Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
soy odontologa de 24 años, me considero una persona sencilla y amigable, tengo 5 años de novia de un hombre maravilloso, mi mejor amigo y cómplice.
- Novia Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2835 díasQuiero compartirles, mi ahora esposo y yo, somos de Mérida, Yucatán, y mas que la verdad es que somos amantes de nuestra cultura maya, por lo que decidimos que nuestra boda civil se hiciera de temática regional, y la verdad nos encanto el resultado,...
Creé un post
Hace 2835 díasMi boda religiosa sera en diciembre y me encanta la tematica vintage y poco a poco voy haciendo algunas cositas DIY que me encantaron, la verdad son sencillas y te ahorras mucho, ademas superan tus espectativas en ocacciones, me baso en imagenes de...
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas, les comparto el detalle que realice con mi FM para pedirle a mis amigas que fueran mis damas, El estilo de mi boda sera vintage, y me encantaron estas cajitas , les cuento por dentro coloque un letrerito que decia <be my...
Creé un post
Hace 3034 díasChicas, necesito su ayuda para elegir, ustedes que creen que seria mejor?, una boda de día o de noche, la verdad es que me gustaría de noche por el ambiente mas romántico, pero de día igual se apreciarían mas los detalles, no se cual elegir, quiero...