Ir al contenido principal
Arancha
Arancha

Morelos, Estado México · Desde Diciembre del 2017

estoy en pleno preparatuvo no tengo ni lugar que nervios espero poder casarme en octubre

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2714días 5hrs
Arancha
Mi experiencia con 35 Love Cinema Wedding
Arancha, El 14 de Diciembre de 2018 a las 11:24

Hola amigas quiero compartir con ustedes mi experiencia con este proveedor para que bajo su propio juicio decidan si contratarlo o no! Estoy destrozada después de su mal servicio me maltrato jamás...

Arancha, martes 16-Abr-19 85
Magdali
Damas indignadas!!
Magdali, El 1 de Febrero de 2018 a las 09:50

antier hable con mi grupo de amigas una me pone, oye mag porque no rentas unos inflables para los niños que no tienen con quien quedarse... yo entre mi dije que es fiesta infantil o que jajaja, a lo...

Magdali, jueves 1-Feb-18 62
Adriana
¿què tanto se involucra su novio en los preparativos?
Adriana, El 27 de Enero de 2018 a las 13:57

Hola chicas, a mi me gustaria saber que tanto se involucra o que tanto toman en cuanta en los preparativos de la boda a su FM, la verdad mi duda es porque jamàs pensé que mi FM fuera a involucrarse...

Paloma, domingo 28-Ene-18 26
Jossy
Compraron su vestido en Aliexpress?
Jossy, El 28 de Enero de 2018 a las 20:24

Cuéntenme su experiencia y recomienden proveedores :3

Geny, miércoles 14-Mar-18 17
Arancha
Videoclip como invitación de boda
Arancha, El 27 de Enero de 2018 a las 13:17

Hola he estado pensándolo en hacer un video musical como invitación digital de boda , he visto algunos en YouTube y me han encantado algunas de ustedes lo hizo así ? O conocen alguien que pueda...

Ale., domingo 28-Ene-18 5
Arancha
Fiesta compromiso
Arancha, El 23 de Enero de 2018 a las 00:26

Hola chicas quería compartir con ustedes mi fiesta de compromiso , fue la petición de mano oficial por parte de los papas de mi novio a mis papas , y aproveche para darles la noticia a quienes serían...

Arancha, viernes 26-Ene-18 14
Erika
Invitaciones para Damas
Erika, El 25 de Enero de 2018 a las 22:28

Hola chicas, pues hoy quiero compartirles las invitaciones de mis damas, hay algunos proveedores que venden kits para damas pero yo quise comprar varias cositas e ir las Armando poco a poco, comence a...

Arancha, viernes 26-Ene-18 27
Jeisel
Pedida damas
Jeisel, El 25 de Enero de 2018 a las 23:36

Las obsequie a mis damas en manera de obligacion unas pulsars con maquillaje en una van a sorpresa tanto para amigas como familia, dentro de la caja dos hojas pidiendoles acompañarme en el altar. ...

Veronica, miércoles 22-May-19 18
Silvia G.
Detalles para los padrinos
Silvia G., El 26 de Enero de 2018 a las 00:47

Qué tal brides! Como estan,? Espero que muy bien, quería pasar a enseñarles la foto de lo que les di a los padrinos de la ceremonia (velación, anillos,arras,lazo,Biblia y rosario, ramo y cojín) en...

Silvia G., viernes 26-Ene-18 12
Indi
🌲¿Boda en el bosque en México?
Indi, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:01

Chicas, mi sueño siempre ha sido casarme en un lugar lleno de naturaleza, con muchos árboles y canto de pajaritos. Pero fui a nacer en Quintana Roo, en dnd el pino más cercano es el da Navidad 😅....

Anniie, lunes 15-Nov-21 62 2

Grupos generales

Artículos por temas