Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Zinacantepec, Estado México · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2704días 6hrs
D
¿Tu boda será de día o de noche?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,595
D
¿En qué ciudad te casarás?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:21

¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 1,678
D
¿En qué mes será tu boda?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Argelia, viernes 10-Abr-20 2,000
Rocio
Al fin tengo mi anillo 💍
Rocio, El 4 de Enero de 2018 a las 19:42

Hooooolaaaa comunidad bella.... Hace mucho que no escribo ni posteo nada, pero no podía aguantar las ganas el 31 de diciembre mi FM me entrego me entrego mi anillo 💍 en presencia de su familia y de mi...

Rocio, domingo 4-Feb-18 37
M
Pedida de mano!!!!!!! Que nervios!!!!!
Marycarmen, El 29 de Enero de 2018 a las 22:59

CHICAS!!!!!! En el debate anterior les comenté que ni mi FM ni yo les habiamos dicho a nuestros padres y QUE CREEN!!!!! les vamos a decir este sábado, primero a sus papás y luego al mío (en la noche),...

Brenda, martes 30-Ene-18 24
Thalia
¿Año Nuevo fecha para pedir matrimonio?
Thalia, El 15 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Hola Brideees Les pregunto yo... ¿a alguna le propusieron matrimonio en año nuevo? ¿Creen que es buena fecha para pedir matrimonio? ¿Si o No?

Giovana, jueves 3-Ene-19 19
D
Estoy muy decepcionada
Daniela, El 14 de Diciembre de 2017 a las 06:35

Hola chicas quería platiicarles algo horrible q estoy pasando ayer por la noche se suscitó un problemita con mi suegra yo tengo ya casi 3 año s viviendo con ella y debó decir que tengo muy mala...

Katy, viernes 15-Dic-17 21
Rocio
Aplazamiento de preparativos
Rocio, El 11 de Diciembre de 2017 a las 16:52

Hoooolaaa comunidad bella... Les platico que aplazaremos los preparativos de la boda hasta febrero, resulta ser que me siento súper estresada, no solo por la boda, sino mi trabajo, déjenme decirles...

Iris, martes 12-Dic-17 28
Thalia
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Brides Hemos llegado a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >>Resultados: ¿Cuál es tu vestido...

Aynne, lunes 25-Feb-19 630
Thalia
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es importante que definamos nuestro tipo de lencería... esta respuesta definirá mucho el estilo que tienen jiji 1- 2- 3- 4- 5- Sigue Aquí->¿Con cuál...

Alma, domingo 25-Feb-18 619
Thalia
¿Con cuál de estas argollas sueñas?

Hola Guapas Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Alma, domingo 25-Feb-18 623
Thalia
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?

Hola mis hermosas Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestra boda! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...

Alma, domingo 25-Feb-18 615
Thalia
¿Con cuál de estas damas de honor sueñas?

Hello Loves No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de boda. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su boda, es importante que...

Alma, domingo 25-Feb-18 654
Thalia
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es vital entender con que tipo de decoración de boda sueñas... ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? 1- 2- 3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Kassandra, lunes 23-Jul-18 670
Thalia
¿Con cuál de estos zapatos sueñas?

Hola Novias preciosas Para definir nuestro vestido ideal primero debemos de saber con que tipo de zapatos sueñas jiji... ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1-2-3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Roxana, viernes 9-Feb-18 673
Thalia
¿Con cuál de estos ramos sueñas?

Hola Bellas Durmientes Encontremos nuestro tipo de vestido de acuerdo a lo que soñamos ¿Con cuál de estos ramos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>¿Con cuál de estos zapatos sueñas? ...

Roxana, viernes 9-Feb-18 689
Thalia
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?

Hello Loves Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal Las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, seguro hemos soñado con un tipo de invitación ¿Con cuál de...

Roxana, viernes 9-Feb-18 705
Thalia
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?

Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....

Naxheli, martes 27-Feb-18 907
Thalia
Del 1 al 10, ¿Qué tanto te llevas con tu suegra?
Thalia, El 8 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Hola Novias hermosas No podemos dejar pasar este tema,.... Del 1 al 10, ¿Qué tanto te llevas con tu suegra?

