Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Zinacantepec, Estado México · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2704días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2018 en Estado México
Rocio en Estado México, El 2 de Diciembre de 2017 a las 07:19

Hola a todas, soy nueva en esto. Creo que realizar preparativos no es lo mío, pero quiero hacer lo mejor pues es un día muy especial prácticamente estoy a buen tiempo y pues ojalá pueda contar con sus...

Diana, miércoles 15-Ago-18 4 166
Rocio
Al fin tengo mi anillo 💍
Rocio en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2018 a las 19:42

Hooooolaaaa comunidad bella.... Hace mucho que no escribo ni posteo nada, pero no podía aguantar las ganas el 31 de diciembre mi FM me entrego me entrego mi anillo 💍 en presencia de su familia y de mi...

Rocio, domingo 4-Feb-18 37 353
Rocio
Aplazamiento de preparativos
Rocio en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 16:52

Hoooolaaa comunidad bella... Les platico que aplazaremos los preparativos de la boda hasta febrero, resulta ser que me siento súper estresada, no solo por la boda, sino mi trabajo, déjenme decirles...

Iris, martes 12-Dic-17 28 154
Rocio
pedida
Rocio en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 00:04

Hooooolaaaa comunidad. Que creen!!!! Según las tradiciones del lugar donde recido mi novio tiene que traer mariachi a mi casa OMG cosa que nunca ha sucedido. Donde ustedes viven hay algo similar o...

Rocio, lunes 4-Dic-17 8 84
Rocio
¿damas o Pajes?
Rocio en Ceremonia Nupcial, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:11

Hola chicas. Tengo un dilema en elegir si prefiero damas o Pajes. Resulta ser un poco complicado por cuestiones de no se si puedo acomodar a ambos o solo a las damas!!! 😱😱 En que actividad colocar a...

Mariana, domingo 3-Dic-17 14 90

Grupos generales

Artículos por temas