Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
soy odontologa de 24 años, me considero una persona sencilla y amigable, tengo 5 años de novia de un hombre maravilloso, mi mejor amigo y cómplice.
- Novia Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2835 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2835 díasQuiero compartirles, mi ahora esposo y yo, somos de Mérida, Yucatán, y mas que la verdad es que somos amantes de nuestra cultura maya, por lo que decidimos que nuestra boda civil se hiciera de temática regional, y la verdad nos encanto el resultado,...
Creé un post
Hace 2835 díasMi boda religiosa sera en diciembre y me encanta la tematica vintage y poco a poco voy haciendo algunas cositas DIY que me encantaron, la verdad son sencillas y te ahorras mucho, ademas superan tus espectativas en ocacciones, me baso en imagenes de...
Participé en el post de Maylen
Hace 2885 días
Participé en el post de FANNY
Hace 2894 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2894 días
Participé en el post de Isela
Hace 2981 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2981 días
¡Gané una medalla!
Hace 2981 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2981 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas, les comparto el detalle que realice con mi FM para pedirle a mis amigas que fueran mis damas, El estilo de mi boda sera vintage, y me encantaron estas cajitas , les cuento por dentro coloque un letrerito que decia <be my...