Morelos, Estado México · Desde Diciembre del 2017
estoy en pleno preparatuvo no tengo ni lugar que nervios espero poder casarme en octubre
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola amigas quiero compartir con ustedes mi experiencia con este proveedor para que bajo su propio juicio decidan si contratarlo o no! Estoy destrozada después de su mal servicio me maltrato jamás...
antier hable con mi grupo de amigas una me pone, oye mag porque no rentas unos inflables para los niños que no tienen con quien quedarse... yo entre mi dije que es fiesta infantil o que jajaja, a lo...
Hola chicas, a mi me gustaria saber que tanto se involucra o que tanto toman en cuanta en los preparativos de la boda a su FM, la verdad mi duda es porque jamàs pensé que mi FM fuera a involucrarse...
Cuéntenme su experiencia y recomienden proveedores :3
Hola he estado pensándolo en hacer un video musical como invitación digital de boda , he visto algunos en YouTube y me han encantado algunas de ustedes lo hizo así ? O conocen alguien que pueda...
Hola chicas quería compartir con ustedes mi fiesta de compromiso , fue la petición de mano oficial por parte de los papas de mi novio a mis papas , y aproveche para darles la noticia a quienes serían...
Hola chicas, pues hoy quiero compartirles las invitaciones de mis damas, hay algunos proveedores que venden kits para damas pero yo quise comprar varias cositas e ir las Armando poco a poco, comence a...
Las obsequie a mis damas en manera de obligacion unas pulsars con maquillaje en una van a sorpresa tanto para amigas como familia, dentro de la caja dos hojas pidiendoles acompañarme en el altar. ...
Qué tal brides! Como estan,? Espero que muy bien, quería pasar a enseñarles la foto de lo que les di a los padrinos de la ceremonia (velación, anillos,arras,lazo,Biblia y rosario, ramo y cojín) en...
Chicas, mi sueño siempre ha sido casarme en un lugar lleno de naturaleza, con muchos árboles y canto de pajaritos. Pero fui a nacer en Quintana Roo, en dnd el pino más cercano es el da Navidad 😅....