Chicas estoy por definir los colores de mis damas de honor , es en octubre temporada otoño 🍂 Estos son los colores finalistas .... que opinan? Rosa palo , gris y azul fuerte
Mi boda también es en otoño y yo escogí el palo de rosa.. Yo lo hice desde palo de rosa a vino, y siento que el color vino es el que le da el toque otoñal. En mi opinión puedes escoger cualquier color, siempre y cuando tenga un color otoñal dentro de su gama de color. Yo encontré ideas en Pinterest, tal vez a ti también te ayude.
Esos fueron mis colores jardín de noche, y todo como plata (gris) y blanco, solo mis damas y ramo iban de rosa, pero creo que por la tonalidad cualquier color se vera bonito, es muy combinable.
Novia Frecuente
Junio 2018
Tabasco
Sueni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para que combine con el plata y blanco, a como leí jaja. El azul lucirá mejor, suerte!
Hola Pau leí que los colores que quieres utilizar serán plata y blanco, en mi opinión creo que el azul resaltaría muy bien con los colores que vas a usar. Espero te pueda ayudar mi opinión jeje 😊
Ver mensaje citado
Esta bonitos, cuál sería el pink blush? El de azul puede ser el novio 😮 se vería muy bien .. fíjate que mi boda es en jardín y quiero que la temática sea todo blanco con plata ..
A mi me gusta el azul y palo de rosa... pero piensa en el tono de piel y cabello de tus damas porque no a todas les queda el color y se sienten incomodas con un color que no les va... a mi me encanta el palo de rosa y puedes encontrar muchos modelos y largos.
Si tu boda es en jardín el rosa palo es más bonito y combina más cin muchos colores tal vez de acuerdo a la decoración de tu boda, pero si es de noche y no quieres combinar todo el azul es perfecto