Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Febrero de 2025

279días 3hrs : 39min
Natalia
Ahorrando con Aliexpress
Natalia, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:59

Hola brides, les cuento que esta semana llegaron 4 de las 6 cosas que pedí por aliexpress. *Corona.*Velo catedral bordado 4 metros.*velo liso sencillo para fiesta.*torera bordada a los hombros. Estoy...

David, lunes 13-Ago-18 4
Ariadna
Damas de honor!!!
Ariadna, El 27 de Julio de 2018 a las 17:04

Hola, les comparto el vestido que usarán mis damas, tendré 10 😱😍😁💃🏻👰🏻

Ariadna, martes 14-Ago-18 66
Betty
Accesorios para mis damos
Betty, El 20 de Julio de 2018 a las 18:46

Qué tal chicas, tendremos 6 damas y 5 damos (ya que la madrina de ramo entra solita) y 4 pajecit@s. A los damos les daremos tirantes, calcetines, moños y boutonniere y ellos se encargarán de comprarse...

Rosy, sábado 21-Jul-18 23
Jo Martínez
El montaje perfecto 😍😍
Jo Martínez, El 17 de Julio de 2018 a las 17:05

Brides hermosas! El viernes llegamos mi FM y yo a GDL y hoy y mañana vamos a andar vueltos locos con mi Wedding Planner maravilloso y su staff. Empezando poooor el montaje de mesas. Los colores son...

Alejandra, martes 9-Oct-18 50
F Daniela
Felizmente casada
F Daniela, El 13 de Julio de 2018 a las 16:16

Felizmente casada 👰🏼 chicas ya me case y estas son mis fotos , mi luna de miel bonita sencilla mi luna de miel pero súper feliz , mi vida de casado hasta el momento súper bien el me ayuda mucho &...

Hilda, miércoles 25-Jul-18 94
Erendira
Avances...
Erendira, El 11 de Julio de 2018 a las 18:12

Hola chicas, como estan? De nuevo por aquí les traego unos avances me eh estado tomando un poco de tiempo para terminar unas que otras cositas ya que por ahora mi trabajo está muy tranquilo, estaba...

Kika, miércoles 22-Ago-18 13
Sindy
Mi cronica de boda!
Sindy, El 9 de Julio de 2018 a las 11:55

Hola chicas a poquito menos de un mes les dejo mi crónica de Boda, 😍 varias me la pedían! Espero les guste, a mi me encanto mi Boda charra😘 me dicen que tal les pareció! bonito dia!!...

Karen, lunes 9-Jul-18 16
Betty
Vestido dama, rosegold Aliexpress.😍
Betty, El 8 de Julio de 2018 a las 08:59

Chicas!! Siguiendo con el chismecito de ayer de mi confirmación. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-confirmacion--t318683 Y despues de hacer los corsage con mis damas....

Ilse, jueves 12-Jul-18 24
Gabriella
Mi sueño de amor (dos meses después)
Gabriella, El 5 de Julio de 2018 a las 15:50

Hola Muñeconas ¿cómo está? he estado totalmente desconectada de la comunidad, algunas me recordaran como "La mamá de los gemelitos" para otras seré alguien totalmente nuevo jajaj a las que están por...

Claudia, sábado 4-Ago-18 30
Lilian
y llego el gran día ¡¡
Lilian, El 6 de Julio de 2018 a las 11:36

Hola Bonicas Como han estado ¡¡¡ me desaparecí un ratin pero tengo que decir que subí 2 debates el día de mi boda para mostrarles mi vestido y veo que no se subieron ... Que puedo contarles fue uno de...

Lizette, viernes 20-Jul-18 184 1
F Daniela
Fotos de mi boda (amigos )
F Daniela, El 1 de Julio de 2018 a las 18:27

Ya ma case aún no son fotos oficiales pero me las pasaron mi amigos estoy feliz pero a la ves con muchos cambios en mi vida & ahorita estoy en la luna de miel

Karen, lunes 2-Jul-18 48
Jess
Mi vestido de novia para la boda al civil, listo 👰
Jess, El 28 de Junio de 2018 a las 16:37

Hola comunidad!!!! Ya tenía un tiempo desaparecida, y aproveché para pasar a contarles que ya tengo mi precioso vestido para la boda al civil, jamás he sido la típica chica que se estresa por el qué...

Alejandra, viernes 29-Jun-18 73
Maria
Por fin esta publicada!!!
Maria, El 27 de Junio de 2018 a las 13:01

Omg! soy muy feliz jajaja ya por fin se publico mi cronica!! les dejo el link por si alguna gusta cureosear jejeje https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jorge-majo--rw13387

Sofia, miércoles 27-Jun-18 12
Linda
Nuestra boda J&l
Linda, El 27 de Junio de 2018 a las 13:40

Sin duda alguna le mejor día de mi vida, rodeadad de la gente que queremos y nos quieren a mi esposo y a mi, les comparto unas fotos de nuestra boda por la iglesia y el civil, les deseo mucho amor y...

Jime, martes 7-Ago-18 61
F Daniela
MI Boda civil
F Daniela, El 27 de Mayo de 2018 a las 11:00

Una boda sencilla , bonito y con mucho amor organizados por los papás

Yadira, jueves 28-Jun-18 56
Sandra
Así es! Felizmente casados!
Sandra, El 28 de Mayo de 2018 a las 02:07

Bueno chicas en mi último debate les conté que estaba a 11 días y si el tiempo pasó rapidísimo! Había hecho mi crónica de boda pero no se q paso porq la web no me ah avisado nada! Pero les cuento! me...

