preboda
Alba, El 18 de Septiembre de 2018 a las 19:20

Holi preciosas ya a casi nada de la boda, les presumo que tuvimos nuestra sesión preboda en un locación hermosa en nuestra ciudad, es una Casona que se encuentra en el centro histórico y se llama Casa...

Cleme, miércoles 19-Sep-18 21 180
Alba
Presentación ante la Iglesia
Alba, El 12 de Septiembre de 2018 a las 11:07

Hola niñas Ando un poco o muy nerviosa jaja ya que mañana es nuestra presentación con el padre y necesito su ayuda!! Cuéntenme sus experiencias, que fue lo que les preguntaron a ustedes a su FM y a...

Rosalinda, miércoles 19-Sep-18 21
Alba
Tiempos de Despedida de Solteros?!!
Alba, El 2 de Agosto de 2018 a las 13:55

Hola niñas tengo una duda existencial jajaja a ver si me ayudan. Platicando con mi suegra sobre los planes de las despedidas y todo eso, me dijo que ella sabía que primero tiene que ser la despedida...

Erika, viernes 10-Ago-18 12
Alba
Cual será su canción para el primer baile?
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:16

Holi preciosas A nosotros nos encanta esta hermosa canción, mi prometido me la dedico y pidió que fuera nuestro vals, a lo que no me pude negar, por supuesto jiji Cómo ven? Cual será su canción? Ed...

Alba, jueves 9-Ago-18 53
Alejandra
Damas de honor y Aliexpress
Alejandra, El 5 de Julio de 2018 a las 08:45

Hola brides hermosas! Después de haber estado arreglando asuntos familiares, vuelo a retomar el tema de la boda. Les cuento que tenia 4 damas y una ya me dijo que no podrá, ni siquiera sabe si ira a...

Ilse, miércoles 11-Jul-18 13
Lily
Mesa de postres
Lily, El 4 de Julio de 2018 a las 22:25

Hola brides! Bonita noche a todas Oigan una pregunta a las que ya tienen contratado el servicio de mesa de postres o a las que ya tienen más o.menos una idea de cuanto invertir en eso. Saben más o...

Lily, domingo 8-Jul-18 24
Cl@us Alc@i
Llegó mi pedido de festiboda 👌😀🤗
Cl@us Alc@i, El 2 de Julio de 2018 a las 23:53

Varias novias han preguntado acerca de festiboda, de si es fiable o no. Yo lo he recomendado desde que lo contraté para la boda de mi hermano y para la boda de una amiga. Y sabía perfectamente que...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 109
Alba
Elección del banquete.. Listo ✔️
Alba, El 2 de Julio de 2018 a las 19:33

Holi mis queridas brides Les platico un poquito de nuestro avance, el día de ayer el salón nos citó para la prueba del platillo, previamente nos proporcionaron un listado de las cuales teníamos que...

Lizette, martes 10-Jul-18 21
Andrea
Luces de bengala
Andrea, El 16 de Junio de 2018 a las 00:43

Hola a todas. Hoy recibí las luces dd bengala que daremos en el baile, estas son las etiquetas que llevan, fueron super baratas y me las entregaron super rápido ... muero de emoción 😊😄✨🎇 Imagino que...

Fabiola, martes 19-Jun-18 34
Alba
propuesta a mis damas: Les muestro el resultado final
Alba, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:49

Hola preciosas tenía un poco olvidada la comu, he andado a las prisas en todo jejePero bueno les cuento lo que organice para proponerle a mis amiguitas para que fueran mis damas👯 jiji - Hice una...

Alba, miércoles 13-Jun-18 68
Alba
propuesta a mis damas 😍
Alba, El 24 de Mayo de 2018 a las 11:21

Hola preciosas tenía un poco olvidada la comu, he andado a las prisas en todo jeje Pero bueno les cuento lo que organice para proponerle a mis amiguitas para que fueran mis damas👯 jiji - Hice una...

Ale., jueves 24-May-18 7 96
D
Lugar para boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, boys & girls! 🌸 Vamos ahora con la siguiente sopa de letras . Esta es de lugares donde puedes realizar tu boda (la recepción, para ser exactos) Ir al siguiente debate 👉Maleta para la luna...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 751
D
Estilos de vestido 👰
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 783
D
Tipos de zapatos de novia
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 840
D
Requisitos para casarse
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 895
D
Kit de emergencia para novias
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
Alba
Ayuda! Tips para Sesión Save the date
Alba, El 21 de Abril de 2018 a las 15:23

Holi preciosas, necesito de su ayuda con ideas! El próximo fin tenemos nuestra sesión de fotos de Save the date, pero estamos indecisos en el lugar donde la haremos y también que accesorios pudieramos...

Coral, domingo 22-Abr-18 6
Pau10
Mi boda fue de ensueño😍
Pau10, El 20 de Abril de 2018 a las 08:34

Me casé!!!😍 les juro que sigo sin creerlo 💕 justo acabamos de regresar de nuestra Luna de miel y Afortunadamente todo salió perfecto!! Claro, hubieron sus pequeños detallitos pero nada que en ese...

Kari, viernes 27-Abr-18 32
Rosy
En tu boda un pastel pintado a mano
Rosy, El 9 de Abril de 2018 a las 11:53

Una auténtica obra de arte

Rosy, lunes 9-Abr-18 21
Alba
Recuerditos para la Ceremonia Religiosa
Alba, El 4 de Abril de 2018 a las 17:37

Hola niñas!! Quisiera su ayuda con una lluvia de ideas de que recuerditos podemos dar en la Iglesia, queremos algo bonito que perdure por largo tiempo 💞 Ustedes que darán?

Alba, miércoles 4-Abr-18 13
Fabiola
Ayudenme con ideas para la despedida plisss
Fabiola, El 4 de Abril de 2018 a las 16:54

Hola chicas, vengo a pedir consejos e ideas. El sábado 14 será nuestra despedida de solteros será mixta, las mujeres son más fáciles de dar detallitos. Mi duda está en los hombres tengo pensado darles...

Alba, miércoles 4-Abr-18 10
Anahi
Ayuda, flores
Anahi, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:46

Alguien sabe como se llaman esas flores redonditas? ?

Alba, lunes 2-Abr-18 20
Paulina
Color de damas de honor , otoño
Paulina, El 2 de Abril de 2018 a las 15:17

Chicas estoy por definir los colores de mis damas de honor , es en octubre temporada otoño 🍂 Estos son los colores finalistas .... que opinan? Rosa palo , gris y azul fuerte

Yohɑnɑn, martes 3-Abr-18 23
Fanny
🎥🎞️📽️🎬nuestro vídeo Save the date😍😍
Fanny, El 1 de Abril de 2018 a las 16:05

Brides les muestro nuestro vídeo save the date!! 😍 Me encantó!! Hasta el momento el trabaja de los fotógrafos nos tiene maravillados 😍😍 Save the Date Fany y JoséSave the Date Fany y José

Yolis, martes 3-Abr-18 37
A
Cuanto les va a salir su misa :3 !
Alejandra, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:38

Hola nenas, fuy al templo el otro dia y la misa me sale en 2000 con todo y coro, es sin areglos florales por que sera un día antes de domingo de ramos, entonses no se permiten flores, perp aun asi me...

Alejandra, viernes 20-Abr-18 104
D
DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...

Sthefany, lunes 15-Oct-18 987

Grupos generales

Artículos por temas