Ir al contenido principal
Francisco
Francisco

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017

Instagram: franciscolopez12. Lo que mi amor piensa de mi: Charro, Trabajador y Buen hombre. Busco darle gusto a mi prometida y que nuestra boda sea... Ver más

Instagram: franciscolopez12. Lo que mi amor piensa de mi: Charro, Trabajador y Buen hombre. Busco darle gusto a mi prometida y que nuestra boda sea inolvidable.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

2572días 22hrs
D
¿Qué tipo de música le gusta?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es la pregunta final de este test. Por su medalla , contesten: ¿Qué tipo de música le gusta a tu amorcito? Ahora da click aquí 👉 Crear debate y pon como título...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 546
D
¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

🏵️ ¡Hola nenas y nenes! 🏵️ A muy pocos pasos de obtener su medalla , díganme: ¿Cuál es su ingrediente favorito para las pizzas? Siguiente 👉 ¿Qué tipo de música le gusta?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 552
D
¿Cuál es su color favorito?

🏵️ ¡Hola, hola! 🏵️ Continuando en este proceso para obtener la Medalla 100% Enamorada , respondamos a lo siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu novio/a? Siguiente 👉 ¿Cuál es su cerveza favorita? ...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 559
D
¿Cuál es su comida favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es de mis preguntas favoritas en este test. ¿Sabes cuál es la comida favorita de tu media naranja? Siguiente 👉 ¿Cuál es su color favorito?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 550
D
Sube una foto con tu FM o tu FE
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 863
D
¿Cuál es su lugar favorito para salir a comer?

✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....

Alejandro, sábado 5-Nov-22 944
D
¿Qué hacen un fin de semana normal?

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 964
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
D
¿Cuánto falta para que se casen?

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,127
D
¿Cuándo es su aniversario?

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,061
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,047
D
¿Cómo se dicen de cariño?

✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,099
D
Novio baila con sus amigos para la novia
Daniela, El 18 de Marzo de 2018 a las 22:05

¡Hola chicas y chicos! Este video les va a encantar. Yo también estaría brincando en mi silla como esta novia al ver a su novio y sus mejores amigos bailando para ella. Las canciones están geniales y...

Fabiola, martes 20-Mar-18 8
Elizabeth
Por fin!! me envio las fotos!!
Elizabeth, El 18 de Marzo de 2018 a las 18:48

Hola querias Brides, el día de ayer cree un debate donde les comentaba que mi fotógrafo me ponía peros y no me enviaba mis fotos del civil y tampoco las de la sesión, el salio de viaje esta en Chile,...

Karii, martes 20-Mar-18 32
D
¿Cuál es su cerveza favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ ¡Vamos! Falta poco para que tengan su medalla. ¿Cuál es la cerveza favorita de tu pareja? Si no toma alcohol ¿Qué le gusta tomar? Siguiente 👉¿A qué equipo de fútbol le...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 558
Marene
Termitos para boda
Marene, El 18 de Marzo de 2018 a las 13:47

Hola! Algun proveedor que sepan de termos en GDL? 🤔🧐

Marene, miércoles 21-Mar-18 11
D
10 ideas para mesa de dulces
Daniela, El 18 de Marzo de 2018 a las 16:05

¡Hola boys & girls! Estas ideas de mesas de dulces la pueden usar tanto para boda como para la despedida. ¡Las quiero todas! 🍩🌰🍰🍮🍭🍫🍿 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.<>

Fabiola, martes 20-Mar-18 12
D
¿Cuánto llevan juntos?

✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,308
Florencia
Recuerdos de boda ❤
Florencia, El 18 de Marzo de 2018 a las 20:13

Hola brides 💕 Les traigo esta idea super padre para recuerditos de boda. Me encantaría yo poder darlos pero desafortunadamente una amiga cercana a nosotros, fué la que los dió en su boda, y pues no me...

