Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2017
Tengo 28 años y 7 años de hermosa relación con mi FM
- Novia Experta
- 2,259 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Holi preciosas ya a casi nada de la boda, les presumo que tuvimos nuestra sesión preboda en un locación hermosa en nuestra ciudad, es una Casona que se encuentra en el centro histórico y se llama Casa...
Hola niñas Ando un poco o muy nerviosa jaja ya que mañana es nuestra presentación con el padre y necesito su ayuda!! Cuéntenme sus experiencias, que fue lo que les preguntaron a ustedes a su FM y a...
Hola niñas tengo una duda existencial jajaja a ver si me ayudan. Platicando con mi suegra sobre los planes de las despedidas y todo eso, me dijo que ella sabía que primero tiene que ser la despedida...
Holi preciosas A nosotros nos encanta esta hermosa canción, mi prometido me la dedico y pidió que fuera nuestro vals, a lo que no me pude negar, por supuesto jiji Cómo ven? Cual será su canción? Ed...
Holi mis queridas brides Les platico un poquito de nuestro avance, el día de ayer el salón nos citó para la prueba del platillo, previamente nos proporcionaron un listado de las cuales teníamos que...
Hola preciosas tenía un poco olvidada la comu, he andado a las prisas en todo jejePero bueno les cuento lo que organice para proponerle a mis amiguitas para que fueran mis damas👯 jiji - Hice una...
Hola preciosas tenía un poco olvidada la comu, he andado a las prisas en todo jeje Pero bueno les cuento lo que organice para proponerle a mis amiguitas para que fueran mis damas👯 jiji - Hice una...
Holi preciosas, necesito de su ayuda con ideas! El próximo fin tenemos nuestra sesión de fotos de Save the date, pero estamos indecisos en el lugar donde la haremos y también que accesorios pudieramos...
Hola niñas!! Quisiera su ayuda con una lluvia de ideas de que recuerditos podemos dar en la Iglesia, queremos algo bonito que perdure por largo tiempo 💞 Ustedes que darán?
Hola hola preciosas!! Ya habían escuchado de este ritual? A mi me encanta idea *Les comparto esta información, a mi me encanta la idea, Ustedes que dicen? Ceremonia del árbol Ceremonia del árbol...
Hermosas les traigo buenas noticias y un tip! Un proovedor "Bride Staff" anunció una promo de 30 box Ready for the I do👰 en $599 + envío. Yo ya encargue la mia, la verdad me encantó, lo que...
Holi brides!! Hermosas estamos a 242 días de la boda, será el 03 de noviembre!! Les cuento de nuestros avances, proveedores que tenemos reservados: *Iglesia *Música para la ceremonia (Violines y...
Preciosas tengo una enorme duda que me carcome el alma! jajajajaja Nosotros iniciar tramite de nuestra mesa de regalos y aprox. 15 dias después, como obsequio nos dieron solo una pequeña despensa. He...
Hola preciosas Fue amor a primera vista jaja De casualidad sabrán donde puedo comprar batas así?
Hola preciosas! Quiero regalarle a mi FM un reloj, el cual lo quiero entregar de sorpresa (es decir, dejarlo en la habitación donde se arreglará para nuestro gran día)... peeeero en platicas de su...
Holi brides!! Quiero algo para la puerta de acceso del loby al salon el dia de la boda obviamente jeje, para que se vea diferente y muy nuestro estilo, que les parece? Será sin la cortina
Hola hermosas!!! Pues les cuento que estoy muuuy feliz por que ya elegimos al Grupo Musical, el cual creemos que es el perfecto para amenizar nuestra boda, armar el bailongo y que nuestros invitados...
Nenas que les parece esta paleta de colores para combinacion en mi boda?, será el 03 de noviembre Denme sus puntos de vista
Hola niñas Soy nueva por aqui y no entiendo muy bien el significado y como obtener medallas, me orientan porfis 🙋 jaja