Rocio, domingo 10-Dic-17 14
Elizabeth
Bodas para el 2018
Elizabeth, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:02

Chicas que nos casamos en el 2018 como van con sus preparativos, que les falta?cuéntenme como van con todo!! yo me caso el 27 de Julio y siento que voy muy bien con mis preparativos me faltan algunos...

Paty, lunes 29-Ene-18 239
Namy
a un día de la boda y muy triste!
Namy, El 7 de Diciembre de 2017 a las 21:35

Chicas vengo a desahogarme porque no tengo con quien y ustedes me hacen bien me gusta leerlas! Pues si Chicas estoy a 1 día y horas de la boda y desafortunadamente me siento muy triste me siento...

Lola, sábado 9-Dic-17 76
L
Mi nombre es Lola y soy una bodaholic.
Lola, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:30

Comuuu hermosa, vengo de leer un debate "Inspirada por una novia nueva " que me dió la idea como alguien se la dio antes a ella de presentarme con ustedes para que nos conozcamos un poquitín más....

Lola, jueves 28-Dic-17 92
Gabriela
Color 2018.. ultra violet!!
Gabriela, El 7 de Diciembre de 2017 a las 16:46

Chicas pues por ahí leí que el color en moda 2018 es el ultra violet, les dejo unas ideas e inspiración, quien usará este color en su boda ? Es lindo y elegante, pero la la verdad yo pasó, no soy muy...

Paola, jueves 1-Feb-18 39
Ciindyy
Ya tienen su cancion a la hora de aventar el ramo? 💐🤗👰
Ciindyy, El 5 de Diciembre de 2017 a las 20:14

Hermosas Brides ya tienen elegida la cancion a la hora de aventar el ramo? Yo no se cual elegir...🤔 pero aqui les dejo una lista espero les sirva!!

Karen, viernes 15-Dic-17 41
D
Muy nerviosa no se por donde empezar!!😅😅😅😍😍
Daniela, El 3 de Diciembre de 2017 a las 13:14

Hola les comparto que me caso el 1 de septiembre del 2018 y aunque falta tiempo siento demasiada presión y estoy muy nerviosa no se por donde empezar quisiera saber si me pueden dar ideas de donde...

Ahtreb, sábado 9-Dic-17 23
Mariana
Nada de nada hasta la boda!! omg 😱
Mariana, El 5 de Diciembre de 2017 a las 22:25

Oh siii en un debate anterior... Me surgió una duda.... A cuántas de ustedes.... O cuántas de ustedes... Ya decidieron que nada de nada hasta ese día?... Mi FM es el único??? Jajaja cómo les va en ese...

Danamareza, sábado 23-Dic-17 41
Cari
El reloj para el novio
Cari, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:12

Hola Brides!!! Chicas!!! Ya recibí mi anillo... Peeeero! Me han echo varios comentarios de que yo a él le tengo que corresponder a la afirmación del "Si, acepto" con un reloj y que tiene que ser del...

Cari, miércoles 13-Dic-17 30
Anahi
Padrinos de....
Anahi, El 5 de Diciembre de 2017 a las 20:24

Chicas llego con mis dudas a flote me dijeron que existe padrinos de vestido eso es cierto?

Aranzita, miércoles 6-Dic-17 15
Briseida
Errores al elegir damas
Briseida, El 5 de Diciembre de 2017 a las 18:41

Información que cura jajaja , espero no tener dolores de cabeza , por eso elegí sólo 4 Errores al elegir las damas de la boda - El Blog De María José

Karla, miércoles 6-Dic-17 17
Jenny
Llegaron mis sandalias 😍
Jenny, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:43

Hola hermosas espero que todas se encuentren bien, yo ahorita ya estoy atareada con lo que me falta de los preparativos, ya a pocos días y comienzo con los nervios 😅 Pero la emoción a todo lo que da 😍...

Layla, jueves 7-Dic-17 44

Grupos generales

Artículos por temas