Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2017
Amarnos toda la vida bajo la bendicion de nuestro padre celestial que siempre no acompaña
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Brides... Justo en la pobreza esta boda 😭 Recuerdan la súper boda de Ximena Navarrete con ese vestido espectacular, maquillaje y peinado sencillo? Pues la actriz Marlene Favela no se quiso quedar...
Hola chicas hermosas, anteriormente les había comentado que no soy de las que les gusta andar escribiendo, pero esta ocasión quiero compartir con ustedes fotos del día más bello de mi vida, mi B....
Una duda mas donde puedo comprar mi vestido a buen precio y calidad mi presupuesto es de 5000 a 10000 maximo. Recomendaciones en morelos o estados cercas. Cuanto les costo su vestido?
Hola necesito ideas para una boda mexicana. Mi novio y yo queremos casarnos en una hacienda en morelos podrían recomendarnos alguna???
Les conte que me salio una y luego luego me salio otra. Orale me gusta que te den medallas. medalla Creo que ya entrare mas seguido aunque falten muchos dias para mi boda
Bueno, pues ya abandoné el grupo de las que no tienen anillo. Aunque por la situación con mi papá no pudimos más que ir a una cena, no fue necesario nada más. Fue nuestro momento él y yo celebrando...
Me salio otra medalla y aun no se cuantas me faltan pero quiero todas
Llego Diciembre y con el una oleada de frío brrrrr Después de mi boda y al ver que me faltan muchas fotos con mi esposo y nuestro vestuario de novios decidimos optar por un Trash The Dress, aún no...
Hola hermosas Cuenten... ¿Qué es lo que más te emociona de la boda?
Chicas les cuento ya escogi junto con mi FM el arreglo de como serán nuestras mesas.. Espero sus opiniones.. Bonita noche..!!
Hola!! Quiero compartirles que ya escogimos el estilo de nuestras invitaciones, me super me encantaron pq están sencillas, modernas, y divertidas ❤ super padres y en vez de pases daremos pulseras pero...
Aveces me da puntos y aveces no. que pasaaaa??? Porque??? ayuda
Hola hermosas!!! Encontré este tipo de Ramos de Novia!! Se me hicieron originales, nunca los había visto... Me gustan como para conservarlo de recuerdo, sin embargo, sigo queriendo uno de flores...
Bueno al menos en la app puedo ser genia! 💡🤓🎉🥇🎊🤣 Hola a todos Brides and grooms ✌🏻Qué tal les va? Yo aquí casual presumiendo 🥇 medalla nueva , jajaja si ya sé que es muy infantil pasa que hace un...
Hola chicas Tengo una duda, que va antes: la cena o los discursos y el brindis??? Ayudaaaaaa!!!
Hola chicas!! Como muchas de ustedes, paso mucho tiempo viendo cositas para la boda en internet y en una de esas me topé con un libro de actividades para niños. Ya lo había visto en inglés, pero justo...
Estaba viendo idead para bodas y me encontre con estas fotos se las dejo haber wue opinan de las nueva tendencia para nuestros fm.... 😉😚 saluditos.... cabe mencionar que a mi fm si le gustaron 🙄😀 ...
Al fin llego el día😊 . Foto de los invitados . Subire las oficiales en la crónica .
Ya los habian visto? La verdad yo no pero debo decir que si me gusto uno, les dejo fotos para que les den una miradita. A pesar que llevan cubierta la cabeza no pierden su elegancia ..... saludos...
Hola chicas... Ahora vengo con otro tipo de pregunta... Mi prometido y yo somos una pareja algo diferente, y pues decidimos casarnos simplemente así, un día estabamos acostados y le dije "Y si nos...
Asi como leen aun no tengo anillo. Creo que me lo dara en estas fechas eso espero. alfuna esta en la misma situacion???
Súper felices!!! Hoy por fin fuimos a separar la fecha de la ceremonia católica🙈 ya sentimos que es real y después de tanto meditar escogimos el 10 de noviembre 🎉 ya está semana escogeremos la...
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Hola qué tal chicas !!! Me gustaría saber cómo fué y será sus despedidas de soltera, ya que unas planean viajes y otras nos decidimos por reunión en cierto lugar. Saludos !!!