Cl@us Alc@i, domingo 18-Mar-18 4
Sara
El video de mi propuesta!!!
Sara, El 18 de Marzo de 2018 a las 19:12

Hola a todas chicas!! Como a muchas les platiqué en mi debate pasado que se llamaba "Cómo conocí a mi prometido" (les dejo el enlace a las que no lo vieron y se quieren poner al tanto)...

Karla, lunes 19-Mar-18 16
Francisco
Un libro con fotos y pensamientos de toda la experiencia de prepara la boda
Francisco, El 18 de Marzo de 2018 a las 20:19

Tengo idea de organizar más allá de una agenda de boda, un libro con fotos u pensamientos de momentos divertidos, emotivos y experiencias que tenemos mi novia y yo en el inter de encontrar todo lo que...

Lizbeth, lunes 19-Mar-18 9 119
Natalia
Menciona la principal cosa que compran los novios para sus casas
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,055
Diana
Pedida de mano: Con o sin papas
Diana, El 16 de Marzo de 2018 a las 13:05

Hola mis Brides Es uno de los momentos más especiales para los novios y que será recordado para siempre. Hay quienes deciden hacerla con los padres y hay quienes en cambio solo les avisan de sus...

Francisco, domingo 18-Mar-18 19
Alba
Cual será su canción para el primer baile?
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:16

Holi preciosas A nosotros nos encanta esta hermosa canción, mi prometido me la dedico y pidió que fuera nuestro vals, a lo que no me pude negar, por supuesto jiji Cómo ven? Cual será su canción? Ed...

Alba, jueves 9-Ago-18 53
Diana
Que actividades puedo poner para niños en mi boda?
Diana, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:00

Mi boda es familiar y amigos cercanos, y quiero poner actividades para los niños sin que pierda la elegancia el evento y parezca piñata. Alguna idea porfis?

Alejandra, jueves 5-Abr-18 20
niris
Qué hacer con las opiniones de los demás respecto a la boda
niris, El 16 de Marzo de 2018 a las 11:34

Bonito dia a todas!!!! Quiero un consejo en como omitir a la gente que dan sus puntos en cuanto a la fiest no quiero ser grosera.. hay un familiar q se mete en las deciisones y quiere cmbiar todo a su...

Francisco, domingo 18-Mar-18 18
C
Novios, soprendan a sus fe con esto!
Casandra, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:02

Mis queridos grooms, el día de la boda sin duda será el mejor día para los dos y que mejor que comenzarlo de la mejor manera. Por eso les traigo estas ideas para que sorprendan a sus futuras esposas...

Cl@us Alc@i, viernes 23-Mar-18 31
Paula
¿Por qué casarse?
Paula, El 24 de Febrero de 2018 a las 20:46

iHola a tod@s! Quiero compartirles algo que hoy me sucedió casualmente. Resulta que me invitaron a un bautizo en un pueblito y bueno mi sorpresa fue que la misa fue para eventos masivos, es decir...

Mariana, domingo 1-Abr-18 59
Gaby
Pasteles!!
Gaby, El 10 de Marzo de 2018 a las 17:17

Que tal chicas! Les quiero compartir estas ideas sobre diseño de pasteles, cual le gusta a ustedes?

Cl@us Alc@i, domingo 15-Abr-18 45
Brenda
Le di su reloj de compromiso!!!
Brenda, El 17 de Marzo de 2018 a las 19:48

Chicas, Hoy, a exactamente un año de nuestra boda y a las 3 pm q será nuestro encuentro en el altar... Le di el reloj de compromiso a mi FM... Estaba muy ansiosa xq llegara a tiempo ya q tuve q...

Ale., lunes 19-Mar-18 16
Mariana
Contador 😍
Mariana, El 17 de Marzo de 2018 a las 10:45

Y ustedes cómo van!??? Cuántos días para el gran día? En qué día uno de pone nervioso??? Jajaja las leo bello sábado uju 🙌👏❤

Samanta, domingo 18-Mar-18 35
Rosy
6 ideas para el First look
Rosy, El 18 de Marzo de 2018 a las 12:43

¿Cuál sería tu favorita?

Karen, domingo 18-Mar-18 12

Grupos generales

Artículos por temas