Daniela, miércoles 30-May-18 39
María Fernanda
Vestido de las damas de honor
María Fernanda, El 24 de Mayo de 2018 a las 10:41

Hola chicas les muestro el vestido de mis damas en todas será el mismo, les confieso que algunas no estaban de acuerdo cuando se los mostré por imagen pero cuando llegó les encantó a todas y se les...

María Fernanda, jueves 24-May-18 25
Nanye
Ya me case 😍❤️
Nanye, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:39

Nenas ya me casé y soy la mujer más feliz del mundo son muchos sentimientos me la pase increíble en mi boda la disfrute bastante.!! De verdad es un momento único y muy especial, disfrútenlo y no dejen...

Anni, martes 7-Ago-18 35
Adela
Ya salio mi cronica :d
Adela, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:51

Hola chicas, uff hace un buen que no entraba a la comu y pues hoy les traigo buenas nuevas, ya me aceptaron mi cronica, se las dejo, espero que les guste y transmita lo que yo senti en mi dia...

Casandra, lunes 22-Oct-18 19
Sofia
Finalmente ya me casé con él
Sofia, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:09

Hola! Perdonen, últimamente he estado muy ausente y ya se les extrañaba! jaja Les cuento que este 20 de abril finalmente ya me casé. Se terminaron todos los pendientes de la boda que ya me estaban...

Yesenia, viernes 10-Ago-18 47
Merari
Mi sesión de fotos
Merari, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:40

Chicaaas, he andado algo perdida por aquí pero como ya estoy a 16 días ando a todo lo que doy. Recuerdan que había tenido que cancelar mi sesión de fotos por el virus tan desagradable que me dio? Pues...

Daniela, domingo 6-May-18 71
Alejandra
Mi primera prueba de vestidos
Alejandra, El 4 de Mayo de 2018 a las 10:29

Hola!! Pues resulta que ayer saliendo del trabajo andábamos mi mamá y yo dando unas vueltas y pues terminamos en una tienda de vestidos de novia... cabe mencionar que ni lo teníamos planeado, mañana...

Laura, lunes 7-May-18 52
Guadalupe
Prueba de maquillaje
Guadalupe, El 23 de Abril de 2018 a las 23:44

Hola chicas! Ps que creen el sábado pasado tuve mi prueba de maquillaje duro como dos hrs súper padre, me puso mascarilla hidratante y me maquillo con aerógrafo. Que les parece??

Nayee, martes 1-May-18 59
Pau10
Mi boda fue de ensueño😍
Pau10, El 20 de Abril de 2018 a las 08:34

Me casé!!!😍 les juro que sigo sin creerlo 💕 justo acabamos de regresar de nuestra Luna de miel y Afortunadamente todo salió perfecto!! Claro, hubieron sus pequeños detallitos pero nada que en ese...

Kari, viernes 27-Abr-18 32
Meylen
Nariz nueva para la boda
Meylen, El 16 de Abril de 2018 a las 18:40

Les cuento, yo siempre estuve acomplejada por mi nariz, despues de los 18 pues como que me resigne y aprendi a vivir con eso.... Hasta que nos tomamos las fotos para anunciar nuestro compromiso y...

Magda, martes 17-Abr-18 31
Gloria
Accesorios de cabello al fin (^u^) wish
Gloria, El 16 de Abril de 2018 a las 14:54

Bueno después de mucho estar pensando y comprando, finalmente terminé por elegir este velo y corona. Ambos de wish. Aún tengo que arreglar un poco el velo pero me gustó sujetarlo a la parte de atrás...

Gloria, lunes 28-May-18 34
Pau10
Llegó mi día😍👰
Pau10, El 14 de Abril de 2018 a las 06:25

Brides! No puedo creer que por fin llegó el día después de tanta espera! He pasado estrés de todo tipo! El más reciente es que los vestidos de mis damas quedaron horribles y todavía ayer una de mis...

Daniela, sábado 14-Abr-18 41
Andrea
La propuesta 💍🤭
Andrea, El 13 de Abril de 2018 a las 12:08

Hola Brides, yo estoy muy feliz, llevo un mes de compromiso con mi prometido, quisiera que me contaran ¿como fue su propuesta? La mía fue muy inesperada, fui con mi novio (ahora prometido) a Six...

Ángeles, martes 24-Abr-18 26
Nubia
Mi Gran Día 👰🤵💘
Nubia, El 6 de Abril de 2018 a las 18:34

Hola Brides!!! Saliendo del Salón, En Cuanto Pueda Les Subo Las Fotos con Mi Vestifo

Edna, martes 10-Abr-18 126
Karen
Promociones de aniversario Aliexpress
Karen, El 29 de Marzo de 2018 a las 19:34

Hola chicas!! Les comentó para las que esten decididas a realizar algún pedido en AliExpress que aprovechen las ofertas que hay ahorita por su aniversario, la verdad que los descuentos están super...

Karen, viernes 30-Mar-18 19
Lizbet
Montaje de mis mesas 🌸👰🏻🌸
Lizbet, El 28 de Marzo de 2018 a las 19:41

Chicas le platico, hoy tuve la muestra del montaje de la mesa alta me mostraron la cristalería, manteles, menú impreso y lo más importante las flores 💐 jejeje que les parece? Ustedes ya tienen sus...

Lizbeth, jueves 29-Mar-18 75
Araceli
Bye club sin anillo!!!
Araceli, El 26 de Marzo de 2018 a las 16:40

Así es chicas y chicooos!!! YA TENGO MI ANILLO DE COMPROMISO!! No fue como lo esperaba, pero fue muy bonito!! Siempre me imaginé que lloraría millones en ese momento.. pero me ganó la risa nerviosa y...

Ivana, viernes 25-May-18 27

Grupos generales

Artículos por temas