Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2017
Amarnos toda la vida bajo la bendicion de nuestro padre celestial que siempre no acompaña
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Una duda mas donde puedo comprar mi vestido a buen precio y calidad mi presupuesto es de 5000 a 10000 maximo. Recomendaciones en morelos o estados cercas. Cuanto les costo su vestido?
Hola necesito ideas para una boda mexicana. Mi novio y yo queremos casarnos en una hacienda en morelos podrían recomendarnos alguna???
Les conte que me salio una y luego luego me salio otra. Orale me gusta que te den medallas. medalla Creo que ya entrare mas seguido aunque falten muchos dias para mi boda
Aveces me da puntos y aveces no. que pasaaaa??? Porque??? ayuda
Asi como leen aun no tengo anillo. Creo que me lo dara en estas fechas eso espero. alfuna esta en la misma situacion???
Me salio otra medalla y aun no se cuantas me faltan pero quiero todas
Me aparecio esto mientras contestaba sus historias 12345 Para que sirven eso de las medallas???
Se casan el mismo dia! Q cool! Pense que era la unica loca que organizaba con tanta anticipacion. Aun no decidimos donde sera la boda pero la misa queremos que sea en catedral si Dios quiere.
Queremos un lugar bueno bonito y barato para nuestra luna de miel. que playas me recomiendan???