Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
soy odontologa de 24 años, me considero una persona sencilla y amigable, tengo 5 años de novia de un hombre maravilloso, mi mejor amigo y cómplice.
- Novia Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi boda religiosa sera en diciembre y me encanta la tematica vintage y poco a poco voy haciendo algunas cositas DIY que me encantaron, la verdad son sencillas y te ahorras mucho, ademas superan tus...
Quiero compartirles, mi ahora esposo y yo, somos de Mérida, Yucatán, y mas que la verdad es que somos amantes de nuestra cultura maya, por lo que decidimos que nuestra boda civil se hiciera de...
Hola hermosas espero que estén teniendo un muy buen día saben hace un rato estaba platicando con mis compañeras de trabajo sobre las SUEGRAS y resulta que a unas de ellas les han tocado unas muy...
Asi es chic@s, mi FM se apellida Bara, por lo que yo en un futuro seré: LA SEÑORA DE BARBA jajajaja alguna de ustesdes les tocara tener algún apellido de ese tipo o soy la una con esa fortuna????...
Hoy ha sido un dia de demasiadas emociones y felicidad, pues cada dia estoy mas cerca de nuestra boda y les cuento que el dia de hoy llegaron los vestidos de mis damas!! QUE FELICIDAAAD!! yo no se si...
¿Se pondrían un vestido así para su sesión de novios? Yo lo usaría para despistar al novio y que me vea de blanco hasta el altar.
Hola brides. Una amiga me estaba contando que fue a una fiesta en la playa por parte de su familia todas sabemos que cuando uno se casa en la playa tienes que usar vestido de novia fresco entonces...
Hola chicas, les comparto el detalle que realice con mi FM para pedirle a mis amigas que fueran mis damas, El estilo de mi boda sera vintage, y me encantaron estas cajitas , les cuento por dentro...
Anteriormente les compartí las fotos de nuestra sesión para el First Look y hoy les traigo las del Getting ready Me encantó todo este proceso, porque lo compartí con personas a las que amo con todo mi...
Pues asi es chicas, tome muchos de sus consejos q me dieron el domingo, pero hoy ya no aguante, fui con el doctor, y ya se me estaban ulcerando las anginas, enbmi trabajo se enojaron, pero pues ni...
Hola hola preciosas, Ya casi terminamos de diseñar nuestras invitaciones 💕... ¿Qué forma de rotular escogerían? 💌 A. Invitado y Sra.💌 B. Dirigido a la Familia💌 C. Invitación personalizada ** ¡Último...
¡Brides! Ya nos falta menos. Vamos ahora con la parte que se nota muchísimo en una invitación de boda . El sello. ¿Cuál te gusta más? 🔸 Sello de tinta 🔸 Sello de cera 🔸 Listón ** Siguiente paso 👉...
Hello Brides, ¡Ahora vamos por el extra! ¿Qué escogerían para su invitación de boda ? 💌 A. Un mapa súper útil de la Recepción 💌 B. El folleto de Wedshoots para tomar fotos el gran día.💌 C. El Timing o...
¡Hola, corazonas! Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? 🔸 Elegante 🔸 Creativo 🔸 Glam ** Siguiente paso 👉 ¡Escoge el...
Hola hola mis amores, ¿No saben cómo poner lo de la mesa de regalos en sus invitaciones ? Miren estas ideas, ¡escojan la que usarán o la que más les guste! 💌 A. Mesa de regalos con cuenta bancaria💌 B....
¡Hola, Brides! Al diseñar nuestras invitaciones, no debemos olvidarnos de los pases. ¿Cómo te gustaría que fueran tus pases de invitación? 🔸 Con temática 🔸 Elegantes 🔸 Modernos ** Siguiente paso 👉...
Hermosas, Para invitar a todos a celebrar nuestra unión con el amor de nuestras vidas, no sólo queremos una frase...queremos LA frase. ¿Qué frase escogerían? 💌A. Frase bíblica💌 B. Frase romántica de...
¡Hola guapas! Cada detalle cuenta si pensamos en el diseño de las invitaciones . Por eso, llegamos al punto de decidir el color del texto. ¿Qué color de texto de gusta más? 🔸 Texto blanco 🔸 Texto...
Hola bonitas, Vamos ahora por una de mis partes favoritas de diseñar las invitaciones, escoger el tipo de letra no es tarea fácil porque la letra refleja mucho el estilo de la boda.... ¿Qué tipo de...
¡Hola, hermosas! Vamos con el siguiente paso en esta aventura que tus invitaciones sean las mejores. ¿Qué diseño prefieren? 🔸 Tríptico 🔸 De una hoja 🔸 Acordeón ** Siguiente paso 👉 ¡Elige la...
Hola bonitas , Sigamos diseñando nuestras invitaciones de boda... ¿Qué tipo de papel les gusta más? 💌A. Papel especial 💌B. Cartulina normal💌C. Papel reciclado *** Siguiente paso 👉 ¿Cuál es tu diseño...
¡Hola mis novias favoritas! Esta dinámica les va a encantar pues juntas vamos a diseñar sus invitaciones de boda . 😍 Vamos a empezar escogiendo el color del papel, ¿cuál eligen? 🔸 Obscuro 🔸 Claras 🔸...
Hola hermosas Ya que completaron todo el test, vamos a descubrir qué estilo de novia tienen según sus respuestas. *** 💟 Mayoría de 1) Novia Boho Si la mayoría de tus respuestas fue la número 1 eres...
Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...
Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...
Holaaaa!!! Chic@s, feliz Fin de Semana!! Yo AAMOOO los fines , porque puedo ver con calma avances de nuestros preparativos! Como ya les comentaba antes, la semana pasada fueron nuestras Pláticas...
Para mi mi boda fue lo maaas hermoso! Fue perfecta!! El único detalle es que olvidé entrar en la ceremonia con mi ramo jajaja soy la mas feliz!!!
Hola queridas Brides pues el Miércoles 27 me case al civil ya soy la señora de Marcos la ceremonia fue sencilla pero muy bonita y emotiva, varios lloramos ya que mi esposo es el mayor y mi suegra fue...