Morelos, Estado México · Desde Diciembre del 2017
estoy en pleno preparatuvo no tengo ni lugar que nervios espero poder casarme en octubre
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola nena!¿Qué os parece calificar algunos detalles de look de novia? usaremos el número 1 para el que menos nos guste y el número 5 para el que más nos guste.https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Participé en el post de Arancha
Hace 2663 días
¡Gané una medalla!
Hace 2663 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Magdali
Hace 3002 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3006 días
Participé en el post de Jossy
Hace 3006 días
Hace 3007 días
¡Gané una medalla!
Hace 3007 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3007 díasHola he estado pensándolo en hacer un video musical como invitación digital de boda , he visto algunos en YouTube y me han encantado algunas de ustedes lo hizo así ? O conocen alguien que pueda realizar videoclips vivo en la cdmx muchas gracias...
¡Gané una medalla!
Hace 3008 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 3008 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3008 días
Hola chicas, pues hoy quiero compartirles las invitaciones de mis damas, hay algunos proveedores que venden kits para damas pero yo quise comprar varias cositas e ir las Armando poco a poco, comence a comprar coaitas desde hace varios meses, estuve...
Participé en el post de Erika
Hace 3008 días
Participé en el post de Jeisel
Hace 3009 días
¡Gané una medalla!
Hace 3009 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.